Capitulo 16

2.7K 310 95
                                    



Espero les guste! estoy en terrible bloqueo y no se 💔😐






Harry termino de preparar la ensalada mientras tarareaba una canción, había salido de la ducha hace unos minutos y vestido casualmente, su cabello mojado caía por los costados de su rostro formándose rulos. Desde que habían llegado a la casa el ojiazul se había encerrado en su habitación, ignorándolo todo el día como cuando recién había comenzado a trabajar para el. Y eso ponía furioso al rizado.

Harry creía que Louis era gracioso, había oido tantas cosas de esa boca que ya no creía ninguna, lo había escuchando que no iba a tocarlo más para pocas horas más tarde tenerlo pegado a su cuerpo. Le gustaba volver loco a un hombre sin siquiera tocarlo, subía su ego causar una erección con solo una mirada.

Desabrocho dos botones de su camisa rosa traslucida antes de tomar aire y asegurarse de tener la casa lo suficiente limpia para las visitas. Dejo el plato de Louis a un lado del suyo antes de subir las escaleras rápidamente y golpear la puerta de su habitación, siendo abierta para encontrar al ojiazul en su pijama; sonrió de lado aguantando la risa.

-¿Qué haces vestido así?

-Estaba a punto de irme a dormir-dijo obvio, apuntando su cama. Harry dio un paso dentro de la habitación, el aroma de su colonia llenando sus pulmones deliciosamente. 

-¿Te olvidas que viene Troye? 

-No creo que la idea de yo estar ahí sea buena para tu cita-el ojiverde alzo una ceja antes de girarse al ojiazul y apoyar una de sus manos en su pecho.

-No tendría una cita con Troye Vansin ni aún que me pagaran-lo miro para sonreír suavemente- es una cena de amigos, así que debes estar abajo.

-No creo que sea buena idea. No soy tu amigo y no lo conozco a él tampoco.

-Oh vamos, prepare pasta, dijiste que te gusta mi pasta-lo miro con ojos de cachorro- ¿por favor?

Louis soltó un bufido para rodar los ojos y mirarlo.

-Ese chico va a tener la idea errónea cuando te vea vestido.

-¿Te molesta?-sonrió dando un paso cerca, siguiendo el juego. Si no hubieran tenido esa charla probablemente lo tendría acostado en la cama y le hablaría tan cerca de su oído para poder sentir su cuerpo temblar. 

-¿Por qué debería hacerlo?

-No lo se, te lo pregunte a ti-se aparto con una sonrisa coqueta, desabrochando aún más su camisa para mirarlo- creo que luzco lindo, ¿no lo crees?

Louis trago saliva, dando un paso adelante antes de volver atrás y apretar sus manos contra su cuerpo, prohibiéndose moverse. Intentando con todas sus fuerzas no estirar su mano y tocarlo.

-Puedes tocarme, no me molesta-Harry observo como las pupilas del mayor se dilataban al oirlo hablar, meció su cabeza- puedes pedirme lo que quieras.

-No...

-¿Qué quieres de mi Louis? puedo dártelo. Haz lo que quieras con mi cuerpo-su voz sonaba más ronca de lo normal, la saliva acumulándose en su boca con necesidad.

-Ponte sobre tus rodillas- la voz del mayor sonó luego de varios minutos en silencio, el menor se dejo caer, mirándolo atentamente, observando como bajaba sus pantalones por los muslos y seguido sus boxers. Sus ojos verdes miraban atentamente su pene, quería estirar su mano y tocarlo, quería ponerlo en su boca. Era uno poco más pequeño que el suyo, pero el grosor lo llevaba al paraíso de solo verlo. Era sin duda, el pene más lindo que había visto.

My Name Is Golden P./Larry Stylinson/Where stories live. Discover now