Capitulo 21

2.4K 294 49
                                    



NO MAMEN LEÍ EL FUTURO! LO JURO, tengo escrito eso desde el jueves y luego sucede en la vida real.

(Aprecien mi forma de contar chisme sin hacer spoiler, gracias 🤣)

_________



Golden estaba usando un vestido largo blanco liso en corte sirena, una boa rosa que caía sobre sus hombros, cantando al ritmo de la canción mientras caminaba con sutileza al ritmo de  Queen of the Night de Whitney Houston.

Y cuando la canción llego al pico, los gritos se hicieron presentes al verla bailar con suavidad mientras jugaba con la boa, luciendo como un ángel en medio de la pista. La boa salió volando mientras el publico la veía bajarse en vestido para mostrar un conjunto de látex negro, tomando una de las rosas que alguien había tirado sobre el escenario, se dedico a posar con ella, dejándose caer de rodillas para arrastrar sus brazos y levantar su trasero en alto, la pequeña falda negra de látex levantándose para dejarlos ver lencería roja cubriendo la pálida piel de sus mejillas.

Y el publico estaba viviendo por eso, no había otra forma, gritando emocionados al verla ser ella  misma.

Sus actitudes exageradas mientras cantaba atraían las miradas, sus manos movieron su cabello rubio lacio. Las miradas que se posaban en su delgado cuerpo la hacían sentir viva una noche más.


Y cuando bajo del escenario, agradeciendo amablemente los saludos y felicitaciones, camino hasta su camerino, dejando pasar al mayor antes de cerrar la puerta atrás suyo.

-¿Te gusta lo que ves?-sus manos tiraron al guardaespaldas sobre el sofá antes de sentarse sobre sus muslos y comenzar a besarlo mientras movía su trasero contra la entrepierna del mayor y soltando un gemido ahogado- tócame. 

-Harry... tus padres deben estar por llegar, y estas cubierto en cinta-Louis había que tenido que buscar el control dentro suyo para apartar sus manos de su cuerpo. El aroma a perfume y un toque de sudor entraba por sus fosas nasales, y amaba cada parte de eso. El aliento a menta que chocaba contra sus labios y aquellos ojos esmeralda que se oscurecían cada vez que lo besaba.

-Que aburrido eres- Harry sonrió con burla antes de sentarse a su lado justo a tiempo antes de que la puerta sea abierta para dejar ver a dos personas adultas con enormes ramos de flores en sus manos- ¡Mamá, papá!-el ojiverde sonrió emocionado levantándose del sofá para abrazarlos.

-Estuviste asombroso ahí arriba-Louis observo como Harry era cubierto en flores mientras sonreía con emoción.

-Gracias, gracias-sus manos apenas podían mantener los enormes ramos de flores mientras sonreía..-oh lo siento, él es Louis mi amigo-como pudo apunto al ojiazul, quien se levanto del sofá para estrechar sus manos y dar una sonrisa fría, que pareció complacer a los adultos.

-Un gusto conocerte cariño, soy Anne y él es Robin.

-¿Cómo se conocieron?-Robin, sonrió cariñoso, abrazando a Golden en sus brazos como si fuera un niño pequeño.

-Louis es mi guardaespaldas, pero nos llevamos muy bien-sus ojos verdes miraron a Louis un segundo antes de mirar a su padre- ahora somos buenos amigos.

-Me alegro cariño-cambiando el tema de la conversación carraspeo- tu madre y yo sacamos hora para un restaurante y amaríamos que vayan.

-Lo haremos, solo debo bañarme antes-sonrió con suavidad.

-Lo supusimos, nosotros vamos al hotel y luego los pasamos a buscar ¿si, amor?

-Estamos orgullosos de ti Harry-su padre tomo su mano entre las suyas, haciendo que el rizado sintiera sus ojos empañarse- no hay un día que tu madre y yo despertamos y no lo estamos.

-Vas a hacerme llorar...

-Sabes que son tiempos difíciles para mi, pero pensar en ti y tu madre me llena de felicidad-Harry se dejo abrazar en los brazos de su padre, soltando un sollozo mientras sentía sus caricias en su espalda antes de dejarle un beso en su mejilla.


Y cuando ambos se fueron del camerino, se abrazo al ramo de flores mientras ahogaba las ganas de llorar, sus manos temblaban mientras se apoyaba de rodillas en el sofá y posaba con las flores para las fotografías, antes de subirla a Internet junto a una carta agradeciendo a su familia. Louis intento no mirar demasiado la fotografía, deseando no prestar demasiada atención a su cuerpo y la forma en que sus muslos se apretaban al rededor de ellos.

Pero deseo con sus fuerzas acercarse a Harry cuando lo veía llorar en silencio, pero su mente simplemente fingía que no habían lagrimas corriendo por sus lagrimas manchando el maquillaje por el que trabajo por horas. Hasta que la tristeza del menor era demasiado para fingir que nada pasaba y las palabras escaparon de su boca antes de poder pensarlo.


-¿Esta enfermo, verdad?-mirándolo a través del espejo, Harry asintió.

-Tuvo su segundo ataque al corazón hace poco-sus manos temblaban mientras intentaba sacar las pestañas postizas de sus ojos.

-¿Harry?

-Estoy bien, estoy bien-sus ojos escocían mientras intentaba respirar calmadamente, antes de soltar un sollozo y soltar un mar de sus ojos que no parecía querer parar, Louis lo miraba de lejos sin decir una palabra mientras lo veía ensuciar su perfecto maquillaje. Sus hombros temblaban mientras intentaba aguantar las lagrimas.

-Ven aquí.

A pasos rápidos, Harry se levanto del asiento y se dejo caer en sus brazos.

-Lo siento, no quiero molestarte con mis problemas-la voz ronca del chico sonaba tan rota que simplemente no tuvo corazón de volver hablar.

 Así que no dijo nada.

My Name Is Golden P./Larry Stylinson/Where stories live. Discover now