Capítulo 33

1.8K 207 102
                                    

Su padre le estaba mintiendo.
Y lo sabia por la forma en que sus ojos se veían cansados y apenas sonreía o todo lo que decía no tenía sentido.

-Ten un buen dia hoy Will-su padre le dejo un beso en la frente.

-Gracias pa- sonrió y bajo del auto, cerrando la puerta para comenzar a caminar hasta la escuela.
Tomando las tiras de su mochila para subirla mientras caminaba con calma. Rodo los ojos cuando escucho a un grupo de niñas y chicos escuchando música de ese chico.
Ni siquiera sabía porque era tan famoso.
Había sido lo suficiente malo que su padre haya tenido que irse de la nada para trabajar con él, y había sido incluso peor que por unas semanas ni siquiera le había mandado mensajes incluso si estaba en otro país.

Y si bien su padre no había dicho nada, Will estaba seguro que ese tal Harry no lo dejaba usar su celular.
Y había sido tan mal jefe que su padre había vuelto triste.
No le caía bien.

Tampoco le gustaba que todo el mundo parecía obsesionado con él. No sabia mucho de él, solo que cantaba y hacía giras en algo raro.

Entro a su clase, caminando hasta el primer asiento y dejando su mochila al lado de la de Teffy.

Su mejor amiga, y quien lamentablemente también le gustaba Harry.
Incluso quizá demasiado, pero a ella se lo perdonaba. Porque los amigos van primero a pesar de los horribles gustos musicales.
La vio entrar junto a Trevor. Quien sonrió al verlo y ambos caminaron hasta él

-¿Qué pasa Will?-chocaron los cinco- justo estábamos hablando de la prueba de hoy. ¿Te estudiaste los continentes?

-Un poco-Will se rasco la nuca-nunca me acuerdo en el que esta Australia.

-Oceania- Teffy contestó.

-Eso-Trevor asintió, antes de sonreír.

Teffy estuvo a punto de hablar cuando su celular vibró, sacando para gritar emocionada.

-¡Aca dicen que por fin tienen una foto del novio de Harry!-Dijo emocionada, Teffy manejaba una cuenta de fans, y seguía a miles de ellas solo por aquel chico. Desbloqueo su celular con una sonrisa que pronto se apagó mientras movía el dedo por la pantalla. Bloqueando el celular y sentándose a su lado en silencio.

-Teffy-Will rió- ¿Tan feo es su novio?

La niña lo miro por largos segundos que pusieron nervioso a Will como a Trevor.

-¿Teffy?

-No te va a gustar esto...

-Pues parece que su novio debe ser feisimo-Trevor solto una carcajada. Alzando la mirada para ver que todos en la clase estaban en silencio y mirándolos. -¿Por qué nos miran idiotas? Pónganse a estudiar mejor.

-Teffy... ¿qué pasa?

Su amiga abrió su celular y se lo paso. Trevor se puso sobre su hombro mirando el celular también.
La primer foto era de ese tal Harry sonriendo con un vestido y peluca mientras hablaba con alguien ¿Por qué le parecía conocido? Frunció el ceño pasando a la otra foto donde sintió su corazón caer al suelo. Su padre lo tomaba de la mano, y si creía que nada podía ir peor, en las últimas dos fotos eran ellos besándose.
Dejo el celular en la mesa mientras procesaba lo que acaba de ver.

-El padre de Will es gay-Michael gritó rápidamente desde la otra esquina de la habitación, con su celular en la mano.

-¿Qué?- el nombrado salto de la silla enojado- tu padre será gay.

-¡Callate! Estas mintiendo porque el tuyo si es gay y sale con un travesti

Trevor salió al rescate al ver a Will con sus ojos llorosos
-Se dice bisexual ¡Idiota!-grito su amigo- Y no es travesti, aprende algo Michael.

My Name Is Golden P./Larry Stylinson/Where stories live. Discover now