El Descontrol de Dylan

1.1K 120 22
                                    

Terminado el tierno beso entre los jóvenes, Ethan acaricio la nariz de Ariel con la suya y ella sonrió.

Eth- Por cierto, mi nombre es Ethan- ella sonrió avergonzada.

Ariel- Soy Ariel- le era imposible borrar la sonrisa de su rostro -nunca creí encontrarte tan joven, mi madre encontró a mi padre ya con todo su elemento evolucionado.


The- Ahora tío Aron no me impedirá que marque a Rose- estaba feliz -tu marcas a tu luna esta noche y yo lo hare con Rose mañana.

Aqua- Alto ahí jovencito- dijo seria -aquí nadie marcara a nadie- vio la decepción en Theo -Ariel aun no evoluciona como elemental de agua y sería muy arriesgado permitir que se una a su complemento.

Flerion- Es correcto, una unión así podría ser mortal para el joven lobo.

Dta- Por qué??- miro confundida -perdonen nuestra ignorancia pero es la primera vez que vemos a los elementales y no sabemos mucho de ustedes- dijo un tanto avergonzada.

Aria- Cuando los elementales nos unimos en la intimidad por primera vez a nuestro complemento, nuestro elemento se manifiesta en el calor de la pasión como hace unos momentos cuando Ariel marco a su mitad, en la pasión su elemento podría descontrolarse y las gotas de agua que hace unos momentos lo atravesaron suavemente, en esos momentos podrían convertirse en dagas de agua y matarlo.

Terro- Ariel hace poco descubrió su elemento y hasta que no lo domine por completo no puede unirse a su mitad. 

Eth- Y cuanto tardaría en dominarlo- dijo con ternura mirando a su futura luna.

Terro- Si es dedicada y disciplinada tal vez unos diez años.

The- QUEEEEEEEEEEEEEE.

<<Rom- A la miarda, secuestramos a nuestra mate esta noche y lidiamos con las consecuencias mañana.

The- Nos van a desterrar de la manada si hacemos eso.

Rom- Pero estaremos desterrados felices.>>

Theo paso las manos por su cara con frustración.

Aqua se acerco a Dakota y le dijo en un susurro.

Aqua- Es posible que tarde un año, Terro solo quiere molestar a tus hijos- y la joven luna no pudo evitar reír.


Ethan abrazo a Ariel por la cintura con ternura, puso su nariz en el cuello de ella, se sentía intoxicado con su fragancia, dejo un dulce beso en la base de su cuello.

Eth- No importa el tiempo que tenga que esperar para marcarte, eres mía desde hoy y hasta la eternidad, la intimidad es solo una cosa mas- le beso el dorso de la mano - esperare paciente a que estés lista.

Ariel- Gracias Ethan, seré dedicada en mis estudios- bajando la mirada avergonzada -yo solo quiero estar contigo.- el sonrió satisfecho.


Ani- Me explican como es eso que mi mamá es su circulo o algo así??

Flerion- Claro pequeña- en el suelo tomando una pequeña rama dibujo una estrella de cinco puntas (multimedia)- ves cada parte de la estrella simboliza un elemento que en armonía mantienen un balance en la naturaleza pero ese balance debe conectarse con el mundo espiritual -y dibujo un circulo en el pico de arriba de la estrella y luego la rodeo por completo con un circulo mas grande -tu madre es nuestra unión con el mundo espiritual, ella es una mensajera de la diosa luna.

Alfa y Beta... Ethan y TheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora