Eiden y Azul

921 98 26
                                    

Tras varios días de ir y venir, el bautismo de los cuatro cachorros llego, el lugar donde sufrieron la transformación Ethan y Theo fue el elegido para la celebración, Steven y Hilary serian los padrinos de Nathan, Dafne y Jared lo serian de la pequeña Alia.

Cuando presentaron a los hijos de Ethan y Ariel fue cuando revelaron sus nombres a toda su familia y manada.

Cura- Por este sacramente bautizo a este pequeño con el nombre de Eiden, y a esta pequeña como Azul.

Dta- Hermosos nombres- dijo en un susurro a Jared y él sonrió.

El bosque estaba calmo, apenas una brisa suave corría haciendo agradable el día. Luego de la ceremonia una celebración tomo lugar.

En una amplia manta, estaban descansando los pequeños alrededor de sus padres, de repente un niño de ocho años se acerco a ellos y olfateo a la pequeña Alia y un pequeño ronroneo salió de él alertando a Theo que gruño fuertemente.

The- O no engendro, aléjate de mi pequeña si quieres llegar vivo a mañana.

Ros- Theo- regaño -es solo un niño, que te pasa??

The- Que no se atreva a decir MÍA porque si lo mato.

<<Rom- Yo te ayudo- gruño.>>

The- Mira enano -piso firme frente al pequeño -mas vale que te desaparezcas si no quieres sufrir mucho dolor en el futuro.

El pequeño aterrorizado se alejo, pero a unos diez pasos volteo y miro desafiante a Theo.

???- Esa hermosura crecerá algún día y ahí estaré a su lado por siempre -dicho eso le saco la lengua a Theo y corrió velozmente.

The- Lo matare la próxima vez que lo vea.

Dta- Tranquilo hijo, si ese pequeño es su mate no te quedara de otra que aceptarlo.

The- Jamás, primero sobre mi cadáver, su mate aparecerá dentro de cien años, no antes.- dijo firme.

An- Ya quisieras - dijo en un suspiro triste.


Ethan no paraba de reírse de su hermano hasta que él mismo vio a otro niño acercarse a su pequeña y la sonrisa se le borro, empezó a avanzar lentamente hacia él y posicionarse al lado, la furia lo estaba dominando. El niño, no mayor de cinco años miraba a Azul y al ver a Ethan sonrió.

??2°- Ella es muy bonita -dijo señalando a su pequeña.

Eth- O ni lo pienses. LARGO DE AQUI - dijo con su voz de alfa logrando que el pequeño hullera llorando.

Ariel- No crees que fuiste muy exagerado- dijo preocupada.

Eth- Claro que no, fui muy suave de hecho, tuve en cuenta de que es un cachorro pequeño- afirmo -Orión de hecho quería desterrarlo de la manada y enviarlo a una en el polo.

Dta- Ethan, Theo- los llamo seria -será mejor que no lastimen a los niños de la manada por sus celos de padres o se las verán conmigo.

Eth/The- Pero mamá....

Dta- Nada de peros, son pequeños- suspiro -que pretenden??

Jar- Y no es como si fuera posible que supieran que ellas son sus compañeras- dijo afirmando -tranquilos, seguro las miran tiernas porque son bebes.

An- Es verdad, cuando cambien por primera vez sabrán quienes son sus mates, así que tranquilos.- pero la furia de ambos no cedía con nada.

Alfa y Beta... Ethan y TheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora