El Surgir de Una Mensajera Divina

1K 116 19
                                    

Mientras alfa y beta discutían, Aqua salió del lago y se acerco a Dakota, trataba de ponerse seria pero la discusión que se llevaba a cabo le hacia perder mas y mas la seriedad hasta que finalmente empezó a reír como todos.


Aqua- Ariel te encuentras bien??

Ariel- Si mamá- dijo segura en brazos de Ethan.

Aqua- Te sientes cansada o débil??- pregunto con reservas.

Ariel- Pues de hecho no, me siento genial- miro directo a su madre -sucede algo malo??

Aqua- Mi niña, créeme no podría estar mas orgullosa de ti, en tu afán de proteger a tu complemento evolucionaste por completo como elemental de agua.

Ariel- Como es posible??- estaba sorprendida.

Aqua- Tu complemento te fortalece, el amor que se tienen crece día a día haciéndolos mas fuerte a ambos- dijo orgullosa.

Dta- Ethan siempre fue muy fuerte y decidido pero ahora su lobo es mas feroz- dijo como afirmación.

Aqua- Hija- la miro con una sonrisa dulce -ya eres un elemental por completo - lagrimas de orgullo se deslizaban por sus mejillas -ya estas lista para unirte a él cuando quieran.

Ambos jóvenes se miraron con amor, y tras un dulce beso se abrazaron.

Ariel- No creo estar lista para algo así aun Ethan, quiero conocerte mas- bajo su mirada -espero no estés molesto- dijo apenas audible.

Eth- Ey hermosa- dijo apenas y levanto su rostro para que lo mirara directo a los ojos -te prometí esperarte lo que fuera necesario -le dio un corto beso -eso no ha cambiado, te esperare lo que sea. También quiero conocerte mas, quiero saber todo sobre ti- y la abrazo con fuerzas -te amo muchísimo.


En esos momentos, varios lobos en sus verdaderas formas llegaban de forma feroz ante ellos, y tras ver al alfa discutiendo con el beta en sus formas humanas se sentaron en sus patas traseras a esperar ordenes.

Dta- Diosa que seria de esta manada sin tus bendiciones- dijo abatida.

Tay- Mi luna estas bien??

Dta- Si Tayler- dijo apenada al ver a todos los guerreros listos para enfrentar el fin del mundo.

Tay- Que sucede?? que esta mal??

Dta- Esos dos están mal- dijo señalando a sus esposos.

Tay- Estas herida- afirmo viendo los rasguños que ella tenía -te llevare al hospital.

Dta- Tranquilo, estoy bien.

En esos momentos la melliza de Ariel llegaba frente a ellos como una llama y al tomar su forma humana Tayler se tenso.

Flame al verlo se paralizo, analizo a Dakota cerca de él y surgió su elemento de forma violenta.

Flame- Aléjate de él- dijo furiosa.

Dta- Ey tranquila, él es tuyo- dijo adivinando lo que sucedía bastante complacida.

Tayler dio un paso hacia ella y al tomarla por la cintura, hundió su rostro en el cuello de ella y la reclamo.

Tay- MÍA.

Flame- Por siempre tu mitad y tu la mía, mi complemento.- dijo en medio trance, su toque los estremecía a ambos.


Y el aullido de Dylan fue de plena felicidad.

Dy- Al fin nos libramos de Tayler- estaba mas que feliz.

Alfa y Beta... Ethan y TheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora