Abrió sus ojos azules perdido en una habitación que no era suya. La cama era enorme. Y el lugar estaba pintado por completo de blanco, no le molesto. Le daba un toque limpio. Sin hablar de las largas cortinas que llegaban al piso con delicadeza.
Termino de vestirse y salio de la habitación, al parecer anoche había tomado más de lo que debería. Mientras bajaba las escaleras sin escuchar un solo sonido en la casa se quedo mirando la enorme chimenea con tres premios arriba, y una enorme fotografía de un niño de cabello rizado siendo abrazado por una mujer muy parecido a él, solo que con lacio cabello negro. Supuso que era su madre.
En otra de las paredes habían algunos discos de oro con el nombre "Golden Pussy". Si era sincero no tenía idea de como era cuando trabaja, no había visto fotos ni vídeos. Camino hacia la puerta de la casa y salir, asegurándose de haberla cerrado bien.
Había sido muy poco ético de su parte emborracharse en el trabajo. Se subió al automóvil que Harry había asignado para él, era un mercedes negro y Louis sabía que valía miles.
Condujo hasta su casa en completo silencio, estacionando frente a su hogar para apoyar la cabeza contra el respaldo del auto y sacar su celular y escribir Golden Pussy en el buscador. Encontrando algunas fotografías de Harry siendo Harry, y entonces las vio.
Lucia como una mujer, sus tatuajes seguían ahí, pero no era Harry. Era otra persona. Con largas pelucas y vestidos apretados. Entró a un vídeo que decía "GOLDEN PUSSY SU GIRA 2015"
En el vídeo se podía ver un escenario oscuro, y pronto, en las enormes pantallas se veía unas piernas caminar sobre un piso de madera mientras usaba un largo vestido blanco traslucido con brillos, mientras un ritmo comenzaba a sonar.
Entonces las luces se prendieron y los gritos se hicieron presente, no pensó que iba a haber tantas personas hasta que la cámara mostró al publico, Harry, o mejor dicho Golden Pussy estaba usando un vestido parecido al del vídeo, solamente que no se podía ver a través de él. Tenía unas perfectas curvas y su rostro se veía suave con el maquillaje, femenino. Subio el micrófono hasta su boca para sonreír al oír los gritos.
Y empezó a cantar, no sabía que estaba cantando hasta que un grito lo dijo.
"¡Esta cantando Beyonce!"-chillo la chica, casi perdiendo la cordura. Mientras la cámara la mostraba luciendo ahí arriba, sabiendo todas las letras mientras posaba como si hubiera nacido para ello.
Y en cuanto la canción termino, comenzó a cantar otra. Supuso que era suya. Y también se sorprendió, era pop pero no era malo... era, completamente bueno.
El vídeo termino abruptamente cuando Golden comenzaba a sacarse el vestido blanco.
Eligió otro vídeo, donde mostraban el atuendo que tenía bajo aquel largo vestido, encontrando un vestido más corto y negro, con botas de látex negras. Golden se tiro de rodillas sobre el escenario para seguir cantando y revolotear su cabello mientras tocaba con su mano a los fans.
Si no conociera lo que estaba viendo, estaría seguro que era una mujer.
Por alguna razón termino en su Instagram, la ultima foto que subió era de él dándole un beso en la mejilla a otro chico que lo apodaba "Zy" y la segunda, era una suya en lencería mojada, se pregunta si ese chico no siente incomodidad de subir algo así, pero al pasar a la segunda foto de aquella pequeña carpeta se dice que no mentalmente.
Su trasero en aquella lencería se mostraba en alto.
Y los comentarios eran de esperarse, algunos tiernos, la mayoría sexuales. Y quizá era coincidencia pero en esos segundos el chico subió una historia, y entró a verla.
La cámara lo apuntaba con su cabello hecho un moño alto, mientras tocaba el piano, y su voz hacia eco en la sala como si fuera un ser mágico. Era un cover de Camila Cabello. Los ojos verdes de Harry no miraban la cámara, estaba concentrando al cantar y las emociones que su cuerpo soltaba lo hacían ver roto.
Hacia rato que se había alejado de la casa del chico, y ahora solo quería volver y asegurarse que estaba bien, lucia roto en aquel vídeo. Comenzó a seguirlo, no seguro de si iba a arrepentirse después.
YOU ARE READING
My Name Is Golden P./Larry Stylinson/
FanfictionHarry Styles, es uno de los Drag Queen más famosos del mundo. Y cuando la oportunidad de ser parte de un famoso show de Drags se hace presente decide que es momento de conseguir un nuevo chofer que lo lleve a todos lados. Pero quizá, su actitud coq...