La tela terciopelo rozaba el suelo a cada paso lento que daba, podía sentir la mirada de Louis sobre cada parte de su cuerpo, el vestido negro tenía las constelaciones hechas en hilos dorados y plateados, se veía como una pieza de arte, y sentía que valía millones de dolares ahí parado. Quizá porque así era.
Haciendo un perfecto lipsing de Ariana Grande, haciendo imposible para las miradas apartarse de ella cuando bailaba de esa forma. Podía, simplemente podía ser que este dedicando sutilmente esa canción a Louis. Asegurándose de que ni siquiera el lo supiera. Porque iba a ser vergonzoso como la mierda.
Arranco el vestido para dejar ver un corto vestido de flecos plateados que había sido cortesía de Gucci, el publico Español grito al verla dejarse caer sobre sus rodillas con sutileza, volviendo a levantarse mientras tiraba su cabello hacia atrás y cantaba la canción. Nadie tenía que decirle nada para saber que lucia hermosa ahí arriba.
Habían llegado a España hacia un día, marcharse de Grecia había sido triste luego de haberse acostumbrado al calor del lugar, y a poder pasar la mayor parte del día desnudo al rededor del mayor, dejándolo atontado cada vez que lo veía estirarse sobre sus rodillas. Sin hablar del pequeño tono caramelo que su piel había tomado en esas semanas.
Louis había dicho que el sol hacia su cabello ver más claro en especial sus cejas, él lo sabía también. Le sonrió para bromear de si no le gustaban los rubios a pesar de que su cabello seguía tan castaño como siempre.
El mayor lo beso lentamente en medio del restaurante para tomar su mano sobre la suya y decirle que sus rizos no serían lo mismo si fueran rubios. Probablemente tenía razón, Harry amaba su cabello, se sentía tan él cuando caían sobre sus hombros. En cambio, Golden se veía asombrosa en rubio, y no podía negarlo.
Y cuando estaban frente a la Fuente de Cibeles, había besado a Louis y le había dicho que debían decirle al resto que se habían enamorado sobre las calles de Madrid, porque así era más romántico.
-¿Qué hay de malo con Grecia? Es romántico...
-¡Nada! pero me siento como si estuviera en Mamma Mia! diciendo eso-sonrió levemente.
Y Louis lo había besado lentamente, Harry se sintió derretir cuando sintió su sonrisa entre sus labios, apretando sus brazos mientras movía sus labios con suavidad.
-¿Sigues sin querer ser un daddy?
-Sí-Harry rodó los ojos bromeando, escondiendo su rostro en el cuello del ojiazul a pesar de que tenía en encorvarse sobre su espalda y dolía.
-Viejo aburrido.
-No soy un viejo, tengo solo cinco años más grande que tu-la mano de Louis se apoyo en su espalda, acariciando suavemente.
-Lo se-Harry rió- no eres un viejo, realmente tu edad me gusta y eres caliente como la mierda, por eso me gustas.
-Creí que mi personalidad te hizo enamorarte-el ojiazul bromeo junto a él, sus ojos azules seguían mirando el agua de la fuente alzarse y caer para repetir la acción.
-Eso aporto puntos, tu pene fue mi mayor debilidad, uno de los mejores que probé, es más, te pongo en el top tres.
-Gracias, me halaga mucho.-Se quedaron en silencio por largos minutos antes de que el rizado lo rompa con calma. Sacando a la vista su lado cursi y ridículo.
-Realmente me gusto como me tratabas, y sí, el sexo es increíble y fue lo que en primer lugar nos unió-Harry mordió su labio para alzarlo y reír- ¿entendiste el chiste?-Louis rió junto al rizado.
-El mejor chiste que escuche luego de tanto tiempo-el mayor de paso desapercibido el brillo en los ojos verdes.
-Lo se, te dije que mis chistes eran lo mejor-carraspeo- de todas formas, me haces sentir vivo de vuelta.
