Ariel nadaba tranquilamente en la laguna que le había ''obsequiado'' Dakota, necesitaba fortalecerse, había estado cuidando del bosque con sus hermanas y se había debilitado bastante.
De tan relajada que estaba, no escucho a los vampiros acercarse a ella hasta que estaban sobre la orilla de la laguna, sin temor los enfrentó desde el agua, donde ella tendría la ventaja.
???- Vaya vaya, la luna real sola- dijo con burla y malicia -muy descuidado del alfa rey, un error que lamentara toda su vida.
Ariel- Quienes son y que quieren de mi??- ordeno furiosa.
Conocía a varios vampiros que habían llegado con Dragos a la coronación de Ethan y ninguno le causo una mala sensación, pero los que tenia enfrente no presagiaban nada bueno, todo su ser le decía que estaba en un gran peligro.
Su elemento le aviso que un gran poder se encontraba cerca, así que sin dudar, tomo un poco de agua en su mano y tras susurrar un poco la lanzo hacia el viento.
???- Vamos pequeña, no hagas esto mas difícil, ya tenemos a los tres engendros de lobos que Vivian en el castillo y solo faltas tu para doblegar la voluntad de ese idiota que tienes por compañero.
Ariel- ETHAN NO ES UN IDIOTA- estaba furiosa y formando dagas con el agua los ataco a todos ellos, varios resultaron heridos pero al no ser plata, sus heridas se regeneraban rápidamente.
???- Vayan por ella- dijo molesto y tres de sus sirvientes entraron en el agua para atrapar a Arel pero al instante ella los hundió en lo profundo de la laguna.
Ariel- Alguno mas quiere intentar- dijo furiosa -donde están mis hijos maldito?? si llegan a lastimarlos nada en el mundo te salvara de mi.
???- (riendo como loco) Tus hijos ya están en nuestro poder, mi señor Víctor quiere unas insignificantes tierras y quiere doblegar la voluntad de ese sarnoso, pero resulta que su noble corazón no lo deja pensar en que es mejor para su familia.
Antes que pudiera continuar, un sai de plata lo atravesó convirtiéndolo en cenizas. Dakota apareció con Nathan en brazos.
Dta- Alguien mas quiere pasarse de listo- dijo mostrando su energía divina.
Pero antes que lo notara tres vampiros antiguos la atacaron, su fuerza era diferente a la de un vampiro común, dejo a Nathan en la sombra de un árbol y les hizo frente.
Dta- Ariel- grito -cuida a Nate (nombre de cariño).
Dakota enfrentaba a los tres vampiros ella sola, comunicándose por su vínculo con sus dos machos, había escuchado que se habían llevado a sus nietos y estaba furiosa. Dos vampiros la atacaban sin descanso mientras uno fue lentamente alejándose y con su velocidad vampírica, golpeo a Ariel alejándola del pequeño y tomándolo en brazos, desapareció.
Dakota al no sentir a su pequeño cerca, acabo con rapidez con sus oponentes y corrió donde Ariel.
Ariel- Dijo que se llevaron a los tres, Rose debe estar desesperada, maldición yo me siento desesperada- dijo con lágrimas.
Dta- Tranquila, ese vampiro vivió sus últimos días te lo juro- tendiendo una mano a su nuera que estaba en el suelo -ven, vamos por Rose.
Ariel- A donde iremos- dijo aun entre lágrimas -mis pequeños -dijo entre sollozos.
Dta- Ven, puedo sentir a Nathan, se donde se lo llevan- dijo mas seria de lo que Ariel había visto jamás -le haremos pagar por tocar a nuestros bebes- la miro fijamente -vienes o voy sola??
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Beta... Ethan y Theo
Hombres LoboTercer libro saga ¨El alfa, El beta y La cazadora¨ Los mellizos Ethan y Theo a días de su primera transformación, ansiosos por encontrar a su alma gemela, cuestionándose si tendrán que compartirla como sus padres o la diosa les tendrá una sorpresa.