Tras tres días de fiesta la manada comenzaba a retomar sus vidas cotidianas, Dakota y Rose estaban tan furiosas, durante los festejos siempre salía a colación en las conversaciones como fue la destrucción del mayor enemigo de los lobos de la manada y la historia las comenzaba a avergonzar de sobremanera, el punto clave era que tanto Dylan como Romeo aumentaban en ego y eso ya era muy peligroso para el bienestar mental de ambas...
Dta- Están tan felices de que millones de dólares que cuesta el ultrasonido fueran destruidos por esos maniáticos que ni siquiera se percataron que no sabemos cuanto tiempo tiene mi bebe y mucho menos cuando nacerá- dijo molesta en la mesa mientras desayunaban cortando así la pequeña burla de Andrew.
Hil- Dakota tiene razón, son unos irresponsables.- ambas molestas.
The- Cassandra puede ver a los cachorros- dijo sin preocupaciones.
Ros- Cassandra no es médico- dijo apretando los dientes -quiero estar segura que el ataque de ese idiota no dejo daño en mi interior y que tendré a nuestro cachorro sin problemas pero ahora gracias al psicópata, lunático, degenerado e inmaduro de Romeo nunca sabremos.
Rom- Momento- dijo tomando el control -Dylan fue el que ataco primero y la máquina infernal lo ataco furiosamente con un rugido horrible y yo solo defendí a mi alfa.
Dragos comenzaba a entretenerse ''otra vez'' sin decir una palabra mirando atento, sabia por la expresión de su nieta que en cualquier momento explotaría y sus esposos y sus hijos sufrirían.
Hil- La maquina no ataco a Dylan, solo le dio corriente porque de eso funciona y no rugió, simplemente exploto- dijo furiosa.
Rom- Dylan aulló de dolor así que yo lo vi como que lo ataco- dijo sin preocupaciones.
Dakota miraba en silencio cuando vio que Dylan estaba tratando de tomar el control de Andrew fue lo que la colmo.
Dta- Tu escandaloso ni se te ocurra hablar, ya demasiado me debes el haberme embarazado sin desearlo y ahora por tu culpa no sabemos si el pequeño esta bien.
An- Por que dices eso??- su preocupación afloro a gran velocidad.
Dta- Estaba embarazada antes de morir, el bebé murió conmigo- dijo como si fuera obvio y todos empezaron a darse cuenta de la situación.
Drag- Tu reviviste como una semidiosa- afirmo pensativo -eso en donde deja al pequeño??
An- Él esta bien??
Dta- Destruyeron la única máquina que me lo diría idiota- ya estaba resurgiendo su enojo.
<<Dy- Andrew y si nuestro cachorro no revivió como mi luna??- dijo llorisqueando.
An- La diosa dijo que el pequeño estaba bien que seria nuestro sucesor.
Dy- Como hacemos para saber si esta bien??- su voz denotaba su preocupación.
An- Si tenemos que llevarla a la ciudad a buscar un doctor humano y que la revise lo haremos, tranquilo, nuestro cachorro estará bien, lo prometo.>>
Dta- Ya se que hacer- dijo firme, se puso de pie, recito unas palabras y una luz la cubrió completa haciendo que desapareciera.
Dylan rugió atemorizado y Max aulló de dolor, donde estaba ella, ni siquiera podían sentirla por su vínculo, sus hijos estaba igual. Ningún lobo lograba sentir a su luna, la manada entera comenzó a alterarse, el vínculo con su alfa los estaba torturando, su dolor era sentido por todos. Dragos viendo esto puso los ojos en blanco y decidió que ya habían tenido suficiente tortura.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Beta... Ethan y Theo
WerewolfTercer libro saga ¨El alfa, El beta y La cazadora¨ Los mellizos Ethan y Theo a días de su primera transformación, ansiosos por encontrar a su alma gemela, cuestionándose si tendrán que compartirla como sus padres o la diosa les tendrá una sorpresa.