La mañana llegó y los que estaban en el calabozo no habían logrado dormir casi nada, molestos con el idiota del Alfa Ryan. En ese momento Tayler llegaba con el desayuno para todos.
Tay- Alfa aquí tiene- hablando tranquilamente -todo en la manada esta tranquilo, las hembras que se protegerán de la temporada de celo ingresaran al refugio antes del anochecer.
An- Bien hecho- tomando la bandeja con su comida -donde esta el maldito de Ryan??
Tay- Luna Dakota lo ''invito'' cordialmente al entrenamiento de hoy en el cual luna Brenda y Dafne participaran y le mostraran la ''cortesía'' femenina.
Las carcajadas inundaron los pasillos de los calabozos.
Jeff- Muchacho se bueno con tu antiguo alfa, toma mi teléfono y filma ese entrenamiento.
Jar- Asegúrate que el idiota reciba su merecido, se que mi estrella le dará una paliza que no olvidara jamás.
Jero- Procura que el miserable no lastime a ninguna de ellas.
Tay- Si alfa- se detuvo en la celda de John y Jeff abriendo las puertas y ellos lo miraron extrañados -luna Hilary dijo que seguramente será una de las pocas épocas de celo en las que le seguirá funcionando su ''equipo'' y no debía desaprovechar la situación.
John no paraba de reír, no podía imaginar algo mas humillante que esa situación hasta que...
Tay- Y estrella Diana dijo que ya compro las píldoras azules para que ''su equipo'' funcione sin interrupciones.
Jar- Demasiada información para mi gusto- dijo muy avergonzado.
Jero- Y que hay de nosotros??
Tay- Seguirán ahí por lo que queda de la semana.
Jero- El celo solo dura cuatro días- estaba furioso.
Tay- Lo siento, son ordenes de luna Dakota y ni loco le hago frente, ni siquiera por mi alfa, no soy suicida.
An- Si nos liberas no te golpearé tan fuerte la próxima vez que la mires.- Tayler reía divertido.
Tay- Lo siento, ella golpea mas fuerte y por alguna razón me cuesta mas recuperarme de sus golpes que de los tuyos.
Los cuatro que quedaron en los calabozos suspiraron abatidos.
Jero- Ni crean que voy a masturbarme frente a ustedes, será temporada de celo pero tengo orgullo.
An- Ninguno aquí tiene edad para masturbarse, tonto- dijo furioso.
En el campo de entrenamiento, las mujeres afectadas a lo que hizo el alfa Ryan estaban con ropa deportiva entallada, Dakota que no representaba su edad era la que mejor la lucía, sus hijos no se despegaban de su lado al ver al alfa comérsela con los ojos y notar que su lobo buscaba tomar el control de su cuerpo.
Tay- Bien ya saben las disposiciones de los entrenamientos, los cuatros deltas de elite seremos los encargados de dirigir los entrenamientos por la siguiente semana.
???- Donde esta el alfa??- pregunto una de las lobas que había llegado de la manada de Ryan -nos gustaría entrenar con él.- dijo de forma seductora.
Dta- Cual es tu nombre??- dijo lo mas fría que pudo sonar. Ania estaba al lado de Connor y los celos hacia su padre estaban aflorando y quería golpear a esa loba.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Beta... Ethan y Theo
WerewolfTercer libro saga ¨El alfa, El beta y La cazadora¨ Los mellizos Ethan y Theo a días de su primera transformación, ansiosos por encontrar a su alma gemela, cuestionándose si tendrán que compartirla como sus padres o la diosa les tendrá una sorpresa.