Capitulo 24

2.3K 276 41
                                    





La mano de Louis subió con cuidado por su muslo, quedándose sobre el tatuaje de un tigre antes de tragar saliva y alzar sus ojos hasta Harry, quien lo miraba serio antes de tomarlo de la mandíbula y besarlo.

-Te dije que si lo querías solo debías pedirlo.

El cuerpo sobre el suyo estaba usando un corset rojo vino y unas bragas negras, la húmeda cabeza de su pene sobresalía por uno de los costados, goteando suavemente mientras su trasero se removía sobre la pelvis de Louis.

-¿No tienes palabras para decirme Louis?-rió bajo- ¿Acaso el ratón te comió la lengua?

-Deberíamos estar durmiendo.

-Podemos dormir en el avión-tomo las manos de Louis entre las suyas para colocarlas sobre su cintura- a demás ya me preparé, ¿No vas a dejar todo ese trabajo desperdiciarse, cierto?

-No.

-Exacto... así que tómalo o vete, aún que ambos sabemos que no vas a irte porque lo necesitas tanto como yo-sus labios rozaron la curva de la mandíbula del mayor, pasando su lengua por el largo de su cuello antes de susurrar en su oído- tienes un fetiche por mi.

Las manos de Harry comenzaron a quitar la camisa del mayor, bajando sus pantalones hasta dejarlo en boxers, apoyando su boca sobre la tela y lamer mirando al ojiazul directo a los ojos, apartando la ropa interior para tomar el caliente y erecto miembro en su mano y lamer nuevamente. Sonriendo de lado al ver a Louis tirar su cabeza contra las almohadas al sentir su boca rodearlo.

Chupando con lentitud, tomando su tiempo en hacerlo sentir bien, lamió rápidamente sus testículos antes de volver a subir, besando los labios de Louis una vez más, quien no dudo en poner sus manos en su cadera, bajándolas hasta las mejillas traseras de Harry y apretar, guiando su dedo dentro para fruncir el ceño al sentir algo dentro.

-¿Tienes un juguete?

-¿No te dije que me había preparado?

-Date al vuelta Harry-el menor giro su cuerpo para abrir sus piernas, Louis aparto la tela para encontrar un buttplug dentro de su jefe, la piedra blanca en la punta lo hacia ver suave. Empujo más profundo aquel juguete, escuchándolo gemir bajo antes de retorcerse bajo sus manos luego de comenzar a meter y sacar aquel objeto.

-No juegues conmigo...-respiro por su boca al sentir el buttplug ser sacado, para ser la lengua del mayor quien tomo su lugar, el menor encorvo su espalda, alzando su trasero mientras comenzaba a gemir suave, siendo comido lentamente.

El sabor del lubricante de kiwi sobre la lengua de Louis, buscando más de ese sabor y sensación. Los gemidos de Harry llegando hasta lo más profundo de su pecho, una sensación de orgullo formándose en el centro de su estomago al oírlo pedir más. A pesar de poder tener a quien quiera bajo su mano el ojiverde siempre terminaba buscarlo a él.

Se aparto, pasando el dorso de su mano por su boca quitando los restos de saliva antes de sentarse sobre sus pantorrillas, pegando a Harry de la misma forma contra su espalda antes de apuntar su erección sobre su entrada, sus dedos tiraron de sus pezones mientras se adentraba con lentitud, esperando que el ojiverde se acostumbrara antes de comenzar a moverse rápidamente, la mano de Harry apretó la suya, tirando su cabeza contra su cuello para gemir. Bajo la velocidad de las embestidas, siendo lento y cuidadoso.

En algún momento termino sobre Harry, empujándose con la misma velocidad que hacia minutos antes, sus labios unidos y no había forma de separarse. Había sido él quien había tomado la mano de Harry para entrelazar sus dedos y apoyar su mano sobre su cabeza, sobre aquellos rizos alborotados, ojos verdes mirándolo atentamente. Las manos del rizado se apretaban en su nuca tirando sus labios más cerca, cada vez que intentaba alejarse de sus labios el menor le pedía que vuelva a besarlo con calma, el corset rojo aún seguía sobre su cuerpo, y a pesar de lo incomodo que probablemente se sentía no tenía intensión de quitárselo.

No podía pensar con coherencia cuando se corrieron por segunda vez en la noche, volviendo a tener a Harry sobre él.

Su pene rebotaba sobre su pecho mientra lo montaba, espalda tirada hacia atrás mientras subía y bajaba, sus labios lucían rojos, sus cejas fruncidas mientras rebotaba sobre su cuerpo ahora sobre el pie de la cama.

Había un hambre en su cuerpo que no llegaba a entender, sentía que de tan solo verlo podía llegar, la sensación de su entrada a su alrededor era algo que creía nunca volver a sentir. Termino corriéndose dentro de la ya no tan apretada entrada, comenzó a masturbar a Harry mientras el seguía saltando sobre su pene.

-¡Oh Louis!-su grito probablemente despertó a los de la habitación de al lado, su cuerpo derrumbandonse sobre su pecho mientras respiraba tan rápido como el. Solo entonces quito el corset dejando a la vista marcas violetas y rojas que tenía por su cuerpo. 

Sonrió con cansancio, sus parpados apenas pudiendo mantenerse abiertos, se dejo caer sobre su cuerpo con cuidado para apoyar su cabeza en su pecho y cerrar los ojos. 

-Me gusta tu pene-Louis soltó una carcajada, saliendo de abajo del cuerpo de Harry para ir al baño- ¡Hey! no te vayas...

-No me voy a ir-suspiro volviendo con una toalla húmeda para comenzar a limpiarlos con cuidado.

-Gracias-sonrió de costado, haciéndose a un lado para dejarle espacio en la cama, Louis se acostó a su lado bajo las sabanas- mmm... no estas haciendo un gran drama sobre esto.

-No creo que sea necesario.

-Al fin lo entendiste-el mayor apago la ultima luz de la habitación para cerrar sus ojos.

-¿Por qué te pusiste ese atuendo?

-Quería verme lindo mientras me follabas.

-No es necesario.

-¿No te gustó?-giro su rostro para verlo a través de la oscuridad.

-No digas estupideces-Harry rió.

-Era una invitación abierta para que hagas lo que quieras conmigo, siempre que quieras.

-Pequeña mierda-guió su mano hasta el cabello de Harry tirando suavemente, escuchando una risa coqueta- tienes una obsesión con el sexo.

-Me gusta como me jodes, no tengo que decir nada y ya sabes como complacerme.


My Name Is Golden P./Larry Stylinson/Where stories live. Discover now