Capitulo 48

680 68 2
                                    




Sentía el tiempo se movía en cámara lenta, viendo su cuerpo recostado sobre el sofá mientras la gran falda del vestido dejaba escapar la piel de su pierna a la vista de todos, sus labios apenas rosados por el labial sonriendo mientras era fotografiado en su propia casa para Vogue, Beyonce sonando de fondo  mientras fotografían su cuerpo de esa forma, se levanto para posar con uno de sus gatos metiéndose entre sus piernas sin planearlo. 

Y cambiaba sus atuendos para posar bajo el sol con esos lentes de forma de corazones y usando shorts blancos que se apretaban a sus muslos lo suficiente como para hacer a Louis perder la respiración, obligándose a apartar la vista.

Pero cada vez que lo veía frente a los reflectores o ser el centro de atención, brillaba de esa forma que no lograba comprender. Y posaba de esa forma, como si supiera que todo el mundo tenía sus ojos sobre él y amaba cada parte de eso.

Cuando las fotos fueron soltadas al internet este pareció explotar, no había sido sorpresa para ninguno de los dos que la mayoría hablara del anillo decorando su dedo, el cual cargo hasta en los conciertos de esa semana.

Y rápidamente se crearon rumores, ideas y hasta teorias de que podía ser aquello, ¿Realmente estaba comprometido? ninguno quería hablarlo al publico, así que con completa sutileza esquivaron el tema de la mejor forma posible.

Incluso si los paparazzi los acorralaban fuera de un restaurante y preguntaban si estaban comprometidos ninguno dijo nada. El caos de la ciudad los llevo lentamente a casa, alejándose de la multitud hasta que los sonidos de una noche de verano se colaban por la ventana de su habitación, sus ojos estaban fijos en los colores de la televisión mientras un molesto grillo cantaba afuera desde hace minutos, su mente apenas podía concentrarse mientras sentía el calor del cuerpo Harry acostado sobre su costado, giro su rostro un poco para ver el perfil del menor, su bonita nariz, la curva de sus labios y su pequeño lunar bajo sus labios, su piel blanca y su pequeño mostacho o el intento de este.

-¿Sucede algo?- como si hubiera hecho algo mal, Louis giro su rostro y miro la televisión mordiendo su labio- ¿amor?

-Yo...-volvió a verlo, siempre que conectaban sus ojos azules con los suyos verdes se sentía completo, ¿sería así por siempre?- solo estaba pensando.

-¿Esta todo bien? te noto callado-acomodo sus rizos lejos de su rostro.

-Es solo que-suspiro, acomodándose para quedar sentado mirándolo fijamente- los meses que te fuiste, realmente fueron duros para mi, y en unos meses vuelves a la carretera, quiza pueda ir contigo unos días ¿Qué piensas Harry?- el rizado solto una sonrisa triste- ¿Hazz?

-Es gracioso porque estuve pensando lo mismo... si nos vamos a casar y formar una familia, no quiero estar lejos mucho tiempo, no de ti, de Will. -Louis sonrió lentamente, girando su cuerpo para tomar el rostro de Harry en ambas manos.

-Quizá podamos ir a algunos de tus conciertos...-Harry tomo aire para cerrar sus ojos.

-¿Qué tal si... me tomo un descanso?

-¿Qué? la música es todo para ti Harry... no quiero que dejes tu sueño por algo que podemos ver otra solución.

-Lo se, pero quiero-tomo aire, sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas- la música fue mi todo, lo que me mantuvo con vida y feliz por mucho tiempo Lou, pero ahora, ahora eres tu mi razón de ser feliz, de ser fuerte -las pesadas lagrimas se escapaban de sus ojos, soltando un hipo mientras intentaba calmarse, calmar el retumbado de su corazón martillear sus costillas.

-Amor...

-Eres el amor de mi vida Louis, y nunca nada va a hacer que no quiera estar contigo siempre. Y si tengo que dejar de cantar, de ser Golden por nosotros, lo haré, sin dudarlo un segundo.

-No quiero que dejes tus sueños Harry, iremos siempre contigo, no tienes que dejar tu vida por nosotros, así no funcionan las familias cariño. Si tienes que ir a Egipto iremos contigo, y si tienes que ir a la maldita Antártida a cantar, seremos los primeros en estar contigo. Así que amor, me tienes hechizado contigo, no me importa recorrer el mundo contigo y se que a Will tampoco, porque te amamos y tu felicidad es la nuestra, siempre será así.

-Lou...

-No llores más amor.

Su cuerpo fue abrazado con fuerza por los brazos de Louis, el aroma de perfume y el suave deje de tabaco en su remera blanca de algodón, cerro sus ojos mientras sentía las lagrimas dejar de caer por sus mejillas, secándose mientras las manos del ojiazul dejaban caricias en su espalda, sentía su cuerpo se movía a otra dimensión, sus parpados pesaban cada vez y se sentía tan seguro y cómodo que podría dormirse en ese mismo momento, supuso que lo estaba haciendo mientras enredaba sus manos en la cintura de Louis y su voz sonaba lejana.

-¿Vamos a la cama?-alejo su cuerpo para levantarle la cara y asentir suavemente, dejando un beso en la punta de la nariz de Harry quien sonrió suavemente- bien, vamos arriba.

En un rápido movimiento lo alzo entre sus brazos en modo nupcial haciendo reír a Harry quien se aferro a su cuello en un grito, se intento acercar más, torciendo su espalda en una posición dolorosa para poder besar los labios de Louis.

-Llévame a la cama Lou-susurro entre besos, sintiendo las manos del mayor apretarse en su cuerpo con fuerza para oírlo afirmar para subir las escaleras lentamente aún cargando su cuerpo, cerro sus ojos mientras era recostado en el mullido colchón cubierto de todas esas colchas color durazno, los labios del mayor adornaban su cuello de un collar de besos violetas para sacarse su propia remera mientras el menor hacia la mismo con la suya, tomando el cuello de Louis para atraerlo, sus labios eran adictivos, el roce de su barba raspaba sus piel, poco le importaba si así lograba sentir esos labios sobre los suyos una y otra vez.

Su lengua busco rápidamente la de él bajo la oscuridad de la noche para gimotear bajo cuando sus pelvis chocaron juntas, y el calor se concentraba en sus cuerpos mientras movían sus caderas juntas, arrastro sus uñas por la espalda del ojiazul, bajando hasta el borde de su pantalón, tirando suavemente hacia abajo, lo escucho reír para alejarse, quitando rápidamente sus pantalones y ropa interior, dejándola caer en algún lado de la habitación para hacer lo mismo con la poca ropa que cubría el cuerpo de Harry.

-Podría hacer esto toda mi vida.

-Hazlo entonces-Harry susurro con su voz ronca, ojos entrecerrados y un deje de vergüenza en su voz.


My Name Is Golden P./Larry Stylinson/Where stories live. Discover now