Capitulo 37

1.7K 200 121
                                    


1/2


Apoyo su mano en su rostro, mirando a Harry atentamente, tenia puestos unos lentes de sol en forma de corazones rojos, su lenta y ronca voz eran la melodía más hermosa que alguna vez escucho y la suave brisa que mecía sus castaños rizos de una forma única que solamente en él se le veía bien eran otra prueba de eso. Sus labios rosados se movían lentamente al hablar, incluso si estaba hablando de como la tela de terciopelo que había pedido para un vestido aún no había llego, Louis creía que era fascinante.

-¿Te he dicho lo hermoso que estas hoy?-el rizado abrió su boca sorprendido antes de sonreír coqueto, sus ojos azules podían ver un tono rosa en sus mejillas pálidas.

-Me olvide lo que iba a decir-tímido, esa era la palabra para describir a Harry en esos momentos. Sí, era coqueto y atrevido la mayor parte del tiempo. Pero Harry siempre entraba en esa faceta tímida y tierna cada vez que alguien le daba un cumplido. 

-Will me preguntó por ti hoy-soltó entonces, dando un sorbo a su cerveza.

-¿Lo hizo? ¿qué le dijiste?-sonaba emocionado, sonriendo con hoyuelos y dando un pequeño salto en el asiento para acomodarse mejor.

-Me pregunto si estabas bien y si estabas dispuesto a conocer a su amiga.

-¿Qué le dijiste? ¿le dijiste que si?-Louis sonrió- ¡Vamos Lou! ¿Qué le dijiste?

-Que sería mejor si te lo preguntara directamente a ti- las manos ahora temblorosas de Harry colocaron sus lentes sobre su cabeza, atrapando los pequeños rulos que caían sobre su rostro.

-No entiendo-sus bonitos ojos verdes le daban una mirada perdida, sin comprender que estaba pasando.

-Harry-el mayor estiro sus manos para tomar las del menor entre las suyas sobre la mesa- lo pensé y creo que sería lindo si vienes el domingo a comer a casa con nosotros.

-¿No estas bromeando cierto? porque si estas bromeando voy a golpearte tan fuerte-su voz sonaba calmada, Louis volvió a sonreír.

-No estoy bromeando, hablé con Will y el dice que esta bien con nosotros saliendo, si soy sincero realmente quiero presentártelo. Puede ser un poco intimidante pero es solo un niño. Si no quieres esta bien, no voy a obligarte. Volvimos hace un tiempo ya  y se que decidimos tomarlo con calma pero realmente creo que es momento de dar ese paso ¿sabes?- Estuvo a punto de seguir hablando hasta que los labios de Harry cortaron sus palabras, lo sintió sonreír antes de alejarse.

-No tienes idea lo feliz que me hace sentir esto, realmente quiero conocer a Will, pero debes decirme cual es su postre favorito así se lo preparo.

-¿Vas a cocinarle?

-¡Claro! ¿por quién me tomas?-soltó un suspiro exagerado- cariño, hay muchas cosas que no sabes de mi.

-¿Ah sí?-Louis sonrió, estirando su pecho sobre la mesa para mirar el rostro de Harry de cerca- ¿y cuales son?

-¿Por qué no me besas un poco más y te las digo luego?-Louis relamió sus labios, viendo al rizado también alzando su cuerpo por sobre la mesa, sus narices rozándose suavemente. Estaban a la vista de todos, pero de alguna forma se sentía que no había nadie con ellos. Unió sus labios con los de Harry en un lento beso, disfrutando de su sabor, de tenerlo cerca. Se alejaron luego de unos minutos antes de volver a sus asientos.

-¿Me vas a decir cual es el postre favorito de Will?

-Le gustan los pasteles de chocolate. Aun que no tienes que hacerle un postre, le caerás bien no importa que. 

My Name Is Golden P./Larry Stylinson/Where stories live. Discover now