Harry apretó sus labios con inconformidad, algo iba mal, lo sabía.
La forma en que los ojos celestes de Louis evitaban verlo, o sus manos apenas lo tocaban, habían pasado semanas desde que había sentido las yemas de sus dedos rozando su piel, acariciándolo. Harry se paso la tarde entera preguntándose que había ido mal mientras revolvía su quinta taza de té en un intento de calmar sus nervios.
Incluso si ahora lo escuchaba darse un baño en su ducha, incluso si era él, Harry Styles quien estaba acostado en su cama, en su casa, con Will durmiendo en la otra habitación por primera vez.
Louis le había abierto por completo las puertas de su casa luego de ¿qué? ¿ocho meses saliendo? ya casi llevaban un año como pareja y todo parecía ir bien, entonces, ¿Qué había cambiado?
Se acomodo en la cama, dejando la taza sobre la mesa de noche con sus ojos fijos en la puerta blanca que daba al baño para verla abrirse, Louis saliendo con pequeñas gotas de agua corriendo por su pecho a causa de su cabello castaño mojado, los lunares de su piel lo atraían y cada uno de sus tatuajes lo incitaban a más. Sus ojos azules lo miraron antes de sonrojarse, Louis nunca se sonrojaba... camino hacia él para tomarlo del mentón, alzando su rostro.
-Eres hermoso Harry...
Y tan pronto lo dijo, unió sus labios lentamente, bajando por su cuello hasta dejar una marca en su mandíbula. Y en ese momento nada se sintió diferente, mientras Louis lo tomaba entre sus brazos y se adentraba en él lentamente, uniendo sus labios que amortiguaban sus suaves suspiros, cerro sus ojos para abrirlos, realmente quería ver el momento en que sus ojos azules se iluminaban con ese brillo solo por él.
Harry apretó sus dedos en la espalda del mayor, quien no paraba de moverse profundo y lento dentro suyo.
-Te amo tanto-susurro temblorosamente contra su oído, sintiendo la piel de Louis erizarse para sentir su ojos buscar dentro de los suyos.
-No tienes idea Harry, de todo lo que te amo. No hay suficiente de mi para poder expresarlo-lo beso dulcemente mientras Harry enredaba sus dedos en los cabellos mojados del ojiazul con cuidado. Sintiéndolo más cerca.
El suave sonido de sus respiraciones agitadas, besos húmedos y la cama golpeando suavemente la pared, ninguno quería hacerlo muy obvio, y con rapidez Louis lo tomo de la cintura para moverlo, Harry se dejo recostar sobre la alfombra blanca afelpada del suelo con Louis aún en su interior.
Rio bajito al notar todo lo que tenían que hacer para que no los oigan, estuvo a punto de marcar lo gracioso de la situación hasta que lo sintió moverse más rápido pero sin perder el ritmo. Tomo aire mientras mordía su labio para evitar gemir muy alto.
-No quiero perderte-susurro entrecortadamente el rizado sobre sus labios cuando el orgasmo lo derrumbo brutalmente. Dejándolo temblando sobre la tela suave.
-No hay forma que me pierdas, ¿lo entiendes, verdad? -sus ojos azules lo miraron fijamente- soy tuyo Harry.
-Yo también soy tuyo Lou.
E incluso luego de esas palabras, todo era raro. Incluso cuando salían a comer los tres, Louis, Will y él. Había algo raro que sentía solo él se daba cuenta, así que siempre guardaba sus dudas para él. Y ahora, estaban los dos solos, en camino a un lindo restaurant lejos de la prensa y de la multitud. La mano del Louis lo guiaba por el lugar apoyado en su espalda baja, se veía asombroso en su traje negro, Harry creía que podía perder la cordura con solo verlo.
YOU ARE READING
My Name Is Golden P./Larry Stylinson/
FanfictionHarry Styles, es uno de los Drag Queen más famosos del mundo. Y cuando la oportunidad de ser parte de un famoso show de Drags se hace presente decide que es momento de conseguir un nuevo chofer que lo lleve a todos lados. Pero quizá, su actitud coq...