Capitulo 1

3.9K 428 121
                                    

Luego de diez años dentro del mundo de los reflectores sentía que era demasiado, físicamente y mentalmente. Su cuerpo no descansaba, su mente se movía más rápido de lo que debería y de esa manera, entro en depresión.

Se había sentido tan abajo que ya nada lo hacia reír, no sonreía, y levantarse de la cama era como si arrancaran su piel. Supo que aquello lo estaba matando y que si de verdad quería vivir entonces debía alejarse de la fama.

Dio la noticia de que iba a darse un descanso de los brillos exactamente un año atrás, había necesitado largas horas de terapia antes de salir de aquel mundo oscuro, donde caía sobre sus rodillas cada momento que intentaba levantarse.

Tomarse aquel descanso lo había ayudado de sobremanera, se había convertido en alguien más saludable, había dejado de comer comida chatarra, estaba seguro de que su piel nunca estuvo tan saludable como en esos momentos. Su mente se había convertido en un paz y calma. Amaba su cuerpo luego de tanto tiempo odiandolo.

La llamada demoro treinta minutos, TheWorldOfQueens era la gira más grande de Drag Queens y Kings del mundo, con personajes de todo el mundo que viajaban de punta a punta haciendo shows, desde firmas hasta presentarse en los escenarios principales. Y ese año, lo querían a él. A Harry, o mejor dicho Golden Pussy su nombre como interpreté.

Golden es una chica a la moda, coqueta y graciosa que no tiene problema con poner a cada persona en su lugar, y el mundo, el mundo ama a Golden Pussy tanto como él la ama. Atrevida y con los ojos bien puestos en la realidad ella atrapa las personas como moscas a la miel.

Demonios que lo hacia, fue nombrada una de las mejores vestidas en miles de conferencias de Drags y había ganado premios en la comunidad LGBTQ, invitada de honor, asientos dorados y aplausos de amor. Los billetes verdes caían sobre su cuerpo como lluvia, todo para él, solo para él.

Y luego de llamar a sus abogados y asegurarse de que todo estaba perfecto y brillante, firmo el contrato.

Si había una forma en que Golden Pussy quisiera mostrar que estaba devuelta era llamando la atención del mundo entero. Su cuenta había estado inactiva tanto tiempo que segui sorprendiendose de encontrar más seguidores cada día.

La foto de Golden Pussy usando lencería blanca mientras posaba en una tina con agua de color rosada cubierta de flores, su maquillaje perfecto y su peluca rubia perfectamente peinada junto a la caption "Mama Pussy volvió al juego, ¿Quién esta listo para verme brillar de nuevo?" no hizo nada más que romper el Internet.

Su representante lo llamo minutos más tarde, querían hacerle entrevistas y el las iba a hacer con orgullo.

-Escucha Mark, si voy a volver debes conseguirme alguien joven, estoy harto de viejos heterosexuales que me juzgan con sus miradas. Quiero un nuevo chofer, el mio es horrible-suspiro mientras colocaba las frutas recien lavadas y cortadas en una licuadora.

-Bien, pero por favor para de pedir un nuevo conductor cada semana.

-Si tan solo consiguieras a uno decente entonces lo haría, llama a uno joven por favor-repitió.

-Lo escuche la primera vez Harry-lo escucho reir bajo- ¿te parece bien una entrevista esta semana? desde que subiste la foto no han parado de llamar.

Mark era el mejor representante, su esposo también estaba dentro del mundo del drag, así que había vivido por experiencia como era aquello. Sabía cuando era pedir mucho y cuando era pedir poco. Era su familia, de otra manera ni siquiera estaría preguntándole que la parecía la idea de tener una entrevista.

-Sí, esta bien.

-Perfecto, te enviaré la información y por favor Harry, contesta el teléfono. Hay mucho que hacer y espero que lo entiendas.

-Lo hago, se como hacer esto. Solo contrata a un chofer normal, el anterior era raro.

-Estoy buscando uno ahora mismo niño.

-¡Graaacias!

Termino la llamada antes de tirarse al sofá y sonreír, abriendo Instagram para ver como todos hablaban de él. 

My Name Is Golden P./Larry Stylinson/Where stories live. Discover now