Abuelo

952 111 12
                                    

Multimedia Dragos (madre santa)

Un nuevo día llegaba, Dakota entrenaba con su hija en su gimnasio privado, ambas estaban luchando, Dakota no se contenía en atacar a su hija, debía fortalecerla todo lo que pudiera. No tenían noticias de la sombra así que no podían bajar la guardia.

Dakota de pronto sintió la ansiedad de sus machos, ellos estaban en el campo de entrenamiento y podía sentirlos alterados en especial a Dylan.

Dta- Ania ven hija vayamos con tus padres que algo sucedió, están alterados- pero antes de salir del lugar una sombra las envolvió y de pronto Dragos junto a Nandru aparecieron frente a ellas.

Ani- Abuelo- grito feliz y corrió a abrazarlo.

Drag- Mira lo grande y hermosa que te has vuelto- dijo con lágrimas en sus ojos -no sabes lo que las he extrañado.

Ani- Y yo a ti abuelo- lo miro unos segundos y continuo -estas bien??

Drag- Mejor que nunca- y beso su frente.- Me dejas a solas con tu mamá??

Ani- Si abuelo, iré con mis padres así se calman, estoy segura que vienen corriendo hacia acá.

Nandru- En especial por que yo estoy cerca de tu madre- dijo divertido.

Dta- Hay no- dijo cubriendo su cara -ya llegaron- y tras esas palabras Andrew, Jared, Ethan y Theo se abalanzaron sobre Nandru el cual logro esquivar a cada uno de ellos.

Nand- Muy lentos- dijo burlón.

An- Espera un segundo y veras- gruño -mantente alejado de mi luna y no habrá problemas- dijo a modo de advertencia.

Nand- Pero alfa, yo vine a llevarme a la princesa, tenemos un asusto pendiente con ella- y sonrió arrogante.

Eth- Mira sanguijuela, tu no vas a ningún lado con mi madre, entendiste??


Drag- (solo para que Dakota escuchara) No han cambiado en nada- dijo divertido -Ethan es igual de posesivo que su padre.- ella solo sonrió orgullosa.

An- Que hacen aquí?? se muy bien que no vinieron de visitas.- respiro hondo -que sucede??

Nand- Hace unas semanas un anciano llego al castillo, dijo que una cazadora había matado a muchos de los nuestros sin motivo aparente, que una manada de lobos la había ayudado y solicitaba ayuda para aplacarlos.

Drag- Imagina mi sorpresa cuando menciono tu nombre mi pequeña- se dirigió a Dakota -hice que Dimitri fingiera ser yo y cuando él se reusó a ayudarlo quiso atacarnos, obviamente fallo. Antes de matarlo salió un humo negro de su cuerpo y vimos que se trataba de una sombra oscura, tomo su forma frente a nosotros y ataco a Dimitri- dijo ya enojado -tomo posesión de su cuerpo y se dirige hacia aquí.

Nand- Ese ser busca a la princesa Dakota, desea robar toda su fuerza y tomar como huésped su cuerpo.

The- Hay no, otro loco mas que persigue a mamá?? con cuantos tendremos que lidiar??

Drag- Dimitri es fuerte pero con la sombra en control de su cuerpo se hizo un poco mas invencible- dijo frustrado -logro lastimar de gravedad a Anca, ella aun no se recupera.

Dta- Que paso con el anciano??

Drag- Lo conocías??

Dta- Era mi antiguo maestro, un hombre ejemplar.

Nand- Lo sentimos princesa, pero aun si era poderoso, era humano. Murió al momento que la sombra abandonó su cuerpo.

Drag- Lo cremamos con respeto y trajimos sus cenizas.

Alfa y Beta... Ethan y TheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora