Nunca había estado tan nervioso en su vida, verse en el espejo de tamaño completo le ponía los pelos de punta, no había nada que lo relajara y temía que todo salga mal. Estaban en una hermosa chacra a las afueras de Cali, por la ventana de su habitación podía ver a los invitados tan lindos como siempre saludándose entre sí y hablando, podía oír a todos teniendo un buen momento, de risas y recuerdos.
Pero adentro, Harry era un mar de nervios, caminando de un lado a otro en la habitación mientras Niall intentaba acomodarle el traje y su madre le ofrecía una taza de té, pero su mente trabajaba a mil por segundo y todas esas inseguridades que acostumbraba a esconder salían a flote.
-Temo se arrepienta Ni, ¿Por qué siquiera quiere casarse conmigo?-sollozo entonces, intentando no arruinar el sutil maquillaje que tenía para verse en el espejo fijamente, la tela de satín blanca que caía por su cuerpo, el collar de perlas decorando su cuello y sus manos sin anillos por primera vez en años, el único que decoraba su mano era el anillo de compromisos y sus uñas color nude.
-No se va a arrepentir Hazz, el te ama- el irlandés hablo con nervios, sus ojos se conectaron un segundo antes de que los ojos verdes miren la puerta estresado.
-Quiero hablarle, quiero verlo...
-No pueden verse, es de mala suerte...-el rubio hablo rápidamente.
-Necesito verlo Ni... por favor, estoy tan nervioso.
-Hazzie, Louis no va a dejarte...-su madre hablo entonces, logrando calmarlo un segundo- te ama demasiado, estoy segura que él debe estar nervioso también.
-Oh ma-Harry suspiro, caminando de un lado a otro hasta quedarse quieto entonces- La familia de Lou no esta feliz con esta boda, ellos están aquí pero no nos apoyan Ma, ¿Qué tal si Louis se da cuenta soy poco para él? Si se da cuenta que ellos tienen razón... y no soy más que un simple Drag Queen.
Anne sonrió dulcemente entonces, dando un paso más cerca de su hijo para dejar una caricia en el rostro de su niño y sentir sus ojos empañarse.
-Tu padre esta con él cariño, esta apoyándolo también. Él nos tiene a nosotros.
-Mami...-Harry suspiro para sentir sus ojos empañarse entonces, tomando las manos de su madre entre las suyas.
-¡Nada de llorar! ya tienes el maquillaje echo-Niall dijo entonces- vamos, es tu boda, debes estar feliz...
-Estoy feliz, lo amo mucho Niall, no tienes idea lo que siento cada vez que lo veo, es como si no pudiera vivir si no es con él-suspiro- quiero ser lo mejor, el mejor para él y Will...
-Estoy segura que ellos lo saben-Anne dejo un beso en la mejilla de su hijo.
Alguien golpeo la pesada puerta de madera entonces, Harry se escondió por las dudas para salir de su escondite cuando escucho a su padre, fue a dar un paso mas cerca cuando su madre, Niall y su padre gritaron un "No" en coro.
-¿Qué paso?-susurro entonces.
-Louis esta teniendo una especie de crisis también...-dijo Niall.
-¿Crisis?-abrió los ojos- ¿Se fue? Dios... me dejo plantando en el altar, Dios, oh Dios mío-el rizado comenzó a hiperventilar frente a todos ahí mientras colocaba su mano en su pecho intentando respirar- Sabía que me dejaría... necesito mi inhalador.
-¡Estoy aquí Harry! no me fui-escucho al castaño gritar desde lejos, y el rizado sintió el alma caerle a los pies de nuevo, soltando una risa de alivio para caminar más cerca a la puerta hasta que su madre le prohibió moverse.
YOU ARE READING
My Name Is Golden P./Larry Stylinson/
FanfictionHarry Styles, es uno de los Drag Queen más famosos del mundo. Y cuando la oportunidad de ser parte de un famoso show de Drags se hace presente decide que es momento de conseguir un nuevo chofer que lo lleve a todos lados. Pero quizá, su actitud coq...