Suegros Favoritos, Abuelos Mañosos

953 107 21
                                    

Al prender la luz de la habitación, Jeff largo una carcajada seguido por su beta John, Jared semi consiente en el suelo, Dakota ayudando a Rose a apalear a Andrew, Ariel sola podía con Ethan y Theo creando mazos de agua con los cuales los golpeaba sin parar.


An- Ayuda- dijo a su padre ya en lo ultimo de la conciencia en un susurro.

Dta- Andrew??- y con eso se detuvieron las tres -se puede saber que les paso en la cabeza para asustarnos así- les recrimino y la culpa las embargo al ver el estado de los cuatro que apenas y se arrastraban por el suelo.

Ariel- Lo siento Ethan- se arrodillo a su lado -pensamos que eran esos señores- dijo con timidez al ver a Theo sangrar de su labio.

Dta- Ay vamos no sean unos debiluchos que apenas los golpeamos -dijo disimulando mirando a sus suegros - cierto??.

Jeff- Claro pequeña, apenas unos golpecitos, nada sin importancia -dio una mirada a Andrew y Jared que habían sacado la peor parte y sonrió complacido.

Joh- Están bien preciosas??- dijo serio mirándolas a las tres ignorando los lamentos de dolor provenientes del suelo.

Las tres asintieron entre avergonzadas y culpables, no se imaginaban que las encontrarían tan rápido y tras el susto al despertar sus instintos gobernaron y atacaron sin pensar, pero al encender la luz su sorpresa fue grande. Sus machos apaleados por ellas tres. Después de pensarlo sonrieron orgullosas de ellas mismas.

Jeff- Bueno en fin aquí no ha pasado nada- les tendió la mano -vengan vamos a casa, nosotros las llevamos.

Y sin mas salieron, dejando a los cuatro tirados en el piso, media hora paso hasta que su gen de lobo se activo y empezó a curarlos muy lentamente, los deltas que habían ido con ellos ni siquiera entraron en la casa, tenían en custodia a los humanos y la policía llegaría pronto.

An- De esto ni una sola palabra a nadie- dijo entre quejidos mientras lograba ponerse de pie.

Jar- Crees que diría que nuestra hembra nos pateo??

Eth- Me duele todo- dijo apenas.

The- Te lo mereces por idiota- dijo sentándose en el suelo y afirmando su espalda a la cama -como se te ocurre tirarte encima de Ariel mientras dormían las tres juntas -estaba muy enojado -y mas cuando una de ellas era MAMÁ- suspiro limpiando su rostro con la sabana.

An- Te creí mas inteligente- se pasaba la mano por su mandíbula comprobando que ya se estaba curando.

Eth- Estaba desesperado y asustado - los miro serio -solo quería tenerla en mis brazos.

Jar- Y no se te ocurrió encender la luz al menos -él se había llevado la peor parte -tu madre casi me dejo muerto, creo que se contuvo porque pensó que éramos los humanos.

Dy- Si así se contiene nuestra luna no quisiera saber como es en toda su gloria.

Rom- Yo no me acercare mas a la luna de Orión, jamás en la vida.

Jar- Vamos, hay que ir a la manada, no quisiera saber lo que nuestros padres dirán al llegar.

An- Diremos que los humanos tenían un grupo de asalto fortalecido con magia negra, que nos golpearon pero logramos rescatar a nuestras hembras.

Rom- Eso me gusta- Theo no quería ni pensar en llegar a casa.



Alfa y Beta... Ethan y TheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora