El Despertar del Agua

1K 120 35
                                    

El amanecer tocaba los árboles de la manada, todo mundo despertaba. La noche anterior habían celebrado el apareamiento de Theo con Rose y el alfa Andrew les había otorgado su nueva habitación.

Dakota había dejado a sus machos dormidos y decidió salir a correr, sus guardianes iban con ella, a mitad del bosque se encontró con Orión, su hijo tras gruñirles a sus guardianes se acerco y acariciaba con su hocico a su madre.

Dta- Por que estas despierto tan temprano??

Orión diviso una mochila y tras tomarla con sus dientes fue a cambiarse tras un árbol.

Eth- Mamá, siempre acompaño a Ariel al lago donde entrena con su madre. 

Dta- Tu ves sus entrenamientos??- pregunto dudosa.

Eth- No mamá, la pongo nerviosa, se siente presionada con mi presencia- dijo frustrado -creo que esto de nuestro apareamiento la tiene un tanto presionada, yo le asegure que no tengo apuro y que esperaré el tiempo que sea pero....

Dta- Le sucede lo mismo que a Rose con las jóvenes de la manada??

Eth- Si mamá- dijo agachando la mirada -trate de defenderla pero ella no quiso, dijo que como futuro alfa debo dar el ejemplo- paso la mano por su cabello -pero que ejemplo doy si no defiendo a mi futura luna.

Dta- Ven, vamos a ver como le va- cuando vio que su hijo iba a reprochar -puedo ocultarnos a los dos y no nos notara- al decir eso el rostro de su hijo se ilumino.


Al llegar al lago, los guardianes ya como lobeznos y en brazos de Dakota, observaron el entrenamiento. En el lago ambas elementales en su forma de agua entrenaban, movían grandes masas de agua dando formas y desplazándolas de un lugar a otro.

Eth- Ariel es increíble- dijo embobado.

Dta- Sabes una cosa??- ambos hablaban en susurros -tienes la misma sonrisa de bobo que tu padre- dijo orgullosa.

Eth- Te quiero ma- dijo abrazando a su madre.


En esos momentos, las elementales se hundieron en el lago, algo las alerto. Los guardianes tomaron sus formas de enormes lobos y cubrieron a Dakota, la cual ya se encontraba en pose de guerra.

Eth- Que sucede??- dijo olfateando el aire y tomando lugar al lado de su madre de forma protectora.

En esos momentos ''Dimitri'' apareció entre los árboles.

Dta- Sigue mi juego- dijo en un susurro apenas audible a su hijo.

Eth- Que harás??

Y como si fuera lo mas natural

Dta- Dimitri que alegría verte de nuevo- el nombrado sonrió satisfecho y se les acerco.

Dim- Hola Dakota, como estas??

Eso extraño a Ethan, Dimitri siempre la llamaba princesa.

Dta- Muy bien, paseando con mi hijo.

Dim- Están los dos solos??- dijo mordaz.

Dta- Así es amigo mío, son los terrenos de la manada, nadie nos atacaría aquí. Dime te quedaras algunos días o solo estas de paso??

Dim- Solo de paso- dijo con malicia- vine solo a buscar y recuperar algo -se acercaba lentamente.

<<Eth- Mamá él esta poseído.

Alfa y Beta... Ethan y TheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora