Mientras cenaban en la casa de Andrew, varios días después del nacimiento de los mellizos de Ethan y Ariel, miraban con disgusto como Jeff y John planeaban ''educar'' a los cuatro cachorros para divertir a sus abuelos.
Dylan gruñía en el interior de Andrew al igual que todos los demás, Dakota y sus nueras miraban divertidas mientras escuchaban al viejo alfa.
<<Dy- Ese viejo ya me colmo la paciencia, mi cachorrito es muy inocente para que ese viejo lo manipule a su antojo.
Rom- Mi cachorrita no estará cerca de ese viejo mañoso jamás en la vida.
Dy- No se me ocurre nada para desquitarnos- dijo enojándose.
Rom- A mi menos.
Ori- Yo tengo un plan.
Max- Yo también.
Rom- Manos a la obra.... o si- dijo victorioso.>>
Los cuatro en la mesa compartieron una mirada cómplice y tras sonreír siguieron cenando. Dakota que no paso desapercibidas esas miradas sonrió, sabia que algo tramaban y que sus suegros serian las víctimas..... o si..... Karma.
Dos días después, Jeff y John anunciaron que viajarían a la cuidad para controlar sus negocios, Andrew y Jared sonrieron pero sus sonrisas murieron cuando sus madres anunciaron que irían con ellos, eso echaba abajo sus planes.
Dakota observaba y sus machos eran un libro abierto para ella, vio a Ania cuidar a Nathan y decidió ayudarlos.
Dta- Hilary, Diana la verdad las necesito- dijo seria -planeaba ir a la ciudad mas tarde necesito comprar algunas cosas para Nathan y nadie tiene mejor gusto que ambas, las llevare al terminar a la empresa o a la casa en la cuidad, iremos en el auto de Andrew.
Hil- O con gusto pequeña, llevaremos a este guapetón con nosotras??- se refería al bebe.
Dta- Claro, haría un escandalo a la hora de comer si no estoy cerca- dijo divertida.
Dia- Bien entonces- miro a John -amor iremos con ella mas tarde -lo beso -nos vemos y mas vale que se comporten.
Ambos tragaron grueso pero asintieron rápidamente.
<<Dy- Cachorros.
Rom/Ori- Si??
Dy- En marcha.>>
Jeff manejaba su auto, ya habían salido de los terrenos de la manada, él y John iban bromeando cuando de repente algo impacto en su auto. Maldiciendo se detuvieron y bajaron ambos a ver el daño pero sus sentidos se pusieron en alerta cuando bombas de humo fueron arrojadas cerca de ellos y una en especial los hizo sentirse mareados, y pronto cayeron al suelo. Lo ultimo que vieron antes de caer inconscientes fue un lobo negro.
Cuando despertaron, estaban atados a un árbol, ninguno podía soltarse, forcejearon contra las cuerdas sin suerte. De pronto John codeo suavemente a Jeff.
Joh- Guarda silencio- dijo en un susurro apenas audible.
Jeff- Que??- Jeff hablo un poco fuerte y John cerro sus ojos, al ver que no pasaba nada volvió a hablar en un susurro.
Joh- Guarda silencio idiota, mira- señalo con su cabeza frente a ellos.
El pánico les entro a los dos, una manada de zorrinos estaba durmiendo frente a ellos, sabían que no debían asustarlos por que si lo hacían apestarían por semanas.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Beta... Ethan y Theo
WerewolfTercer libro saga ¨El alfa, El beta y La cazadora¨ Los mellizos Ethan y Theo a días de su primera transformación, ansiosos por encontrar a su alma gemela, cuestionándose si tendrán que compartirla como sus padres o la diosa les tendrá una sorpresa.