Las cinco horas límites que había pedido Andrew estaban llegando a su fin, en medio de la cama estaba acostada boca abajo Dakota y Andrew recostado a su lado izquierdo y Jared del derecho, los tres desnudos cubiertos con la sabana por debajo de sus cinturas, Dakota estaba somnolienta y sus machos acariciaban lentamente su espalda dejando de vez en cuando un beso ocasional, Andrew volteo a Dakota para que lo enfrentara.
An- Por que nunca dijiste que estabas preñada- dijo sonriendo robando un beso a su luna mientras Jared los miraba divertido pegando su cuerpo a la espalda de su hembra.
Dta- No lo sabia amor, de verdad- lo miro acusándolo con los ojos -y por que no me dijiste tu- reprocho -Dylan es un pillo ya vera cuando me lo cruce.
<<Dy- No mi Dylancito, créeme Andrew no sabia que la habíamos preñado, es mas ni se cuando paso.>>
An- Esto es raro- dijo incorporándose -Dylan no sabe cuando te preñamos.
Jar- Como es posible, tanto él como Max siempre han sentido cuando Dakota quedo preñada antes.
An- No se.
<<Dy- No quiero ni pensar en la otra opción- dijo mientras comenzó a llorisquear.>>
Al ver a Andrew serio, Dakota se incorporo y lo abrazo por la espalda.
Dta- Que sucede mi lunático??
An- Dylan cree que los guardianes te preñaron- dijo serio y Jared borro de golpe su sonrisa.
Dta- Hay que la diosa me de paciencia.
An- No importa, lo criaremos como nuestro mi luna- dijo resignado -es tu cachorro así que también es mío.
Jar- Nuestro cachorro- dijo bajando su mirada -malditos guardines aprovechados.
Ya exasperada, Dakota se puso de pie frente a la cama y los enfrento, completamente desnuda y con su nueva aura divina parecía aun mas hermosa dejando a ambos lobos en una nube de lujuria contenida.
Dta- Escuchen y mas vale que lo hagan bien por que solo lo diré una vez y la próxima que comenten algo así me verán realmente furiosa- miro a ambos -mis guardianes no me tocan jamás de la forma que ustedes manga de pervertidos imaginan, ellos solo me cuidan- suspiro abatida- yo soy solo de ustedes dos, de nadie mas- tocando tiernamente su vientre -mi bebe es tuyo Andrew, un alfa sucesor de ti.
An- Siento mi olor en ti, se que el cachorro es nuestro, Dylan a veces es algo posesivo y celoso.
Dta- Solo Dylan??- dijo sarcásticamente.
Jad- Lo sentimos mi princesa, es que eres tan hermosa y esos aprovechados van contigo a todos lados y lo posesivo en nosotros sale a la luz.
Dta- Pero pensaron los cuatro que mi bebe es de ellos- dijo acusándolos.
An- Lo sentimos- su disculpa fue muy honesta.
Dta- No importa- dijo encaminándose al baño sacando ropa del closet para bañarse -cuando nazca el bebe le enseñare que no tiene padres, ya que ellos creen que su madre es una cualquiera y le diré que es solo mío- lo dijo en broma pero quería demostrar un punto y tras una última mirada a ellos entro al baño y cerro la puerta.
Dy- No puedo creer como lo arruinaron.
Max- Estos están cada vez peor, imposible creer la actitud que tomaron.
Andrew y Jared explotaron de la rabia.
An- Tu, lobo sarnoso, fue el que pensó que Danka era el papá del cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Beta... Ethan y Theo
WerewolfTercer libro saga ¨El alfa, El beta y La cazadora¨ Los mellizos Ethan y Theo a días de su primera transformación, ansiosos por encontrar a su alma gemela, cuestionándose si tendrán que compartirla como sus padres o la diosa les tendrá una sorpresa.