Capitulo 30

2.5K 260 56
                                    





Su cuerpo estaba cubierto con un body traslucido repleto de piedras blancas y rojas, junto a un vestido lila de tul, con un corte recto en sus pechos que se apretaba por su tórax antes de aferrarse en su delgada cintura gracias a los dos corsets que se había puesto al comenzar el día, para terminar cayendo en una pesada falda de tul. Pero de todas formas, Golden se movía por el escenario como si nada estuviera pasando, como si no tuviera al menos ocho kilos de tela, pelucas y joyería sobre su cuerpo. La música alta se unían a los gritos cuando Golden comenzó a actuar la letra de la canción, parada en medio del escenario luciendo como un sueño hecho realidad, las luces iluminándola y no tenía que moverse para erizar la piel a alguien.

Louis la observo llegar al punto de la canción perfecto, donde caían pétalos de rosas por todas partes a su alrededor, el publico grito de emoción, antes de caer de rodillas como si estuviera rota como la canción lo dice, y cuando la canción termino se levanto como nada, dando un paso lentos hasta la derecha, antes de arrancar la pesada falda y dejar a la vista el traslucido body junto con una falda corta plateada y blanca, combinado a la perfección con el conjunto.

Su largo cabello lacio revoloteando con los pasos que daba, tirándose de rodillas antes de comenzar a girar sus cabeza, tiro su cabeza hacia atrás con algunos cabellos en su rostro. Louis observo como los fotógrafos se apuraban para capturarla, siendo por completo la estrella y quitando el aire de los pulmones a cada persona que estaba ahí dentro.

Aún de rodillas tiro su pecho hacia atrás antes de acomodarse y de un solo salto volver a pararse de pies sobre aquellos tacos de 14 centímetros en aguja como si no fuera nada, podía ver su pecho moverse agitado mientras intentaba tomar algo de aire, aún así nunca dejo de dar todo sobre el escenario.

Las personas pagaban por un show, y Harry se encargaba de darlo por completo.

Harry movía sus labios con sincronizaban a la perfección, los efectos de las luces y el alma que ponía en la letra lo hizo soltar un gemido sorprendido al verla saltar y caer con sus piernas abiertas tres veces seguidas antes de levantarse y caminar al publico, tomando una de las flores que un chico le dio para comenzar a usarla en la canción.

Golden termino la canción, la sonrisa cansada y sus ojos brillando mientras intentaba recuperar el aire, uno de los ayudantes corrió a darle una botella con agua y una toalla, sus ojos azules observaron como bajo por completo el agua antes de pasar suavemente la tela por su cuello, dándose vuelta para volver al escenario con un micrófono en las manos.

-La próxima Death Drop que haga realmente voy a caer muerta-hablo por el micrófono, su voz apenas inestable.

Louis apoyo su cabeza en una de las barandas viendo a Harry hacer reír a todas esas personas solo con hablar, se encontró a si mismo sonriendo al oírlo, tenía una personalidad que simplemente acaparaba todo el escenario, su sonrisa de mil dolares brillaba lo mismo que las perlas que lo cubrían.

Sus ojos verdes lo miraron tiernamente cuando alguien pregunto si tenía pareja, y estaba seguro de que si Harry no tuviera tantas capas de maquillaje sus mejillas iban a estar rojas. Y es que, salir con  el ojiverde no era tan diferente a como había pensado, era dulce, parecía siempre estar queriendo algo de contacto físico, y siempre que lo miraba, sonreía sin darse cuenta. 




El menor estaba lo suficiente cansado al punto de quedar dormido en el auto, que ni siquiera había sacado aquellos dolorosos zapatos hasta que el ojiazul se lo recordó. Lo había ayudado a subir a la habitación, tomando gran parte del pesado tul en sus brazos para aliviar el peso de su cuerpo. Sentó al rizado en los pies de la cama antes de comenzar a ayudarlo a salir de drag.

Harry tiraba lentamente la peluca mientras el, lo ayudaba a sacarse el vestido, acomodándolo sobre el sofá blanco de la habitación antes de volver hacia el rizado y dejar un beso en su frente.

-Estoy muy cansado...

-Lo se bebé, déjame ayudarte a terminar así podemos ir a la cama.

-Quiero sacarme la cinta primero- vio al rizado caminar hasta el baño, prendiendo la luz antes de entrecerrar la puerta, a pasos rápidos Louis se acerco a la cama, abriéndola y acomodando las sabanas, dejándola lista para Harry.

Quien salio del baño completamente desnudo antes de tirarse sobre la cama aún con el pesado maquillaje sobre su rostro, su cintura y pecho cubierto de marcas rojas y violetas causadas por estar tantas horas usando aquellos corset.

-Acuéstate, déjame ayudarte con esto-tomo el algodón mojado y comenzó a pasarlo por la piel del menor, sacando las miles de pestañas postizas y asegurando de limpiar correctamente la piel del rizado. Había visto mil veces como el cuidaba su piel, así que camino hasta el baño, parando para quitar sus zapatos antes de seguir su camino, mojando una toalla y tomando las cremas del rizado para volver a la cama, terminando de limpiar su rostro, secándolo y poniendo las cremas con cuidado. Antes de tirar todo al suelo y apagar la luz.

Fueron dos minutos luego de acostarse a un lado del rizado lo que demoro el menor en abrazarlo, cerro sus ojos azules para envolver su brazo sobre su cintura, dejándose ir con la noche.




__________________________


Estoy de vuelta! por fin,  extrañe esto 

💚

My Name Is Golden P./Larry Stylinson/Where stories live. Discover now