Tres Leonas

895 101 20
                                    

Al terminar la semana, Andrew, Jared y Dakota estaban solos en el comedor desayunando cuando Jeff y Hilary bajaron, ambos de muy mal humor.

Jeff pisaba abatido, como si hubiese perdido el espíritu de vivir y su luna estaba muy frustrada. Andrew no pudo mas y largo su risa recibiendo una pequeña patada por debajo de la mesa de su hembra.

Jef- Se puede saber que te provoca tanta gracia- su voz denotaba lo molesto que estaba.

Andrew y Jared sonrieron victoriosos, era la primera vez que ponían al antiguo alfa en su lugar, aun cuando el merito era de Dakota, ellos estaban felices. Seria bueno entrenar a los cachorritos para que hicieran miserable a sus bisabuelos, la idea les empezaba a gustar demasiado.

An- Dejaras a los cachorros en paz??- advirtió.

Jef- Que tienen que ver los cachorros con el problema que tenemos tu madre y yo??

An- Guau- dijo fingiendo sorpresa -que problemas tienen tu y mamá??- sonriendo altanero.

Hil- Nada que sea de tu incumbencia- resoplo -iremos con Esteban a que atienda a tu padre y asunto arreglado.

Jar- Que le sucede a tío Jeff- dijo burlón.

Jef- Nada de importancia para ustedes- su enojo era notable.

En esos momentos Diana aparecía aun mas molesta que Hilary, John no se veía por ningún lado.

Jar- Buenos días mamá, donde esta papá??

Dia- Se fue temprano en la mañana a ver a Amaris, al parecer un hechizo poderoso lo ''ataco''.

Jef- Miarda, debimos ir con ella- dijo a su luna quien reprocho no haberse dado cuenta antes.

Dakota ya no pudo mas y decidió calmar la situación. Sabia de antemano que tendría que ser firme si no quería que esta situación se ampliara mas de lo que ya se había hecho involucrando a mas personas solo para el desquite de estos lobos neuróticos.

Dta- Nada malo pasa contigo papá Jeff, ni con papá John, solo fui yo quien les ''bloqueo'' algunas partes de sus cuerpos- dijo entre avergonzada y divertida.

Hil- Por que nos hiciste esto??- reclamo.

Dta- Ustedes empezaron, lo que Jeff y John hicieron con Ethan y Theo eran bromas inocentes y nunca me opuse, es mas me divertía verlos a Andrew y Jared sufrir con cada travesura, pero esta vez se metieron muy hondo en el barro, primero usando a los pequeños de la manada para darles celos a mis hijos y luego al joven que quiso reclamarme.

Jef- Supiste de eso???- estaba avergonzado.

Dta- Si, lo supe casi de inmediato- entrecerró sus ojos -que hubieran hecho si Andrew o Jared lo mataban?? o si Theo o Ethan golpeaban a los pequeños?? no pensaron en las consecuencias, por eso los castigue de esta forma, fortalecí el aroma natural de Hilary y Diana para volver locos a sus lobos y luego anule su capacidad de complacerlas- los miro sonriente -nunca pensé que ustedes dos se pusieran de sus lados- acuso a sus suegras -no pensaron en las consecuencias??

Los tres negaron con la cabeza como niños regañados, Jared estaba orgulloso de su hembra, Dylan estaba volviendo loco a Andrew con sus ganas de poseer a su hembra, ella estaba en un estado tan dominante que lograba excitarlos a los dos provocando sus gruñidos sensuales.

Dta- Si esto se termina acá anulare lo que les hice, si no......- dejo la respuesta en el aire.

Jef- Me portare bien desde ahora, lo prometo.

Alfa y Beta... Ethan y TheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora