Nuevos Integrantes

1.7K 143 11
                                    

Al terminar la fiesta, cada integrante de la manada se fue retirando, la familia del alfa fueron los últimos en irse ya que Theo discutía con Aron.

Aro- Rose no dormirá en tu habitación es mi ultima palabra.

The- Ella es mi mate, mi compañera no estaré apartado de ella- Rose se agarraba del brazo de Theo.

Aro- No, Rose es muy joven aun para ser marcada.

Ros- Papá preferirías que fuera rechazada??- pregunto dolida.

Dafne se acerco a Aron, sus hijos no sabían la verdad sobre Aron y su verdadera compañera. Ellos creían que había sido su madre siempre y que su historia de amor era muy bella.

Aro- Claro que no- en un susurro triste -pero dormirás en tu habitación hasta que Ethan consiga a su luna.

The/Ros- QUEEEEEEE????

An- Sabes que jamás me entrometo en tu familia, pero no crees que eso es extremo.

The- Muy extremo, si Ethan no consigue a su luna en décadas??

Eth- Ey tampoco seas tan aguafiestas.

Aro- El sufrimiento del alfa también es el del beta- sonriendo complacido - es mi palabra final.

Dafne y Dakota reían por la cara de sus hijos, muy enojados y frustrados.

The- (mirando a su hermano) Será mejor que consigas a tu luna pronto- dijo entre dientes.

Eth- Creo que será entretenido buscarla.

Jar- Pues así es la tradición, el alfa consigue a su luna y después el beta a su estrella.

Todos parecían divertidos con la frustración del joven beta.

Dta- Vamos a dormir, mañana se entrena desde las seis de la mañana y tenemos doce cambios en la noche así que hay que preparar nuevamente todo.

Dicho eso por la luna de la manada, todos se fueron a dormir, dos de ellos imposible querer separarse pero Aron fue mas convincente.


A las seis de la mañana, todos en la casa del alfa ya se dirigían al campo de entrenamiento, Connor iría con ellos al igual que Jerome, que decidieron quedarse unos días a pedido de Connor, le era imposible y doloroso alejarse de su futura luna.


An- Bien en un nuevo grupo de entrenamiento se unirán los próximos cambiantes. El resto con Aron- y así hicieron los demás.

Treinta y siete jóvenes se apartaron mirando con ansias a su alfa, incluso sus mellizos y Rose.

An- Bien, como saben en los próximos seis días todos ustedes tendrán a su lobo, sea cual sea el resultado de su tamaño no serán denigrados por su rango, saben que los obligamos a entrenar hasta esta edad para que sepan lo básico en defenderse de posibles ataques, quién una vez al cambiar quiera dejar el entrenamiento no será castigado.

Jar- Sabemos que es duro entrenar por las mañanas e ir a la escuela de la manada por las tardes por eso les brindamos la opción de dejar de entrenar si así lo desean.

Los jóvenes se miraban unos a otros, y después de murmurar entre ellos, decidieron que Ethan hablara en nombre de todos.

Eth- Padres, les agradecemos que tomaran en cuenta nuestras decisiones, saben que desde que nacimos siempre hemos estados juntos los treinta y siete- ambos padres afirmaron -pues es decisión de todos seguir con el entrenamiento, sabemos que al tener nuestros lobos, seremos Alfa, beta, delta, gammas y omegas. No nos importa el rango, todos nosotros queremos seguir entrenando, todos juntos sin importar el rango, solo queremos la oportunidad de ser dignos de esto- levanto el collar de la manada que colgaba de su cuello -haremos todo en nosotros para proteger a los nuestros- y varias imitaciones de aullido salieron de sus amigos.

Alfa y Beta... Ethan y TheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora