Ethan miraba sin perder detalle del rostro de Ariel, quería grabar cada detalle en su memoria de ese día, la tenía abrazada a su cuerpo sin apretarla demasiado, Orión ronroneaba complacido. Ambos la amaban intensamente.
De repente ella comenzó a despertar, al abrir por completo sus ojos lo miro y sonrió enamorada, él le dio un pequeño beso y se incorporo apenas.
Eth- Debemos volver, oscurecerá pronto- dijo suavemente.
Ariel- Bien amor, podemos bañarnos primero??- la ropa ya debe haberse secado, no crees??
Eth- Seguramente, pero si no puedo ir a buscar alguna mochila con ropa, están a lo largo de todo el bosque- suspiro y gruño -no dejare que nadie te vea desnuda, tu cuerpo es solo para mis ojos- dijo serio y Ariel estaba igual.
Ariel- Lo mismo digo Ethan, no quiero que cuando seas un lobo vuelvas a tu forma humana frente a otras mujeres- dijo seria -tu eres solo mío- Él se volvía loco por su posesividad y sonrió -así como yo soy solo tuya.- y ambos se fundieron en un beso intenso.
Juntos fueron hasta el rio y se bañaron mostrando una vez mas su unión por medio de la pasión.
Cuando ya volvían sus padres los encontraron y al olerlos lo supieron de inmediato.
An- Felicidades por su apareamiento, les deseo toda la felicidad del mundo y muchos cachorros en el futuro.
Eth/Ariel- Gracias- ambos rebosaban de felicidad.
Jar- Felicidades, cuídense mutuamente, ambos se darán cuenta que no son nada sin su otra mitad.- dijo melancólico.
Eth- Cuidare de ella con mi vida papá- y beso tiernamente a su luna.
An- Vayamos a casa a compartir la noticia con todos, aunque Ania y Connor se fueron temprano con Dragos y aun no vuelven.
Al llegar a la casa todos los felicitaron, Dakota bajaba las escaleras y al ver la marca de su hijo y su luna en sus cuellos se congelo.
An- Mi luna, estas bien??- dijo preocupado frunciendo el ceño.
Dta- Estoy bien amor- dijo saliendo de la conmoción- Hijo los felicito, que la diosa les de felicidad toda la vida- dijo con lagrimas de dicha -iré a la cocina a pedir a Aye y Nana que hagan una cena deliciosa así festejamos su apareamiento- Ethan no perdió la leve tristeza que se reflejo por unos instantes en los ojos de su madre.
Cuando Dakota se marcho hacia la cocina, por la puerta principal llegaban Ania con Dragos riendo de Connor que estaba completamente mojado, pero Ania al ver la marca de Ethan se detuvo.
Ani- Que hiciste??- dijo en un susurro y su cuerpo comenzaba a temblar.
Jar- Tu hermano ya se emparejo a su hembra- dijo extrañado -Ania, hija, que tienes??
Ani- No debiste marcarla- dijo asustada -no pudiste esperar mas tiempo??- grito y lloraba.
An- Pequeña que tienes?? por que te molesta que tu hermano marcara a su hembra??
Ani- Su marca es el comienzo de todo- estaba muy nerviosa.
An- El comienzo de que pequeña??- estaba asustándose él mismo.
Ani- De lo que vendrá, es muy pronto- dijo agobiada - con lo que viene perderemos a mamá- dijo ya en llanto.
Eth- Que viene enana?? dinos- grito, estaba exasperado de estar adivinando.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Beta... Ethan y Theo
WerewolfTercer libro saga ¨El alfa, El beta y La cazadora¨ Los mellizos Ethan y Theo a días de su primera transformación, ansiosos por encontrar a su alma gemela, cuestionándose si tendrán que compartirla como sus padres o la diosa les tendrá una sorpresa.