Golden estaba parada en medio del escenario, en un corto vestido en tubo negro de látex y largas botas con altos tacos combinado el conjunto. Esta vez su pelo estaba en rojo, los fans comenzaron a gritar en cuanto la canción comenzó a sonar.
Entrelazando las piernas mientras caminaba, cantando la canción en sincronía, dejándose caer sobre sus tobillos antes de levantarse y comenzar a bailar como la música lo llevaba, que la obligaba a mover las caderas.
No se podía apartar la mirada, era imposible, no cuando todos los sentimientos de la canción salían a flote, Golden se movía con destreza, y el látex se apretaba a su cuerpo y le provocaba delira.
Louis sabía pocas cosas cuando lo veía presentar, sabía que la persona que estaba sobre el escenario no era Harry, sabía que Harry no usaba esa ropa normalmente, que tampoco usaba bragas o que no se maquillaba para salir.
Pero también sabía que follarlo con aquellas bragas había sido una locura y lo había hecho correrse más rápido de lo habitual, sabía que podría y quería, tenerlo en su falda desnudo por largas horas. Y cada vez que tenían sexo lo hacia durar por horas solo para poder tenerlo bajo suyo más tiempo.
Y que siempre quería ver su rostro mientras lo folla pero el rizado siempre se escondía en su cuello, y se sentía levemente avergonzado al comienzo pero nunca lo mostraba. Y que cuando ambos hayan llegado al orgasmo el iba a ser una maquina de coqueteo. Louis estaba seguro que si ambos tuvieran algo más que sexo el rizado iba a buscar besos luego del sexo.
Pero el no iba a darle esas cosas, el podía buscarlo de alguien más.
Lo vio bajar del escenario antes de ser abrazado por otro hombre, quien dejo un beso en su mejilla.
-¿No quieres ir a bailar?-el chico le sonreía mientras hablaba.
-Realmente quiero dormir, estoy trabajando demasiado últimamente y necesito acostarme un momento-Harry sonrió apenado- ¿quizá otro día?
-¡Seguro!-el chico, se marcho poco después con una sonrisa, dejándolos solos.
-¿Te gusto? lo hice bien ahí arriba-sonrió emocionado.
-Lo hiciste bien, sí.
-¿Te gusto mi atuendo? es muy incomodo si soy sincero-dio un paso más cerca de Louis para tomar su mano y apoyarla en su cadera- ¿ves?-el ojiverde parecía no hacerlo con malas intensiones, se veía emocionado de mostrarle la textura del vestido.
-Harry...-el ojiverde seguía moviendo su mano por su cuerpo.
-Es incomodo moverme en esto, pero creo que luzco bien-dio un giro en su lugar, la mirada del ojiazul recorrió su cuerpo rápidamente antes de volver a mirarlo a los ojos.
-Yo... sí, se-trago saliva para acomodarse en su lugar- sí se ve muy bien.
-¡Gracias! oh, espera, tengo que saludar a alguien ya vuelvo-camino lentamente lejos para saludar a una mujer con un bebé en brazos, Louis observaba como tomaba al niño en brazos mientras hablaba con la mujer y asentía, estuvieron un largo rato hablando antes de ver al rizado volver hacia el y sonreirle- que lindos son los bebés.
-No sabía que te gustaban los niños.
-Oh lo hacen, son tan chiquitos-lo miro atentamente a los ojos- siempre quise tener hijos, quizá tres.
-Tres son muchos.
-Es un buen numero-alzo sus hombros- me cambiare en el hotel, quiero irme de aquí y acostarme en mi cama cuanto antes.
YOU ARE READING
My Name Is Golden P./Larry Stylinson/
FanfictionHarry Styles, es uno de los Drag Queen más famosos del mundo. Y cuando la oportunidad de ser parte de un famoso show de Drags se hace presente decide que es momento de conseguir un nuevo chofer que lo lleve a todos lados. Pero quizá, su actitud coq...