El sonido de una llamada lo despertó, acostado sobre el desnudo cuerpo de Louis mientras era abrazado con fuerza, se escapo de sus brazos para tomar su celular y caminar hacia el baño con completo silencio antes de cerrar la puerta atrás suyo y contestar la llamada.
-Hola mamá-sonrió al escuchar la dulce voz de su madre del otro lado.
-Hola cariño, Felicidades por todos estos años.
-Gracias-soltó una pequeña risa para suspirar, oír la voz de su madre luego de tantos meses le dolía, la extrañaba, sus ojos verdes empañándose mientra miraba la pared blanca del baño frente a él- te extraño.
-Yo también te extraño cariño, pero estas cumpliendo tu sueño, eso es lo importante...
-Quiero ir a casa mamá, extraño a papá-su voz se rompió, y podía oír del otro lado del teléfono a su madre sollozar también- quiero estar con él ahora más que nada-cubrió sus ojos con su mano.
-Lo se amor, él esta bien ahora, esta durmiendo en el cuarto. Estarás en Londres en una semana y nosotros vamos a ir a verte.
-¿Lo prometes?
-Sí amor, estaremos ahí para apoyarte-Harry sonrió limpiando las lagrimas en su mejilla.
-Tendré que avisar a los guardias de que van a robar muchas tazas ese día entonces-el rizado sonrió enormemente al oír a su madre reír.
-Tenlo por seguro, ¿Qué hora es ahí?
-Son las cuatro de la mañana...
-Deberías ir a dormir, mañana tienes que presentarte, te hablo el viernes ¿si?
-Sí mamá, si llega a suceder algo solo llámame, dile a papá que lo amo...-termino despidiéndose de su madre antes de colgar, mirándose en el espejo para salir del baño, viendo el cuerpo desnudo de Louis aún acostado en su cama, su rostro relajado y su cortas pestañas curvadas descansaban con sutileza en sus mejillas doradas.
Harry se escabullo sobre su cuerpo para volver a apoyarse sobre su pecho y cerrar los ojos, su oído sobre los latidos del corazón del mayor, quien soltó un ronquido suave para moverlo de su pecho y abrazarlo por la espalda, sus pieles desnudas tocándose, mordió su labios aguantando la sonrisa cuando sintió al mayor pegarlo más contra su cuerpo como si fuera oso de peluche. Si era sincero no creía que Louis era de los que dormían abrazados, pero parecía que se equivocaba.
Cuando despertó, se encontró a si mismo de vuelta sobre el ojiazul, supuso que se había movido mientras dormía. Sintió al mayor removerse bajo suyo, apretando el agarre en su cintura antes de soltarlo rápidamente, Harry soltó un quejido para aferrarse a su cuerpo e intentar seguir durmiendo.
-Pss... despierta Harry, sal de arriba mio.
-Estoy durmiendo-su voz sonaba ronca, sin abrir los ojos.
-Vamos... no se supone que debemos dormir en la misma cama.
-Ugh, da igual eso, es una cama, ahora déjame seguir durmiendo.
-Déjame salir y podrás seguir durmiendo.
-No quiero, eres cómodo.
-Tu estas aplastándome-el rizado se levanto rápidamente, sentándose en su falda para mirarlo de arriba, labios hinchados, ojos cansados y rizos alborotados eran la imagen completa.
-¿Cual es el asunto con no dormir en la misma cama?-suspiro.
-Cuando duermes en la misma cama que alguien se pueden crear vínculos.
-Bien, yo he dormido en la cama con mis amigos y no estoy enamorado de ellos-suspiro, cayendo a un costado de su cuerpo para mirarlo con solo un ojo- pero cuando vayas a tu cuarto vas a extrañarme.
-Estoy seguro de eso si-el ojiazul rodó los ojos para levantarse, su desnudez quedando al descubierto, Harry sonrió mirando, viendo su grande y grueso pene flácido moverse mientras buscaba su ropa por la habitación, los músculos de sus brazos notándose con cada movimiento.
- Uff daddy-el ojiazul se giro con el ceño fruncido.
-¿Qué?
-No dije nada-una sonrisa juguetona apareció en sus labios rojos.
-Mira... tengo un hijo ¿bien?
-Sí, lo se-lo miro con una sonrisa- ¿Will, no? sí... tiene doce, te esta dando un dolor de cabeza ¿qué con eso?-Louis lo miro sorprendido de que recordara todo lo que le había dicho.
-El me dice papá, yo no estoy metido en ese... fetiche raro ¿bien?
-'Kay Daddy-el rostro de Louis se oscureció por un segundo, sacando al rizado una carcajada- solo bromeo contigo ¿si?
-No me gusta esa broma, es diferente para mi...
-Esta bien-Harry se levanto de la cama para tomar su ropa, el frío del ambiente congelando su desnudo cuerpo- de todas formas, no todos tienen lo suficiente para ser uno-miro a Louis con una sonrisa provocadora.
-¿Qué dijiste?-sus ojos azules lo miraron seriamente.
Oh, ya sabes-le dio la espalda, comenzando a buscar en su maleta una camisa que ponerse- algunos no tienen lo suficiente como para ser llamados Daddy.
-¿Estas diciendo que yo no tengo lo suficiente?
-No lo se, ¿Lo hice?-lo miro por sobre su hombro.
-Se lo que intentas hacer.Estoy seguro que puedo ponerte de espaldas y vas a gritarme daddy si así lo quiero.
-No lo creo-Harry sonrió lascivamente al sentir la mano del mayor apoyarse en su desnuda nalga derecha con fuerza.
-Se lo que intentas hacer, no va a funcionar conmigo.-Su voz daba justo atrás de su oído, erizando la piel del rizado quien miraba directamente la pared intentando relajar su cuerpo- apenas te estoy tocando y ya estas erecto...
-Hazte cargo entonces.
-No, debes bañarte y desayunar.
Como se acerco a su cuerpo se alejo, dejando un beso entre sus omóplatos antes de salir de la habitación.
YOU ARE READING
My Name Is Golden P./Larry Stylinson/
FanfictionHarry Styles, es uno de los Drag Queen más famosos del mundo. Y cuando la oportunidad de ser parte de un famoso show de Drags se hace presente decide que es momento de conseguir un nuevo chofer que lo lleve a todos lados. Pero quizá, su actitud coq...