Cuando se comprometió con Louis, por su mente pasaron miles de opciones de cada posible situación, como iba a ser vivir juntos, compartir cuarto, baño, ropa, si incluso Louis era del tipo de hombre que deja su ropa sucia en el baño o la guardaba en el cesto. Si doblaba la ropa de cama o simplemente la hacia un bollo y la escondía en lo profundo del armario, también imagino a Will.
¿Cómo sería vivir con él? ¿sería el tipo de adolescente que escuchaba música hasta la madrugada a todo volumen o era de los que preferían jugar al Play Station hasta quedarse dormido?
Pensó si le gustaban los gatos, si invitaba a mucha gente a la casa o les gustaba más la soledad, pero lo que por sobre todas las cosas, lo dejo pensando era si estaba cómodo con la idea de Harry uniéndose a la familia.
A su familia.
Cada vez que se juntaban los tres, lo cual era muy seguido, intentaba ver sus movimientos, su actitud, Harry no quería incomodarlo, adoraba al niño, incluso si Louis se quejaba de su comportamiento de adolescente (el cual Harry ya había visto) o sus comentarios sarcásticos.
Lo adoraba, y quería dar su mejor versión para él y para Louis. Pero incluso pensando en todas las opciones, ninguna lo preparo para su realidad.
-Señorita Golden hay un... niño en la puerta diciendo que lo deje pasar-Estella, una de las ayudantes se acerco hacia donde estaba él- se ve afligido.
Golden dejo de acariciar su larga peluca roja para fruncir el ceño.
-¿Un niño?-se levanto rápidamente de la silla, arrastrando la tela de su vestido dorado caminando hacia la puerta de su casa para quedar estática ante su vista, Will lucia completamente triste y agitado bajo el marco de su puerta.
-¿Harry?-susurro confundido.
-¿Will, cómo llegaste aquí?-pregunto confundido- ¿estas bien? ¿Dónde esta Louis?- se acerco al niño, si antes tenía que bajar la cabeza para verlo, ahora con los tacos altos le dolía un poco el cuello.
-Yo... vine solo.
-¿Solo? Will me estas preocupado, ¿estás bien, qué paso?
-Pelee con papá-dijo entonces- y no sabía a donde ir porque... pelee con mis amigos también y no tenía a nadie pero recordé que me dijiste-sus ojitos marrones se empañaban rápidamente- que siempre podía venir.
-Siempre puedes venir Will, ven aquí-se dejo caer sobre su vestido Versace para abrazar al niño.
-Estas vestido... estoy interrumpiendo ¿cierto?
-No, nunca interrumpirías algo mío Will, eres importante para mi ¿lo entiendes?
Los ojos del menor se terminaron de desbordar en lágrimas, asintiendo para abrazar el cuerpo ahora femenino de Harry con fuerza.
-¿Qué te parece si vamos adentro para hablar?-con cuidado de sus uñas Golden limpio las lagrimas del niño quien asintió.
-¿Señorita Golden, esta todo en orden?-Golden miro al chico de seguridad para asentir.
-Voy a tomarme unos minutos, avísale al resto que pueden descansar también. Yo aviso cuando este lista.
-Correcto-aquel chico asintió para alejarse hacia el resto.
En un movimiento se levanto del suelo, para caminar seguido por Will por los corredores, .
-¿Por qué estas vestido así?-Harry sonrió de lado, un poco avergonzado mientras abría la puerta del comedor para que puedan pasar- me refiero a para qué, se que eres drag.
YOU ARE READING
My Name Is Golden P./Larry Stylinson/
FanfictionHarry Styles, es uno de los Drag Queen más famosos del mundo. Y cuando la oportunidad de ser parte de un famoso show de Drags se hace presente decide que es momento de conseguir un nuevo chofer que lo lleve a todos lados. Pero quizá, su actitud coq...