Estaban haciendo algo incorrecto, no había otra respuesta a porque estaba sentado sobre las piernas de Louis; besándose desde hace casi quince minutos, las manos del mayor estaba contra su espalda siendo cubiertas por la pesada tela de la gabardina negra que tenía puesta, se sentía cómodo sobre sus piernas a pesar de que sentía que debía estar matando sus piernas con su peso. A final de cuentas, Louis era más pequeño que él, pero siempre parecía manejar su tamaño con facilidad.
Luego de varios minutos fue cuando sintió la lengua del mayor adentrarse a su boca, soltando un pequeño gemido antes de envolver sus brazos a un lado del cuello del ojiazul, sus ojos manteniéndose cerrados sin poder abrirlos, acaricio la mejilla de Louis con su mano sintiendo la barba de pocos días raspar su piel.
Sus pulmones comenzaron a doler, separándose de sus labios lentamente, el pequeño hilo de saliva manteniendolos unidos antes de limpiarse con el dorso de su mano, sus ojos verdes mirando atentamente el azul frente a él. La calma que sentía cubrirlo mientras se observaban en silencio. Podía sentir la mirada del mayor sobre él, mirando cada pequeño detalle de su rostro, por un momento se sintió avergonzado.
-¿Te gusta lo que ves?-soltó una sonrisa egocéntrica mientras veía al mayor rodar los ojos.
-No.
-Mentiroso-saco su lengua antes de acomodarse sobre sus piernas y apoyar su rostro en el cuello del mayor, respirando su aroma a perfume y jabón.
Sintió el cuerpo del mayor tensarse y solo cuando acaricio su cuello con su nariz fue cuando recién se relajo bajo suyo. Cerro los ojos mientras sentía su propio cabello incomodarle sobre el rostro pero realmente no quería moverse. Casi entrando al mundo de los sueños mientras oía al mayor usar su celular sin apartarlo de su cuerpo, manteniendolo cerca como si lo que estuvieran haciendo sea lo más normal del mundo.
Se aparto de su cuello para volver a unir sus labios juntos, quitandole el aire de los pulmones mientras sentía su estomago revolverse mientras el mayor lo acariciaba nuevamente, sus ojos cerrados junto a los suyos, las luces rojas dentro de su cabeza iluminaban cada rincón de su cuerpo pero era lo ultimo que le importaba.
Últimamente no podía mantener sus manos para si mismo, creía que ninguno de los dos podía. Cada vez que termina un show Louis lo besaba y terminaban teniendo sexo en el sofá del camerino, por alguna razón siempre estaban juntos, Louis entrababa a su habitación de hotel y simplemente se queda en silencio oyendo como el contaba cualquier pequeña cosa que vivió.
A pesar de que estaba con el en el trabajo, se sentía diferente cuando decía como se sentía volver a cantar y presentar, y se sentía bien tener a alguien que lo escuchaba. Cuando tenía suficiente sueño le preguntaba siempre si quería pasar la noche con él, y Louis siempre iba a responder que de esa manera se creaban lazos que no quería tener.
-¡Oh Dios, lo siento!-Harry saltó de las piernas de Louis rápidamente, cayendo al suelo para mirar a su madre y padre que se veían sorprendidos- volveremos más tarde...
-¡No! no... nosotros no estábamos haciendo nada.
-Harry...-Robin hablo, carraspeando para mirar al ojiazul y luego a él- hijo... ¿Podemos hablar contigo un momento, entonces?
-Sí, sí-asintió, dándole una mirada al mayor antes de salir del camerino y cerrar la puerta atrás de su espalda. El leve dolor en su espalda por la caída habían desaparecido cuando vio la preocupación en los ojos de sus padres.
-¿Qué sucede? Harry-su madre tomo aire- es tu empleado, nada bueno puede salir de eso.
-Louis parece un buen chico pero, salir entre trabajadores nunca es buena idea ¿si, cariño? siquiera sabes si es... ¿mutuo?-Robin hablo rápidamente, casi preocupado, podía verlo.
-Somos algo casual, no necesito que el este enamorado de mi, si eso sucede terminamos lo que sea que tenemos-vio la mirada que sus padres se dieron antes de mirarlo con preocupación nuevamente.
-Harry, sabemos que eres un hombre grande pero esto no suena como una buena idea, algo casual es algo de una sola vez, ¿Es algo de una sola vez?-su padre pregunto con cuidado.
-¿A qué te refieres?
-¿Salen con más personas?
-Yo-sus ojos verdes miraron a sus padres antes de tragar saliva- no... somos solo nosotros, nadie más.
-Esta bien, solo creemos que deberías hablar con él y fijarse realmente donde ambos están.
-Es solo sexo.
-Te creemos.
Harry sabía que no era así, y aquellas palabras dieron vueltas en su cabeza por toda la tarde, sintiéndose perdido mientras bailaba sobre el escenario, sabiendo que estaba dando un buen show pero realmente no sentía que lo estaba haciendo. Louis no había preguntando nada al respecto pero podía sentir su mirada sobre su cuerpo en cada segundo, probablemente pensando que todo había terminado entre ellos.
Pero él realmente no creía poder cortar esos lazos, sentía una necesidad de tenerlo contra él, de tener sus ojos sobre su cuerpo todo el tiempo. Había pasado tiempo desde que tenía algo de buen sexo, y ahora lo tenía, tenía el confort de saber que la otra persona sabia lo que le gustaba y le gustaba darle todo el placer si lo pedía.
Y sabía que estaba entrando a una zona peligrosa y debía salir antes de que sea demasiado tarde, pero no estaba seguro de querer hacerlo.
______________________
¡Holaa! ¿cómo están?
Me re costo escribir el capitulo pero espero les guste mucho, como estoy a punto de entrar a estudiar estoy bastante enfocada en eso, pero intento lo mejor.
Ando poniendo algunas cosas en mi instragram así que si quieren seguirme soy carolain_mora1, contesto mensajes y toda la cosa 😂
¡Los amo!
YOU ARE READING
My Name Is Golden P./Larry Stylinson/
FanfictionHarry Styles, es uno de los Drag Queen más famosos del mundo. Y cuando la oportunidad de ser parte de un famoso show de Drags se hace presente decide que es momento de conseguir un nuevo chofer que lo lleve a todos lados. Pero quizá, su actitud coq...