Acechadas y Acorraladas

1.3K 135 18
                                    

Las tres corrían a prisa y con su fuerza de cazadoras para tratar de poner gran distancia entre ellas y sus lobos, Brenda le costaba seguirles el paso a Dafne y Dakota quienes se detuvieron para que Brenda tomara aire y escucharon el rugido de los cuatro.

Dta- Hay que darse prisa, no hay que dejar que nos atrapen tan fácilmente.

Bren- Estas segura de esto?? esos rugidos parecían enojados.

Dta- Tranquila, veras que cuando Jero te atrape no aparecerás por la casa hasta después de varios días.

Daf- El cazarnos para ellos es estimulante, como un afrodisíaco.

Bren- Vaya si que hay mucho que desconozco y eso que hace años estamos juntos con Jerome.

Dta- Él no puede decirte que corras al bosque, debes tomar tu la iniciativa.

Rugidos mas cerca se escucharon y eso las alerto.

Dta- Brenda mira- señalo el camino -sigue ese sendero y llegaras a una cueva, Dafne y yo la equipamos hoy para ti y Jero, corre hacia allí, no tienes como perderte.

Bren- Ustedes no vendrán conmigo??

Daf- De verdad quieres aparearte con tu lobo enfrente nuestro??- pregunto con un toque de broma logrando que Brenda se sonrojara -a tu lobo no le importara quien este cerca y mas en la forma que lo dejaste anoche- le dio un pequeño empujón -ahora corre y disfruta.

Dta- Suerte- le dio un guiño de ojo y ellas empezaron a correr por otras direcciones.

Bren- Pues ni modo a confiar en ellas.


Brenda empezó a correr lo mas rápido que podía, de repente sintió unas ramas quebrarse cerca de ella y se detuvo a mirar hacia atrás, pequeños gruñidos escuchaba entre los árboles y podía notar como la estaba rodeando, podía sentir la anticipación de Jerome por ella a través de su marca y eso la hizo sentir deseada y excitada, tomo aire y nuevamente comenzó a correr en dirección de la cueva pero antes de llegar, sintió como fue tomada por detrás por unos enormes brazos y la aprisionaban contra un pecho duro.

Jero/Set- Tienes idea de lo mucho que te deseamos mi luna??

Bren- Jero- dijo en un suspiro, estaba deseosa por su macho.

Jero/Set- Podemos olerte, ahora no escaparas de nosotros- y así agarrada como para no dejar que se le escapara, Jerome llevo a su luna a la cueva que apenas se visualizaba con un fuego encendido -vaya, veo que tomaste la iniciativa esta vez, sabes que me vuelves loco- dijo en un suspiro cerca del oído de Brenda y sin mas le arranco la bata y el camisolín y en esa cueva le enseño a su luna la mejor temporada de celo de su vida.


Mientras con Dafne.

Ella corría con una dirección en mente, el lugar donde engendraron a su hija en la luna de sangre, sentía a Aron muy cerca pero lograba evadirlo cuando intentaba hacer el acercamiento para atraparla, cuando ya visualizaba el lugar decidió dejarse atrapar, bajo la velocidad fingiendo querer tomar aire y Aron se abalanzó sobre ella.

Aro- Al fin- dijo colocando su cabeza en el hombro de Dafne -ahora veras lo que es una temporada de celo- dicho eso con brusquedad sin lastimarla arranco las dos prendas que la cubrían dejándola solo en su tanga, la cargo sobre su hombro y la llevo hasta la manta que veía en el suelo -veo que te me adelantaste mi sexi hembra- y suavemente la acostó en la manta y se dedicaron toda la noche a disfrutar su pasión.

Alfa y Beta... Ethan y TheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora