Después de que Theo hiciera las paces con Rose, fueron tomados de la mano hacia el pueblo, él la había convencido de que tuvieran su primera cita sin mucho preámbulo, ya que la anterior no habían tenido suerte.
Se encontraban caminando por la plaza del pueblo y se encontraron con Ethan y Ariel que se disponían a sentarse en el pequeño café que había en el pueblo para cenar.
The- Quieres que los acompañemos??- pregunto sin dudar a Rose.
Ros- No crees que mejor sería dejarlos solos??
The- Rose hay algo que debes entender antes que realmente formemos una pareja bien estable- ella lo miro preocupada -Ethan es mi hermano, pero es mi mellizo, siempre hicimos todo juntos- suspiro y trato de buscar las palabras adecuadas - se que quieres privacidad en nuestra relación y créeme yo también, pero no puedes tratar de alejarme de mi hermano- la miro suplicante -se que te frustrare un millón de veces pero no puedo alejarme de él, tenemos un vinculo muy fuerte, somos muy unidos, por favor amor, dime que lo entiendes- sus ojos suplicaban que entendiera.
Ros- Lo entiendo, se te olvida que crecimos juntos- lo empujo con cariño -pero a veces quiero que estemos solos tu y yo.
The- Y así estaremos, solo te pedí que cenáramos con ellos, no que nos quedáramos a su lado hasta que nos fuéramos a dormir- dijo burlón.
Ros- Bien- dijo rendida -te amo lo sabes cierto, incluso al peligroso de Romeo.
The- Lamento lo que dijo frente a Ethan y Ariel, se que te sentiste avergonzada.
Ros- Supongo que tendré que aprender a lidiar con él- y una idea se le ocurrió -además no te preocupes tanto, Nala lo pondrá en buen camino, ella me dice que sabe como castigarlo.
Theo quedo muy confundido pero no quiso saber nada, mas vale era mejor recibir lo malo sin tener conocimiento porque tenía la idea que la loba de su mate era muy vengativa.
Eth- Hola chicos como va?? quieren cenar con nosotros??
Ros- No molestamos?? parece que ustedes están en una cita- Theo la codeo apenas.
Ariel- No nos molesta, además también tengo una melliza y se lo que es estar separada de ella.
Eth- Es cierto, la joven que estaba contigo cuando nos conocimos.
Ariel- Así es, ella es Flame una elemental de fuego.
The- Como puede ser una elemental de fuego si tu madre es elemental de agua??
Ariel- Cada elemental tiene cuatro hijos que nacen con un poder distinto, yo nací con el elemento de agua, Flame con el fuego.
Eth- Tienes mas hermanos??
Ariel- Si, pero en mi caso somos todas mujeres.
Ros- Y cada una tiene un elemento diferente??
The- Pues eso lo dijo, daaaa.
Ethan y Ariel rieron.
Mientras cenaban, vieron a sus padres llegar al pueblo, su madre se veía hermosa sacando varios suspiros en los jóvenes convertidos recientemente que aun no se acostumbraban a su fragancia.
Eth- No creo que sigan vivos si siguen así- sus ojos se volvían rojos.
The- Por qué tienen que mirarla de esa forma- enojado y a punto de perder el control.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Beta... Ethan y Theo
WerewolfTercer libro saga ¨El alfa, El beta y La cazadora¨ Los mellizos Ethan y Theo a días de su primera transformación, ansiosos por encontrar a su alma gemela, cuestionándose si tendrán que compartirla como sus padres o la diosa les tendrá una sorpresa.