Dakota llego a casa de la mano de Andrew y Jared, sus hijos al verlos llegar así se miraron entre ellos y una sonrisa cómplice los acompaño.
Ania abrazo a sus padres y les dio un beso en la mejilla a cada uno.
Ani- Mamá los ama mas que a nada en el mundo- les dijo en un susurro -no vuelvan a lastimarla.
An- Jamás, mi corazón.
Jar- Nunca mas mi princesa.
Ani- Los amo.- y ambos abrazaron a su hija.
Dta- Vengan los cuatro, quiero darles un obsequio- dicho eso entraron a la casa.
Luego de unos minutos Dakota bajo las escaleras con cuatro estuches de madera muy lujosos, los coloco sobre la mesa y agarro dos que eran iguales y las entrego a los mellizos, luego tomo una que era roja y se la entrego a Ania y la última era negra con un símbolo extraño y se la entrego a Tobi.
Ethan abrió primero su caja y saco una espada japonesa en su funda, era completamente negra y en algunas secciones de la funda tenía una franja dorada al igual que la empuñadura, la de Theo era blanca totalmente, La espada de Ania era roja, la funda tenía intercaladas franjas pequeñas y grandes en dorado y la de Tobi era negra con figuras de un círculo dividido en tres. Los cuatro estaban embelesados con sus espadas.
Dta- Deben tener cuidado, la hoja es de plata pero la empuñadura no, las cuatro fueron cubiertas con mi sangre, así que los protegerán muy bien y si están en peligro deben susurrar a la hoja mi nombre y yo sabré que me necesitan.
Sus cuatro hijos estaban que no sabían que decir, Andrew y Jared estaban impactados. Ni siquiera sabían que sus hijos podían usar las espadas, se recriminaron lo poco que sabían de los entrenamientos de su hembra con sus cachorros.
En esos momentos entraban los cuatro guerreros.
Kai- Quieren practicar con sus espadas??- pregunto al ver la emoción en los niños.
Raizo- Seguro que nosotros nos podremos defender de ustedes- dijo a modo de broma.
Eth- Mamá??- miro a su madre en busca de aprobación.
Dta- Mis niños- los cuatro la miraron -humíllenlos -dijo a modo de orden con una sonrisa.
Eth/The/Ani/Tobi- Si mamá.
Y así fueron al gimnasio que se encontraba en la casa, el que Dakota usaba para entrenar a sus hijos y ella misma, Andrew y Jared fueron con ellos y en esos momentos Jerome con Connor se les unieron.
Conn- Tía, estas segura de esto- miraba con preocupación a Ania.
Dta- Si no la creyera capaz no le hubiera autorizado- lo miro fijamente -no cometas el error de creer que ella es débil o la alejaras de ti.- dijo colocando una mano en su hombro -Ella puede, cree que así será.
Los primeros en enfrentarse serían Hiro y Tobi, el pequeño estaba emocionado. Se saludaron entre ellos a modo de respeto y comenzaron a luchar, Hiro era mas fuerte que el pequeño pero Tobi era muy ágil, lograba bloquear todos los ataques de la espada de Hiro, sus padres estaban sorprendidos, en un descuido del pequeño, Hiro barrio su pie, dio un giro en su lugar y cuando Tobi cayo al suelo, Hiro coloco su espada en el cuello de su oponente.
Kai- Suficiente- dijo admirado- Hiro es el vencedor. Luchaste de manera formidable, estoy impresionado pequeño- hizo una reverencia y Tobi la respondió de la misma forma.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Beta... Ethan y Theo
WerewolfTercer libro saga ¨El alfa, El beta y La cazadora¨ Los mellizos Ethan y Theo a días de su primera transformación, ansiosos por encontrar a su alma gemela, cuestionándose si tendrán que compartirla como sus padres o la diosa les tendrá una sorpresa.