Capitulo 44

1K 127 119
                                    



Harry entrelazo sus brazos frente a su pecho para darle esa mirada, no tuvo que decirle ninguna palabra cuando supo la había cagado.


-¿En serio Louis? ¿Cuándo tenías pesando decirme que tu familia me detesta?

-Detestar es una palabra muy fuerte... 

-¿Puedo saber por que? 

-No es necesario amor-Louis no quiso verlo a los ojos.

-Louis-su voz sonó sería mientras lo miraba con enojo.

-No quiero decirlo-admitió entonces.

-Louis-sus ojos verdes lo miraron fijamente, el mayor tomo aire para hablar.

-Solo voy a decir que conocen sobre tus antiguas relaciones y tu segundo trabajo.

-¿Mi ex's?-frunció el ceño- por Dios, ¡Salí con Sebastián Stan!

-Gran elección ahí-Louis intento calmar el ambiente- ¿por qué terminaron?

-¿En serio?-no había forma de que el rizado este así de enojado ¿cierto?- ¿Qué tal Taylor Swift?

-¿Todos tienen ojos azules?

-Tu tienes ojos azules.

-Pensé era el único-Louis frunció el ceño- oh Dios, ¿solo te gustan castaños, de ojos azules?

-Taylor era rubia...

-Harry.

-Tengo un tipo, bien. ¿Qué tal tu? 

-Nono, yo no soy quien esta siendo juzgado aquí-levanto sus manos, viendo el rostro del rizado quien parecía iba a explotar.

-No puedo creer a tu familia le moleste mi vida romántica, escribí canciones de amor para ti.

-Lo saben... no les gusto.

-¿Qué?-los ojos de Harry lo miraron como si quisiera matarlo.

-Creen que es muy romántico.

-Dios-el rizado se dejo caer en el sofá, apoyando sus manos en su rostro para soltar un suspiro- no puedo conocer a tu familia, me odian.

-Amor...-se dejo caer a un lado de su novio, tomando una de su mano para dejar un beso en el dorso de la piel- cuando te conozcan van a amarte.

-¿Estas seguro que sea buena idea conocerlos ahora? 

-Podemos esperar si quieres Hazz, no quiero que sientas presión por hacer algo que no quieres.-Tomo aire- a demás... es solo un partido de futbol, no tienes que ir si no quieres.

-¡Claro que quiero! Will me invito-apoyo su rostro en el hombro del mayor, que envolvió su brazo a su alrededor.

-¿Te he dicho lo hermoso que estas hoy?

-Cállate.

-Okay-sonrió de lado- vamos amor, odio que tengas que pasar por esto, pero juro que no dejaré nadie haga ni diga nada malo de ti, eres mi novio y te amo.

-No quiero entrometerme en tu familia ¿lo sabes, cierto?-Louis unió sus narices para dejar un corto beso en su frente.

-Quizá son celos de que tengo un novio tan hermoso como tu-el rizado soltó una pequeña risa mientras sentía al ojiazul dejar besos cortos en su rostro, recostándolo en el sofá para mirarlo desde arriba- tan hermoso- beso sus labios- talentoso, seguro, leal, maravilloso- castos besos eran dejados en los labios del rizado que no podía evitar sonreír con sus mejillas sonrojadas.

My Name Is Golden P./Larry Stylinson/Where stories live. Discover now