Secretos

974 114 25
                                    

(Multimedia Dakota)

Mientras madre e hija seguían en trance acostadas en el sillón de la sala, sus compañeros se debatían entre calmarse o romper todo, Andrew y Jared lograban contenerse, los años los habían entrenado a no sentir a su hembra mientras visitaba de forma espiritual a la diosa, pero Connor era otro asunto, estaba desesperado, sus guardianes no lo hacían fácil para él, que lo único que deseaba era estar al lado de Ania, tan frustrado estaba que rugió feroz.

De repente de arriba de las escaleras se escucho un estruendo y en segundos apareció Theo, había estado moviendo los muebles de su habitación a pedido de Rose, venia descalzo y cuando se apresuro hacia su madre y hermana choco con el dedo pequeño del pie la pata del mueble que se encontraba al lado del sillón.

The- Y la re gran madre del genio que puso ese mueble al lado del sillón- decía en un gemido doloroso agarrando su pie con las manos -y mas madre debería ser al que invento el dedo pequeño del pie y en la forma que lo fue a ubicar para chocar todo lo que se cruce- decía cerrando los ojos por el dolor.

Ethan no pudo mas y entre la preocupación que sentía, se largo a reír como desquiciado y sus padres lo siguieron. 

The- Sentí que se me rajo el dedo hasta el empeine- suspiraba mientras el dolor menguaba.

Ya con eso Connor no pudo mas y empezó a reír de su cuñado.


En momentos Ania empezó a toser buscando aire, sus guardianes se colocaron en forma protectora resguardándola de todos.

???- Ama estas bien??- se acerco a ella el lobo negro -mi nombre es Anubis.

Ani- Te escucho- dijo muy débil.

Anubis- Así es mi ama, hemos esperado una eternidad para nacer y cuidarte.

???- Te encuentras bien?? la primera visita a la diosa deja a los mensajeros muy débiles.

Ani- Así me siento, como si no pudiera mover un musculo- quiso incorporarse del sillón pero no pudo -tu como te llamas??

???- Kerveros.

Ani- Me agradan- dijo con una sonrisa apenas visible.

En esos momentos Dakota despertaba también tosiendo buscando aire. Danka se levanto y se subió al sillón cubriéndola con su cuerpo.

An- Y este que se cree??- dijo mas que celoso.

Eth- Algo extraño hay en mamá- Andrew y Jared lo miraron sorprendidos -no lo notan??

Jar- No, que hay diferente??

Eth- Su olor, es mas intenso- olfateo el aire -Ania empezó a oler igual a mamá, cerezos y lavanda.

The- Hay pobre Connor- dijo burlón.

An- Dakota, nena??- pero ninguno de los cuatro guardianes dejaban acercarse a nadie.

Dy- Ahora tenemos que renegar con esos dos también??

Kerveros- No se acercaran a mi madre mientras este débil- dijo con un toque de villanía.

Dy- Sabía que eran sus hijos- dijo con dolor y le devolvió el control a Andrew.

Ani- No hagan travesuras a mis padres- dijo con enojo -mamá estas bien??- ambas seguían acostadas.

Dta- Estoy muy débil, llevarnos a las dos hasta la diosa me dejo sin energías- apenas hablaba.

Danka- Sube a mi lomo ama, te llevare a tu cuarto y cuidaremos de ti con Zus- ella asintió.

Alfa y Beta... Ethan y TheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora