Que la Máquina Descanse en Paz

958 104 31
                                    

Dakota negaba con la cabeza observando a los dos lobos, Rose estaba tan tentada a reírse pero su suegra se veía molesta y no quería echar mas leña al fuego.... sin embargo.

Drag- Esas máquinas son muy costosas??- dijo pasando su mano por la mandíbula como si pensara - espero que el hospital la tenga asegurada sino la cuenta de la manada se vera afectada por comprar una nueva- dijo de reojo mirando a su nieta.

Dta- Se puede saber que se les cruzo por la cabeza??

Dylan miraba hacia el medico quien aun permanecía en un rincón del consultorio, Romeo aun seguía mordiendo partes de la máquina.

Dy- Esa cosa era peligrosa para las hembras- dijo mientras seguía gruñéndole al doctor.

Dta- Peligroso como??? ayuda a ver los cachorros- dijo ya casi perdiendo la paciencia.

Rom- Yo no tengo ninguna prisa por ver a mi cachorro, es mas, solo quiero verlo cuando nazca- mirando al médico también con sus ojos cambiando a rojo -ese degenerado con su cara de no matar a una mosca esta loco si cree que permitiré que se acerque a nuestras hembras.

Doc- Beta real ese no es el propósito de esa maquina- pero se sobresalto cuando una nueva explosión salió del ultrasonido.

Rom- Sigue vivo!!!!!- y tras eso nuevamente los dos lobos saltaron con sus garras destrozando aun mas si fuera posible la pantalla.

Rose ya no pudo mas y empezó a reír y Dakota después de negar varias veces con la cabeza comenzó a reír ella también, Dragos era solo lagrimas de risa.

Doc- Sabe luna siempre es un gusto atenderla pero creo que estos tres meses solicitare licencia por riesgo de vida- dijo al ver la furia de los lobos.- Veré que una doctora hembra lleve el control de la preñez de ambas, será lo mas seguro para ustedes, el hospital y sobre todo para mi- llegando lentamente hacia la puerta para no perturbar a Dylan y Romeo -Es que aprecio mucho mi vida y esos dos demuestran estar bien locos, peor que otros lobos que han visto el ultrasonido.


Al salir Esteban del consultorio Dakota miro a su abuelo y entrecerró los ojos a él.

Dta- Algo muy dentro mío me dice que esto es tu culpa.

Drag- Mía???? yo que pude haber hecho mi pequeña?? solo le pedí al doctor que me explicara como funcionaba la máquina ya difunta aquí presente- y tras ver el humo que seguía saliendo de la misma -que la pobre descanse en paz.

Dta- Este embarazo será una pesadilla- negó al ver a Dylan gozar al haber finalmente ''matado'' al pobre ultrasonido.

Dy- Todos los machos en la manada estarán felices- dijo moviendo la cola.

Rom- Creo que tras haber matado esa cosa maligna seremos los héroes de la manada.

Dy- Tenlo por seguro.

Drag- Sabes pequeña, a veces me cuesta salir de mi reino, siempre hay algo, una rebelión, vampiros renegados haciendo de las suyas y cosas así, pero cada vez que puedo vengo de visitas y créeme esta fue la mejor de todas.

Dta- Hay ya cállate- dijo avergonzada entrando a la sala a cambiarse nuevamente.


Dos horas después los cinco llegaban a la casa, desde el momento que entraron vieron apresurados a los suegros de Dakota hacia la sala a recibirlos, ella los miro con sospecha.

Jef- Dime pequeña como están los futuros pequeños de la familia??- Dakota no paso por alto el tono divertido en su voz.

Dta- No pudimos verlos- dijo simple, quería evitar explicaciones vergonzosas.

Alfa y Beta... Ethan y TheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora