Capítulo con contenido mayor de 18
La mañana había llegado y en la cueva apenas se filtraban los rayos del sol. Rose despertaba y un pecho tonificado fue lo primero que vio, levanto sus ojos para encontrar a Theo dormido abrazándola.
Una enorme sonrisa apareció en sus labios, con mucho cuidado paso su mano por su cara acariciándolo, suavemente paso su pulgar por los labios de Theo el cual hizo una mueca y ella sonrió. Como no lograba despertarlo, se posiciono arriba de él, rozando suavemente con su intimidad la hombría de él, despertando así su deseo.
The- No debes provocar al lobo si no aguantas las consecuencias- dijo aun con los ojos cerrados.
Rose largo una risa y se inclino para besarlo, él la abrazó suavemente por la espalda provocando que sus cuerpos se pegaran mas.
Ros- Te amo tanto- dijo entre besos.
The- Yo mas- dijo burlón. Y en segundos los volteo a los dos quedando él encima de ella. -Eres mía??- le pregunto mientras lentamente se hundía en ella.
Ros- Toda tuya- dijo entre jadeos por el placer.
The- Te hago daño??- decía mientras la embestía suavemente.
Ros- No- y un gemido salió de ella -solo me das placer- dijo entre gemidos tortuosos.
Theo sonrío complacido y empezó su dulce vaivén provocando que ambos gimieran y gruñeran, en un momento Romeo tomo el control, lentamente salió del interior de Rose y la volteo, haciendo que ella se pusiera sobre sus codos y sus rodillas y nuevamente entro en ella, sus embestidas fueron salvajes desde el principio, Nala tomo control del cuerpo de Rose y sus gruñidos extasiados se escuchaban por toda la cueva, cuando ambos llegaron al pico de la pasión gruñeron extasiados cediendo el control a sus contrapartes. Theo se derrumbo sobre la espalda de su hembra, ambos agotados.
Dejaba pequeños besos en la espalda de Rose quien sonreía enamorada.
The- Ahora puedes refregarle en la cara de esa insoportable loba nuestra marca- dijo burlón.
Ros- Sabias de eso??- giro apenas su cabeza para mirarlo sobre su hombro.
The- Si amor, es por eso que Romeo estaba desesperado por marcarte, nos dolía ver que se burlaban de ti, las cosas que te decían- le dio un tierno beso -lo que mas nos enfurecía es que insinuaran que yo te rechazaría- la miro decidido -eso jamás paso por mi mente.
Ros- Lo se, conozco tus sentimientos.... además el pervertido de Romeo le dijo a Nala muy gráficamente lo que le gustaría hacer con nosotras cada vez que tenía la oportunidad.
<<The- Hiciste eso??- estaba mas que avergonzado.
Rom- Claro- dijo arrogante.
The- Como pudiste??
Rom- Pues no las escuche quejarse, o si??.- con eso dejo sin argumentos a Theo.>>
Ros- Vamos a bañarnos en el manantial, debemos volver.
Theo salió de ella y la ayudo a pararse, la cargo como a una princesa y juntos entraron al manantial.
The- No importa lo que tu padre diga, nada me va a separar de ti.
Ros- Y si busca alianza con el fantasma de la llorona??- dijo como broma.
The- Pues ese fantasma tendrá que buscar otro bosque al cual asustar por que si ella se interpone entre nosotros la enviare directamente al otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Beta... Ethan y Theo
WerewolfTercer libro saga ¨El alfa, El beta y La cazadora¨ Los mellizos Ethan y Theo a días de su primera transformación, ansiosos por encontrar a su alma gemela, cuestionándose si tendrán que compartirla como sus padres o la diosa les tendrá una sorpresa.