Transformación... Orión y Romeo

1.7K 168 51
                                    

Faltaba un día para el inicio de las transformaciones de los adolescentes de la manada, en la caza del alfa tres de ellos se encontraban ansiosos volviendo locos a todos los demás, pero la joven Rose era la que más trabajo daba a los demás.

Los mellizos decidieron irse lo más lejos posible de su amiga, que la diosa se apiadara del pobre que le tocara de mate.

The- Sabes realmente te compadezco- decía a su mellizo.

Eth- Por qué lo dices??- esta sorprendido del comentario de su hermano.

The- Tú como futuro alfa tendrás que lidiar con ella por ser tu delta principal- dijo con una sonrisa burlona.

Eth- Tú serás el beta- contraataco.

The- Cierto, pero el que lidera y lidia con sus subordinados es el alfa, así que cada vez que Rose venga con un problema, a quien acudirá?? al alfa- y con eso empezó a reír de forma cínica.

Y de pronto el joven alfa se detuvo en su caminar porque sintió algo extraño.

Mente de Ethan

<<???- Holaaaaaa.>>

Eth- Holaaaaaaa- en voz alta.

The- Hola??- miro con asombro a su hermano.

<<???- Como estas??>>

Eth- Estoy bien gracias, y tu??- también en voz alta.

The- Yo bieeeeeen- dijo alargando la palabra a su hermano.

Eth- Creo que me volví loco- dijo asustado a su hermano -escucho una voz en mi cabeza.

The- Y que te dice???

Eth- Que mate a mi hermano- dijo con susto fingido.

The- Sabes que en este momento me estas aterrando como no tienes idea, cierto??- dando un paso hacia atrás, alejándose de su mellizo.

<<???- Pon cara de psicópata y empieza a perseguirlo, seguro se hace en sus pantalones.>>

Eth- Es tan fuerte- dijo agarrando su cabeza fingiendo dolor y después de unos momentos -aaaaa finalmente tengo el control- riendo como loco -matar a Theo- dijo con ojos siniestros y empezó a acercarse a su hermano lentamente y éste ya retrocedía a una velocidad mayor.

Y de un momento a otro el beta empezó a correr, huyendo despavorido de su hermano gritando por ayuda a su madre.

<<???- Esto quedara gravado en mi memoria por toda la eternidad.

Eth- Bueno, dime quién eres ahora- dijo riendo.

???- Soy Orión, tu lobo- dijo con voz firme -mañana nos conoceremos.

Eth- Seremos fuertes??

Ori- Los más fuertes de la manada, igual que nuestro padre y su lobo, los haremos sentir orgullosos de nosotros, ya verás.

Eth- Muero por conocerte- decía feliz.

Ori- Por favor, no mueras, al menos hasta que cambiemos- y ambos reían.>>

El joven alfa se dirigía a su casa, feliz por saber que se llevaría bien con su lobo, su padre Andrew a veces le costaba controlar a Dylan y él temía que le pasara igual, pero sentía que no sería así (iluso).

Llegando se encontró con su madre, que venía entre seria y divertida, lo miro profundamente y suspiro.

Dta- Se puede saber cómo se te ocurre aterrar a tu hermano, ahora no quiere compartir más su cuarto contigo.

Alfa y Beta... Ethan y TheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora