El Dolor de Dakota

1K 121 13
                                    

Mientras el cuerpo de Fénix desaparecía en forma de cenizas, Dakota tomo en sus brazos a sus guardianes que volvían a ser cachorritos, estaban muy débiles y ella lo sabía.

Ethan no sabía como hablar con su madre, las palabras del elemental realmente lo perturbaron, se habían atrevido a dañarla de esa forma?? su mente era un caos.

Eth- Mamá ven- le tendió la mano -vamos con los demás, que sepan que estas bien- dijo cariñosamente.

Ella sonrió apenas, y fue con su hijo. Al llegar al bosque vio a Dylan acercarse veloz y Max junto con él, ella abrazo a Max y soltó algunas lágrimas, eso puso aun mas nervioso a Ethan, y Dylan noto el cambio.

<<Dy- Ethan sucedió algo en la cueva de lo cual tenga que preocuparme??

Eth- Creo que si, algo malo le sucedió.

Dy- Dime- ordeno.

Eth- El elemental dijo cosas que ruego a la diosa que sean mentiras- dijo conteniendo su propio dolor.

Dy- Dime ahora- rugió.

Eth- Mejor llevemos a mamá a casa y prometo contarte todo.

Dy- Bien.>>

Dy- Volvamos- dijo a todos los presentes -Tayler, Sam y Paul escolten a Ryan hasta los calabozos de la manada.

<<Max- Que sucede??

Dy- Ethan cree que algo malo le sucedió a nuestra hembra, Andrew esta asustado.

Max- Que crees que pasó??

Dy- Por la forma de actuar de mi luna creo que algo malo, ella nunca se derrumba de esta forma, tu eres el mas tierno, cuando esta triste siempre te busca a ti.

Max- Volvamos enseguida y averigüemos que tiene.

Dy- En marcha.>>


Dakota viajaba sobre el lomo de Max, llevaba a sus lobeznos en sus brazos, tanto Ethan como Dylan vigilaban todos sus movimientos.

Al llegar a la manada, ella solo fue corriendo hasta su habitación tras saludar y besar a su hija, no hablo con nadie preocupando mucho mas a sus machos e hijos.

An- Jared, Ethan y Theo, a mi oficina ahora- les dijo preocupado.

Una vez en la oficina, Theo cerro con llave, no querían que Ania escuchara nada que pudiese preocuparla.

An- Bien hijo ahora dinos que fue lo que viste.

Eth- Cuando llegue a la cueva, sus guardianes estaban inconscientes, muy débiles. Mamá estaba encadenada a una pared con poco espacio para moverse, sus brazos se extendían a sus costados sin dejarle margen a defenderse- eso lo dijo muy serio- el elemental me dijo que él torturo a mamá de muchas formas y....- no pudo continuar, sabía que su lobo estaba perdiendo el control y que pasaría lo mismo con sus padres.

Jar- Continua- dijo desesperado imaginando lo peor.

Andrew había sacado sus garras y las tenía enterradas en su escritorio, si había sucedido lo que imaginaba, Ryan no llegaría vivo al finalizar el día, se encargaría de torturarlo por horas antes de matarlo.

Eth- (suspirando) Él dijo que profano el cuerpo de mamá de mil formas y luego dejo que Ryan también la tomara- dijo abatido.

 El rugir de Dylan asusto a todos en la manada, en un abrir y cerrar de ojos Andrew destruyo la puerta de su oficina y se dirigió a su habitación, hablaría con su luna y la consolaría como fuera, y luego mataría al miserable de Ryan.

Alfa y Beta... Ethan y TheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora