Capitulo 3

2.8K 386 74
                                    

Entró al estudio con una sonrisa amable en sus labios, el chico tras el mostrador lo saludo nerviosamente antes de guiar su vista hasta Louis, quien caminaba despacio atrás suyo.

Lo miro por sobre su hombro antes de seguir su camino hasta la sala. Abriendo la puerta para ver el lugar vacío, no se suponía que debía estar vacío.
Envió rápidamente un mensaje a la co-escritora preguntando dónde carajos estaba.

Claro, quitando el carajos de ahí.

Después de esperar unos minutos y recibir absolutamente ningún mensaje, se obligo a si mismo a terminar la canción solo hasta que llegara la mujer. Golpeando el lápiz contra el escritorio de madera en busca de un buen ritmo.

-Puedes irte si quieres. Voy a estar un buen rato aquí-hablo bajo, sin girarse para ver al ojiazul.

-Me dijeron que no me podía alejar de usted bajo ninguna circunstancia.

-Oh, pero que bonito es eso-el sarcasmo rodó su lengua antes de girar la silla y mirarlo directamente a los ojos- ¿Podría mostrarte algo y me dices si esta bien, entonces? Estoy grabando mi nuevo álbum y no estoy seguro de esta canción.

-Sí señor.

-Genial-Harry sonrió emocionado, moviendo la silla de un lado a otro mientras tocaba diferentes botones antes de hacer que una canción comenzara a sonar por los parlantes del lugar, sus ojos verdes miraban atento el rostro de su guardaespaldas, buscando un estibo de emoción, algo que le diga si su canción era lo suficientemente buena como para ponerla en un CD o desecharla enseguida.

-Suena bien señor Styles-aclaró su garganta cuando la canción terminó.

-Pero...

-No hay un pero, el ritmo es muy bueno y la letra también.

-Genial, muchas gracias-sonrió para suspirar, volviendo a darle la espalda-Me aburro escribiendo solo. Cuéntame sobre ti Louis.

-No hay mucho que decir señor.

-A ver...-apoyo la parte trasera del lápiz en su labio- ¿Tienes hijos?

-Uno, Will, tiene doce años.

-¡Eso es genial! Los doce años son un mar de experiencias nuevas- Harry sonrió emocionado Volviendo a girar su cuerpo para quedarse frente a él. El rizado siempre amo su época adolescente, fue cuando descubrió que quería ser Drag Queen y que no era tan hetero como se suponía.

-Sí, como las rabietas, los insultos y la pubertad- Louis no se veía muy feliz de pensar en lo que iba a venir sobre él. Harry quería reír por ello.

-Va a ser fácil, no todos los adolescentes son iguales- estiró sus largas piernas- ¿Entonces tienes esposa?

-No. Tuvimos a Will cuando teníamos diecisiete solamente.

-Oh wow...-trago saliva, sus grandes ojos verdes mirándolo- eras muy joven...

-Lo fui, sí.

-¿Tuviste que dejar de estudiar?-su voz salió suave. No quería molestarlo con preguntas personales pero tenía tantas preguntas que su boca no quería callarse.

-No. Mis padres se encargaban del niño cuando estudiábamos.

-Oh... Eso es bueno.  Mis abuelos abandonaron a mi madre cuando me tuvo a mi así que no fue muy fácil para ella.  Pero se las supo arreglar y ahora esta casada con un buen señor.  A demás él tiene dinero-bromeo, soltando una pequeña risa.

Los ojos azules del hombre lo miraron antes de asentir. De nuevo en esa posición recta.

-¿Qué edad tienes entonces?-Harry volvió a tirarle un mar de preguntas. Le gustaba hablar,  era una de sus especialidades.

-Treinta años- Harry suspiro aliviado, Louis era viejo, pero no tan viejo.

-Oh... No eres tan grande, yo tengo veinticinco. Empecé a trabajar a mis quince años.

-Es... Mucho tiempo trabajando.

-Puede ser-Harry sonrió levemente dándose vuelta para volver a concentrarse en escribir- pero cuando te gusta algo...  Solo debes seguir haciéndolo, es una necesidad.

Le sonrió por ultima vez antes de girarse y terminar la canción; cuando el reloj marco las cuatro de la tarde la puerta se abrió, la chica de cabello rojo y ojos marrones lo miro apenada.

-Lo siento tanto Harry... yo salía anoche y no mire el reloj en todo el día-Harry soltó un suspiro cansado.

-Siempre haces eso, mi trabajo es importante para mi Lucy, trabaje por años para lograr lo que hoy en día tengo-tiro de sus rizos fuera de su rostro- y te quiero. Pero si no vas a tomarte tu trabajo en serio también... entonces no eres bienvenida a ser parte de mi equipo.

-Lo siento mucho señor Styles, yo...

-Tú, llegaste tarde por quinta vez en la semana. ¿Crees que tu nombre va a estar en alguna e las canciones?-suspiro levantándose mientras guardaba rápidamente sus cosas en su bolso, la mirada de Lucy junto a la de Louis sobre su cuerpo- pues no. Olvídate de que eso va a suceder, ahora, me marchó. Tengo más cosas que hacer. 

-Señor Styles-volvió a repetir, sus ojos mostraban arrepentimiento.

-No me hagas despedirte Lucy, de verdad no me hagas hacerlo-apretó el puente de su nariz para mirar a Louis- Espéreme en el auto Louis-vio como el hombre iba a reprochar por lo que hablo de nuevo- es una orden. 

En cuanto vio al ojiazul salir del lugar miro a la chica.

-Mira Lucy, hay dos cosas que odio que me hagan, la primera; no me gusta que la gente llegue tarde, si hay un horario se cumple. Y la segunda; no me gusta que me mientan. Ahórrate el cuento de "haber salido por la noche".

Se aparto de la mujer antes de abrir la puerta y cerrarla tras su cuerpo, el ceño fruncido desapareció de su rostro antes de caminar hasta la puerta de salida.

My Name Is Golden P./Larry Stylinson/Where stories live. Discover now