Mientras Dylan suspiraba por tener sus cosas en su lugar... El alfa Ryan aparecía frente a ellos muy furioso.
Ryan- Andrew será mejor que le pongas correas a tu cuatro hijos- y mirando a Jerome -y también al tuyo porque a la próxima....
Jamás pudo terminar de hablar, la patada giratoria que Dakota le dio en medio de su pecho lo hizo volar varios metros y lo dejo casi inconsciente.
Los tres machos presentes no contuvieron la risa, pero al ver a sus hijos acercarse volvieron a su porte serio. Cuando el alfa enfocó mejor a su atacante gruño extasiado.
Dta- Vuelve a dirigirte a alguno de mis hijos otra vez de esa forma tan despectiva y hare mas que meterte una patada.
Bren- Eso...- festejaba.
An- Que fue lo que mis hijos pudieron hacerte para que hables así de ellos??- su lobo se revolcaba de felicidad por la travesura que sus hijos pudieran hacerle a ese tramposo.
Ryan- Anoche caminaba muy tranquilo por la manada y- fue interrumpido.
Tobi- Mentira- dijo enojado -estaba rastreando el aroma de mamá, nosotros lo vimos, cierto?- cuestiono a sus hermanos y todos asintieron.
Jar- Continua- dijo a Ryan casi gruñendo.
Ryan- En fin caminaba por el bosque y ellos me emboscaron con una red de plata, luego me arrastraron hasta una fosa de lodo donde murieron varios zorrillos al parecer porque jamás había olido algo tan desagradable.
Ani- Eso porque no te olfateas a ti mismo- dijo sarcástica.
Ryan- Ya veras mocosa- avanzo hacia ella pero el puño feroz de Connor en su rostro lo detuvieron.
Conn- Jamás te acerques a ella entendiste- rugió las palabras.
El ambiente era tenso, los lobos podían oler como Ryan deseaba a Dakota y emanaba su almizcle para impregnarla con él, hasta que Dylan tomo control, tomando por el cuello a Ryan lo estampo con fuerza contra un árbol, mientras Jared abrazaba de forma posesiva a su hembra.
Dy- Sera mejor que se vaya de la manada ALFA - dijo con burla la palabra - el tratado ya se firmo y en su manada lo necesitan, nuestra hospitalidad hacia su persona se termina hoy.
En esos momentos el alfa Wladimir y su luna con su beta se acercaban, y al ver la escena frente a él se sintió avergonzado.
Wla- Andrew- lo llamo y Dylan nuevamente le cedió el control -creo que ya es hora que nos vayamos- dijo apenado.
The- Si es lo mejor.
Dta- Theo- lo reprendió - Alfa. - Dakota lo saludo respetuosamente -su hijo atento contra mi pequeña, su padre solo la defiende.
Jero- No solo eso- dijo enojado -trataba de impregnar su olor en una luna que no es la suya, acto que lleva a la guerra- tanto Wladimir como Dakota estaban asombrados.
Ella era humana así que no podía oler lo que el alfa estaba tratando de hacer, pero al ver los ojos rojos de sus machos, ella fue beso a Jared y abrazo a Andrew, sabía que estarían en problemas si Dylan realmente perdía el control.
Sus hijos no estaban en mejores condiciones, veía como Ethan estaba haciendo un esfuerzo inhumano por controlarse.
Wla- Que te ha pasado hijo??- luna Amanda lloraba angustiada -Alfa Andrew, aceptaremos el castigo que nos impongas por este acto tan deshonroso- dijo serio mirando fijamente solo a Andrew, como esperando un veredicto.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Beta... Ethan y Theo
WerewolfTercer libro saga ¨El alfa, El beta y La cazadora¨ Los mellizos Ethan y Theo a días de su primera transformación, ansiosos por encontrar a su alma gemela, cuestionándose si tendrán que compartirla como sus padres o la diosa les tendrá una sorpresa.