La llegada a New York no fue nada como había esperado, habían algunos fans esperando en la salida del aeropuerto, y mientras se tomaba fotos con ellos fue guiado rápidamente hasta la camioneta por Louis, Harry realmente quería ir al hotel y dormir, lo necesitaba como nunca antes, pero en vez de ir una cómoda y enorme cama tuvo que seguir el trayecto y mantenerse trabajando. Tuvo que dirigirse a la oficina de Gucci para descubrir como era el atuendo que ellos quisieron regalarle.
Nadie puede negarse a un regalo y menos si era de su diseñador favorito.
Un traje hecho completamente de piedras blanco que se aferraba perfectamente a su cuerpo, no al de Golden, era un maldito traje para Harry hecho a la medida, y el rizado realmente sintió que estaba triunfando en la vida. La sonrisa en sus labios nadie podía sacársela, no hoy.
Cuando llego al hotel se paso toda la tarde encerrando en su habitación confeccionado sus botas largas, que llegaban hasta la pelvis, dejándolas exactamente como se las imagino desde el comienzo. Había pedido que el hotel le lleve algo de comer y seguro de que no iba a haber posibilidad de que deje de trabajar ese día decidió que Louis podía salir del hotel y divertirse.
El mayor le había agradecido y dos horas después desapareció de su habitación, el menor deseo poder hacer lo mismo, pero tenía que terminar sus vestidos.
Llego al lugar acomodando todo para su gran presentación, arreglando los últimos detalles antes de que sea hora para el show, le sonrió coqueto a Louis luego de salir del camerino con una enorme gabardina sobre su cuerpo, obteniendo como respuesta un ceño fruncido que lo hizo reír, lo único que se podía ver de su atuendo eran sus botas extravagante, sabía que su peluca negra se veía gloriosa ese día y que su maquillaje había dado al punto.
Se aseguro de verse perfecto antes de dejar caer la gabardina y dejar a la vista de todos un vestido de plumas negras, las luces se apagaron dejándolo alumbrado con una sola luz roja mientras entraba al escenario.
La escenografía estaba compuesta por dos mesas redondas a cada lado y dos hombres en cada una de ellas tomando cerveza en trajes, Golden caminaba con sensualidad mientras se paraba en el centro, una canción comenzó a sonar y los gritos a retumbar.
Y mientras bailaba y cantaba, atraía la mirada de los cuatro hombres, largas piernas se acercaban a la mesa derecha para pasar la boa que colgaba de sus brazos por el cuello de uno de los hombres, causando delirio en los fans mientras la veían caminar con sutileza mientras cantaba la canción, Louis miraba atentamente como meneaba sus caderas antes de sentarse en las piernas de uno de los hombres y lo tomaba de la corbata.
Los fans gritaban con pasión, y Louis realmente quería verlo de esa forma sobre él, salto de hombre en hombre, coqueteando con cada uno de ellos, Fingió montar al tercer hombre antes de darle la espalda, aún sentada sobre el para mirar al publico y sonreír coqueta.
Louis deseo que eso sea todo, porque no creía soportar más coquetería, su pesada ereccion golpeaba contra su traje negro buscando liberarse. Estuvo seguro que todo termino hasta que noto el tubo plateado en medio del lugar, y haciendo movimientos exagerados con sus piernas comenzó a bajar el vestido, y entonces, todo paro. Una tanga negra y un corset del mismo color, que apretaba su cuerpo de una forma deliciosa. La mirada azul del mayor lo recorrió hasta sus pezones, encontrando dos parches con forma de corazón.
YOU ARE READING
My Name Is Golden P./Larry Stylinson/
FanfictionHarry Styles, es uno de los Drag Queen más famosos del mundo. Y cuando la oportunidad de ser parte de un famoso show de Drags se hace presente decide que es momento de conseguir un nuevo chofer que lo lleve a todos lados. Pero quizá, su actitud coq...