Los siguientes en llegar a la manada fueron el rey y reina de las hadas, eran criaturas muy bondadosas y extremadamente bellas, luego comenzaron a llegar los ancianos, eran criaturas que superaban los mil años, eran de diversas razas pero parecía que la ambición los unía. Tanto Andrew, Jared como sus hijos se sintieron abrumados por las auras oscuras que emanaban de ellos.
Dragos se presento con sus consejeros como el rey de los vampiros y fiel a su palabra sus mejores guerreros habían llegado hacia días y custodiaban celosamente a Dakota, Anca ya recuperada era su custodia personal ya que jamás de los jamases sus machos y sus hijos permitieron que fuera Dimitri ni mucho menos Nandru.
Cada comitiva contaba con su pequeño grupo de guardias, pero Andrew había dispuesto a todos sus guerreros al cuidado de la manada, rotando las guardias de las fronteras, había obligado a Dakota a no salir de la casa del alfa a menos que fuera necesario y con la llegada de los ancianos eso lo motivo aun mas a no dejarla salir, confiaba en los reyes pero los ancianos auguraban otra cosa.
Dragos al parecer estaba igual, miraba siempre a los ancianos con desconfianza, y ver a tres de ellos murmurar siempre mirando al rey de los vampiros los ponía aun mas nerviosos.
Drag- Asegúrense que Dakota no se exponga- dijo a los cuatro lobos lo mas bajo que pudo.
Jar- Quien de ellos es mas peligroso??
Drag- Todos son peligrosos pero el elfo y la ninfa son los mas ambiciosos, son los que no les conviene que el alfa rey exista, se rumorea que ellos mataron al anterior alfa antes que tuviera un hijo.
Eth- Por que no les conviene??
Drag- Los lobos son las criaturas mas nobles de entre todos los seres sobrenaturales, la bondad de la diosa siempre los acompaña, el resto no tenemos a un dios creador como ustedes- suspiro con amargura -es por eso que son mas fuertes, tu Ethan serás el mas poderoso de todos, tu fuerza traerá paz y derrocara el mal sobre las criaturas mas débiles- señalo al elfo y la ninfa -esos dos aman aprovecharse de las personas, las ninfas no son malas en esencia pero esa bruja es de temer, aun cuando parecen jóvenes tienen mas de mil años, ellos son los que tenemos que vigilar e impedir que conozcan a mi nieta.
The- Por que no ignorar a Ethan?? ósea por que depender de él??
Drag- La corte que nos rige siempre contó con tres jueces primarios y el juez supremo, el mas sabio y ese puesto siempre fue del alfa rey, la diosa guía su sabiduría y la fuerza para dominar a cualquier criatura.
An- A los elfos y ninfas también??- pregunto conocedor.
Drag- Exacto, sin alfa rey la corte no existe.
Jar- Y ellos hacen lo que quieran sin ser juzgados.
Drag- Así es- dijo con pesar -no saben de lo que esos dos y sus subordinados son capaces de hacer- miro a sus dos nietos -hasta que no te entreguen el medallón sagrado deberás cuidarte y tu también.- hablo con ambos.
Una vez que todos estuvieron en la manada, se reunirían al medio día del día siguiente, en la casa del alfa todo estaba tranquilo, la joven luna estaba molesta porque no la dejaban salir, sus guardianes parecían mas ansiosos que de costumbre, iban con ella a todos lados sin apartarse y le gruñían a cualquiera que se acercara a ella.
De repente Theo grito de dolor y salió corriendo seguido de Ethan y sus padres, Dragos detuvo a Dakota y Nandru le impidió el paso. Tras momentos de angustia llegaron nuevamente a la casa, Theo cargaba en brazos a Rose y parecía muy lastimada. La habían atacado brutalmente.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Beta... Ethan y Theo
WerewolfTercer libro saga ¨El alfa, El beta y La cazadora¨ Los mellizos Ethan y Theo a días de su primera transformación, ansiosos por encontrar a su alma gemela, cuestionándose si tendrán que compartirla como sus padres o la diosa les tendrá una sorpresa.