La visión de Cassandra

995 108 16
                                    

Andrew después de regañar a Theo, ayudo a su hijo a llevar el desayuno a su hembra. Al llegar al cuarto Jared ya estaba levantado y ella aun dormía, dejo la bandeja en la mesa a un costado y tras sentarse a su lado en la cama empezó a besar la espalda de su luna. Jared los miraba con una sonrisa, atento a los movimientos de su estrella.

Cuando finalmente abrió los ojos, su sonrisa fue la mas hermosa para sus machos, Andrew quedo congelado ante ella, su belleza lo deslumbraba y Jared estaba igual y fue ahí donde notaron el cambio, ella estaba reluciente, el poder divino la rodeaba haciéndola irresistible a sus ojos, el pequeño camisón de seda que tenía ponía la imaginación de sus machos en grandes problemas.

Dta- Eso es para mi??- señalo la bandeja que se encontraba en la mesa.

An- Si amor todo ''yo'' soy tuyo- dijo embobado y ella rio bajo.

Jar- Y esto- señalándose a si mismo -también es tuyo- dijo aun en trance.


Dakota sonreía enamorada de ambos pero empezó a negar con la cabeza.

Dta- Me refería a eso- señalando la mesa -muero de hambre.

An- Si mi dulce luna, Theo lo preparo para ti.

Dta- Que dulce- dijo alegre pero Andrew empezó a gruñir.

An- El mueble donde te gusta poner marcos con fotos no opina lo mismo.

Jar- Que quieres decir??

An- Cuando bajes sabrás- dijo serio.


El medio día llegaba y los lobos volvían del campo de entrenamiento, Ethan fue el primero en notarlo y señalo a sus padres y su abuelo lo mismo que él miraba.

En un prado con flores, Dakota hablaba con Ania, los cuatro guardianes con ellas, Ania parecía discutir con su madre y de pronto se puso a llorar, Dakota acariciaba su mejilla y sonreía tiernamente, Ania se tiro a sus brazos abrasándola por la cintura mientras su madre acariciaba sus cabellos.

An- Hay que averiguar que fue lo que les paso con la diosa.- dijo serio.

The- Ese comportamiento en Ania no es normal.

Jar- Crees que algo malo vaya a pasar??

Drag- Esperemos que no, pero los guardianes de Dakota están mas alerta que nunca.

Eth- Crees que algo vendrá por ella??

Drag- No lo se- dijo frustrado -no puedo leer a ninguna de las dos.

Y tras ver como madre e hija volvían a encaminarse hacia la casa, ellos empezaron a caminar también.

An- Jared, tu y yo hablaremos con Ania.

Eth- Iré con ustedes, Ania confía mucho en mi, somos muy unidos. Ella me dirá.


Mientras Dakota hablaba por teléfono con Tobi, Andrew se llevo al bosque a su hija donde sus hermanos y su otro padre y abuelo la esperaban.

Ani- Que sucede?? por que están todos aquí??- decía nerviosa con sus guardianes en sus brazos.

An- Queremos que nos digas que paso con la diosa mi pequeña- dijo de forma cálida pero la ansiedad se escuchaba en su voz.

Los pequeños guardianes empezaron a gruñir despacio, como advirtiendo a quienes los rodeaban.

Ani- Ella se presento conmigo, es una mujer muy hermosa- dijo ilusionada -su cabello es tan rubio que parece blanco al igual que sus ojos.

Alfa y Beta... Ethan y TheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora