Mía por Siempre

1K 121 9
                                    

Capítulo con contenido mayor de 18 años.

Dakota caminaba hacia su casa pero tres jóvenes le llamaron la atención y decidió acercarse sigilosamente, pero su conversación no hizo mas que enfurecerla.


???- Y dime Rose- su voz denotaba la malicia en sus palabras -Theo ya decidió rechazarte o esta prolongando lo inevitable- y ambas jóvenes rieron de forma falsa.

Ros- Mira Sara lo que mi compañero y yo hagamos no es de tu inconveniencia, tu solo estas resentida porque en ninguno de los que cambiamos estaba tu pareja- de pronto calmo la furia en sus palabras -cierto, tu tenias la esperanza de ser la futura luna- dijo con fingida tristeza -lastima que eso no paso.

Sara- Sabes Theo no te merece, él necesita una hembra mas como yo- dijo con burla.

Rose comenzó a reír divertida, al igual que Dakota en las sombras.

Ros- Theo no te soporta, ni cuando éramos cachorros te aguantaba- Dakota reía porque era cierto, tanto Ethan como Theo no la soportaban.

???- Vamos Sara, deja de molestar a Rose, será la futura delta principal.

Ros- Tienes razón Beca, mejor aléjense antes que realmente mi loba decida salir y partirles la cara- dicho eso ambas se marcharon.

Rose suspiro y unas lagrimas comenzaron a bajar por sus mejillas, Dakota al verla su pecho se oprimió, ella los ayudaría tanto a Rose como a su hijo, sabia que se amaban, era solo Aron quien estaba en el papel de terco.

Dta- Rose- la llamo suavemente para no asustarla.

Ros- Tía- dijo secando sus lágrimas -que haces tan noche fuera de casa??

Dta- Te puedo preguntar algo?? es un tanto íntimo si permites mi atrevimiento pequeña.- al ver que dudosa afirmo, continuo -amas a Theo??

Ros- Muchísimo, incluso desde cachorros.

Dta- Lo se, siempre jugaron los tres por igual pero notaba que tu preferías mas a Theo.- señalo a las jóvenes que se alejaban -escuche todo, sucede a menudo??

Ros- Mas de lo que quisiera- suspiro abatida -casi todos los que cambiamos y encontraron a su mate ya están emparejados, los únicos que no nos marcamos somos Theo y yo- dijo frustrada.

Dta- Eso te molesta mucho??

Ros- Mi padre no tiene derecho a prohibirnos aparearnos, es nuestra naturaleza estar con nuestro compañero una vez encontrado- pequeñas lágrimas caían por sus mejillas y Dakota la abrazo de forma maternal.

Dta- Theo te espera en esa dirección- y señalo por donde ella había vuelto -yo los cubriré y mañana enfrentaremos los tres las consecuencias- la miro conocedora -si quieres estar con él esta noche entonces ve a su encuentro- le dio un beso en la frente -él sabe donde ir para que no sean interrumpidos.

 Rose sonrió, abrazo y beso la mejilla de su tía y fue corriendo al encuentro de su compañero, Dakota sonrió y se encamino una vez mas hacia su casa.


An- Donde estabas mi luna??- dijo cuando la vio entrar.

En la sala estaban todos los que vivían en la casa, incluidos Aron y Dafne que su embarazo ya era notorio.

Dta- Paseaba con Theo, pero informaron de una anomalía en la frontera norte y lo mande a que investigara, pero como le tiene miedo al fantasma le pedí a Rose que lo acompañara.

Alfa y Beta... Ethan y TheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora