Capitulo 43

1K 106 49
                                    


2/2 

2/2 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Louis apretó sus labios en una línea recta mientras veía el video desde su celular, ese maldito hijo de puta sabía que lo hacia. Sabía que Louis iba a ir corriendo a buscar el video y lo iba a mirar.

Los pantalones negros del traje se aferraban a su cuerpo y la línea dorada que recorría el largo de su pierna brillaba bajo las luces rojas, y mientras subía su mirada a la chaqueta corta del traje que dejaba a la vista su trasero sobresaliendo y la tela completamente cubierta de piedras plateadas y decoración en dorado, moviendo sus caderas al ritmo de la música mientras sonreía de esa forma.

Sus ojos miraron el anillo de forma de rosa sobre su dedo anular y no pudo evitar sentir ese tirón dentro de su pecho, subiendo sus ojos por su cuello hasta su rostro, se veía bien el hijo de puta. Sus rizos largos había desaparecido dejando ahora pequeños bucles que caían sobre su rostro mientras cantaba contra el micrófono de esa forma. 

Dios, lo necesitaba tanto. 

Y mientras cantaba un cover de Arctic Monkeys se sentía desfallecer cuando el solo de la guitarra apareció y el rizado se dejo sentir en el lugar, bailando de esa forma contra el guitarrista (si le había dado celos no se tenía que decir) y sonreía de lado cantando.

Dios, tenía al novio más hermoso del mundo.

Louis sentía que iba a gritar de tan solo saber que ese era su chico, su pareja, el futuro padre sus hijos y con quien quería pasar el resto de su vida juntos. Y todas esas emociones ridículas de amor se intensificaron cuando Harry le mando un mensaje, sin dudar entro para sentir un tirón en su parte baja, la foto del rizado era una obra de arte.


Amor:

4 días más...


Tu:

Mierda... ¿es eso un nuevo tatuaje?


Amor:

Quizá... ¿quieres ver más?


Tu:

Sí.

¿Cómo hice para tener al hombre más hermoso del mundo?


Amor: 

Debería ser yo quien diga eso... mierda Lou

My Name Is Golden P./Larry Stylinson/Where stories live. Discover now