Volvió a la realidad cuando la música termino, parándose en medio del escenario con una sonrisa, caminando hasta una de las esquinas del escenario donde una fan intentaba entregarle un peluche de un oso de arcoiris, Golden lo tomo en sus brazos para tirarle un beso y apretar su mano, aceptando la flor de otro fan antes de caminar hasta el final del escenario, pasándoselo a Louis para volver al vista de todos y comenzar a cantar la ultima canción, dejando hasta su ultima gota de energía antes de salir de aquel lugar, sonriendo emocionado a pesar del sudor y el calor que lo rodeaban, hasta probablemente el olor que su cuerpo estaba emanando luego de haber estado bailando por dos horas en incómodos vestidos, a pesar de eso, dejo un pequeño beso en los labios de Louis antes de entrar al camerino e intentar salir del personaje rápidamente.
Había pedido que en su camerino pongan una ducha, así que agradeció cuando lo hicieron, duchándose rápidamente para vestirse como el mismo antes de cerrar con tranca la puerta blanca con su nombre, mirando a Louis para ahora besarlo como era debido. Sus piernas temblando al sentir su lengua acariciar dentro de su boca lentamente.
-Recuerdo que te prometí ir a comer cuando terminara de presentar-carraspeo al oír su voz, entrelazando su mano con la del ojiazul.
-Lo hiciste, aún que soy yo quien va a tener que conducir hasta el restaurante.
-Mi carnet de conducir es solo americano e ingles, lo siento-sonrió apenado.
-Realmente no me molesta-inclino su rostro contra la mano del ojiazul que comenzó a acariciar su mejilla suavemente.
-¿Quieres jugar con mis sentimientos Louis? porque cuando lloro es difícil que pare-el mayor rodó los ojos antes de sonreír con cariño, Harry hizo lo mismo, queriendo mantener esa felicidad que los rodeaba para siempre.
-Lo ultimo que quiero hacerte ahora es llorar-Harry relamió sus labios para alzar su mirada.
-Mmm, ¿Podrías decirme que cosas?
-No, porque tenemos que ir a comer.
-Puedes comerme a mi, me lleno con facilidad-Louis carcajeo, acariciando su mejilla para dejar un suave golpe con cariño que hizo el oxigeno de los pulmones de Harry desaparecer, sus pupilas dilatándose- Haz eso de vuelta.
-¿Tienes un fetiche por el dolor?
-Solo hazlo de nuevo-Louis frunció el ceño, dejando un suave golpe en la mejilla de Harry para oírlo gemir- sí, si lo tengo.
Sus ojos verdes observaron como el azul se escondía bajo la negra nube de sus pupilas antes de tragar saliva, apoyando su mano en su cuello para apretar suavemente, escuchando el gemido de Harry y observando como una erección se creaba en sus apretados pantalones negros.
-Tenemos que parar-su voz salió más ronca de lo normal, y sus ojos empañados- no quiero parar, pero tenemos que hacerlo.
Louis lo observo fijamente antes de besarlo rudamente, antes de bajar la intensidad, comenzando a ser tierno y suave.
-Estas lleno de sorpresas...
-¿Quieres oír algo que casi nadie sabe de mi?-sonrió travieso.
-Adelante-Harry empujo su cabello hacia atrás antes de sonreir.
-¿Sabias que me hago pasar por mujer en mi trabajo?-Harry bromeo, sacando una risa de Louis.
-¿En serio?-Harry tarareo- que raro, ¿Eres gay también?
-Una completo marica-Louis carcajeo para tirarlo sobre su pecho y dejar un beso en la punta de su nariz.
YOU ARE READING
My Name Is Golden P./Larry Stylinson/
FanfictionHarry Styles, es uno de los Drag Queen más famosos del mundo. Y cuando la oportunidad de ser parte de un famoso show de Drags se hace presente decide que es momento de conseguir un nuevo chofer que lo lleve a todos lados. Pero quizá, su actitud coq...