Capitulo 10

2.7K 361 34
                                    




Estaba borracho, completamente borracho, todo a su alrededor se movía más rápido de lo que debería, cada cosa se veía borrosa  y cada paso parecía ser una pista de obstáculos. Pero a pesar aquello no había nadie que lo quite de la pista de baile. Se sentía genial, feliz y libre.

Como era el primer día de la gira, había sido invitado a salir de fiesta. Su primera opción era tomar con cuidado y bailar.  Pero nunca pudo negarse a una ronda de vodka, y luego de la tercera estaba jodido; justo como el resto de los cinco que fueron. 

Cada uno de ellos había encontrado algún chico musculoso y habían desaparecido como moscas, dejándolo solo en la pista de baile. Pero le importaba lo más mínimo, había negado la propuesta de algunos hombres de ir a un lugar más "apartado". Estaba ahí para disfrutar, si quisiera un hombre solo debía chasquear sus dedos y ellos lloverían.

Sabía que Louis lo estaba esperando en  la zona de la barra, así que tampoco iba a marcharse y dejarlo ahí. Aún qué si era sincero, la barra no existía, eran solo cuerpos sudados buscando más alcohol. Así que aún que pasara por su lado el ojiazul no podía verlo.

Sus pies estaban sangrando de seguro, pero no quería ir a casa, no hasta que sean las tres de a mañana, el horario que le había dado a Louis antes de obligarlo a irse. Un chico se acerco a su espalda, pegando su pelvis a su trasero. Quería disfrutar sin sentir un par de manos tomarlo de la cadera, así que enojado y cansado camino hasta la barra, alejándose de aquel chico para buscar a Louis, le costo varios minutos eternos antes de encontrarlo, las magas de su saco amarradas en sus brazos y pequeñas gotas de sudor bajando por su cuello.

-¡Lle-gué!-gritó, arrastrando las palabras, estuvo a punto de caerse de no ser porque el ojiazul pensó rápido y lo estabilizo por los brazos- quiero irme a casa Loueh.

Y mientras se marchaban de lugar, otro chico lo tomo del brazo y le pidió una foto, o mejor dicho poniendo el celular en su cara, sonrió para la foto intentando escaparse de los fans, se subió al auto rápidamente, siendo acorralado por los paparazzi contra las ventanas del vehículo. Cegándolo con sus flashes.

Y viendo como el ojiazul intentaba maniobrar para evitar chocar a alguno de ellos no pudo evitar sonreír, no era gracioso, podía sentir el enojo en la mirada de Louis y como si fuera todo lo que necesitaba, la letra de una canción comenzó a formarse en su cabeza, el alcohol despejándose luego de tantos gritos y movimientos.

Saco su celular para poner la grabadora de sonidos y comenzar a cantar las letras, el ojiazul lo miro como si fuera un lunático. Pero aquella letra, aquella letra debía ser recordada para cuando despierte. Y quizá si era algo raro, cantar de la nada una canción acerca de suicidarse. Pero siempre dijo que su mente era un laberinto diferente al resto. 

Y antes de darse cuenta estaba conduciendo por la ciudad,  el silencio se formo luego de terminar de cantar y con calma el mayor hablo sorprendido.

-Pensé que iba a llevar a alguien a la casa.

-No, ninguno de ellos eran lindos-hizo una mueca- ojala hubiera podido llevarme a alguien a la casa

- Muchos de ellos te estaban mirando.

-Pero yo no a ellos-bostezo- tengo hambre, ¿Tu tienes hambre?

-Un poco.

-Bien, vamos a comer entonces-sonrió emocionado, parecía que el alcohol lo había hecho olvidar que era muy tarde.

-No creo que haya nada abierto a estas horas.

-Tengo pizzas en casa, uh uh-sonrió emocionado, acomodándose en el asiento- tengo caramelos también, podemos hacer una pijamada.

-¿No tienes que trabajar por la mañana?

-Sí, pero tengo solo una charla a las cinco de la tarde y quedo libre.

-¿Cómo funciona eso? me refiero al dinero, ¿Cómo lo ganas?

-Bueno, yo tengo unos Cd's a la venta y mercancía, también hago shows y giras como ahora.

-¿Es mucho dinero?

-¿Estas planeando robarme?-bromeo soltando una carcajada alta- sí, es mucho dinero. Doy la mitad a caridad de todas formas.

-¿Por qué?

-Yo no necesito tanto.

-¿Caridad de qué?

-Son muchas-suspiro- el punto es que tengo mucho dinero. De todas formas no estoy solo dentro del mundo de Drag, cuando canto mis canciones soy Harry y hago gira como Harry. 

-¿Es divertido?

-Tu estuviste hoy, ¿Te fue divertido?

-Sí, fue divertido, aún que te veías cansado para la mitad del día.

-Es agotador... pero vale la pena, deberías ser un Drag conmigo, seríamos un equipo.

-No gracias, eso no es para mi.

-Lo se señor fuerte y masculino-bromeo, sacando una sonrisa de lado del ojiazul- ¡Sonreíste!

-No, no lo hice.

-Sí lo hiciste, yo te vi, no puedes negarlo-empujo su hombro suavemente antes de acomodarse en los asientos de cuero.- no te preocupes, es parte de mi encanto. Todos sonríen a mi alrededor.

My Name Is Golden P./Larry Stylinson/Where stories live. Discover now