-¡Oh Dios! Harry, que cambiado estas-Louis aparto sus labios de los del rizado para suspirar, sin mover su mano de la cintura del rizado quien se giro apoyándose a su lado.
-Lilith, hola-Harry sonrió- ¿Cómo estas?
-Todo más que bien por suerte-la chica sonrió en grande, su cabello de color lila moviéndose suavemente por la brisa cálida de California- estuve trabajando en mi próximo libro, realmente creo que te va a gustar.
-Estoy seguro que sí, sabes que soy fan de tus libros-la chica sonrió entonces, antes de posar su mirada en Louis- Lilith, te presento a mi novio Louis.
-Un gusto-el ojiazul estiro su mano en un apretón mientras la chica seguía sonriendo.
-El gusto es todo mío- Harry carraspeo entonces.
-Bueno, justo íbamos a ir a tomar algo en la barra, nos vemos por ahí Lilith.
-Justo iba a hacer lo mismo, los acompaño.
-Claro-Harry apretó su mandíbula, intentando relajarse con la mirada de la chica recorriendo el rostro de Louis de esa manera. Y solo cuando sintió la mano del ojiazul bajar por su brazo hasta entrelazar sus dedos aparto su vista verde hasta conectarla con la azul de Louis.
Se olvido de la chica cuando era guiado por Louis de aquella manera, su perfume llegando a su nariz maravillándolo, y cuando lo vio por sobre su hombro y sonrió, Harry sintió se podía caer en cualquier momento. Su mano envolviendo su cintura mientras dejaba un beso en su mejilla bajo las luces de colores. Lilith seguía hablando sin parar sobre su trago favorito, pero todo lo que podían ver era al otro con una sonrisa.
Dio un sorbo a su mojito mientras sentía la música cada vez más alta, iba a quejarse hasta que escucho la letra de la canción y soltó un pequeño grito.
-Vamos a bailar.
-Odio bailar-Louis dijo entonces.
-Pero amas verme a mi-Louis sonrió entonces, tomando el ultimo shot de tequila para dejar el chupito vacío sobre la barra de madera y seguir a Harry a la pista, las luces rojas tintineaban mientras el rizado movía sus caderas y cantaba.
Louis rodo los ojos en broma cuando el rizado se giro alejándose un poco de él, tomándolo de la mano para evitar se marche y unir sus pechos, tomando por sorpresa a Harry antes de comenzar a mecer sus caderas juntas para ser alejado por el rizado.
-Im addicted to you, don't you know that you're toxic...
Louis podía mentir y decir que no estaba amando cada parte de eso, pero ¿Cómo podía ser cierto? no cuando Harry bailaba de esa forma, cantando a todo pulmón mientras sus cortos rizos se movían por todo su rostro y sonreía mientras lo hacia.
Escucho la multitud quejarse cuando el dj saco la canción para verlos (incluido Harry) alborotarse cuando S&M comenzó a sonar, y quizá había sido el tequila subiendo a su cabeza cuando comenzó a soltarse en la pista, el rizado sonrió emocionado para poner ambos brazos en su cuello y cantar sobre sus labios, los cuales se rozaban a cada palabra mientras sus caderas se molían contra la otra bailando.
Tomo el rostro de Harry con su mano, besando sus labios rudamente, asegurándose de quitarle el aire antes de dejarlo ir cuando la canción cambio a otra que ninguno de los dos conocía.
-¿Vamos al auto?-los ojos verdes dilatados de Harry lo miraron atentamente, relamiendo sus labios.
-Aún no amor-Louis apretó sus labios en una sonrisa para acariciar el rostro de su novio- vamos a por otro shot.
-Uh, ¡Sí!
Tiro su cabeza hacia atrás para tomar el limón y morder, haciendo una mueca con su rostro para mirar al rizado, quien pasaba su pulgar por los costado de su labio.
-Fue divertido.
-Podría ser más divertido si me besaras de nuevo.
-Mmm... suena a un plan-Louis sonrió coqueto, acercándose lentamente al rizado para tomarlo de la nuca y empujarlo un poco hacia abajo para unir sus labios, si tan solo no los hubieran interrumpido.
-¡Hey Harry! es Harry, mira- soltó un bufido para abrir sus ojos y girarse con enojo- ¡No sabía estabas aquí hoy!
-¡Niall! Lou, mira, es Niall...
-Lo veo.
-¡Dios, te cortaste el pelo! amo este nuevo estilo-Harry carcajeo- no volviste a llamarme para trabajar.
-Estuve ocupado-Harry sonrió mirando a Louis suavemente para volver a ver a su amigo.
-Ya veo... todo Hollywood esta hablando de eso. No se si te acuerdes de mi Louis, pero ya nos conocimos.
-Me acuerdo sí... un gusto volver a verte.
-Pienso lo mismo hermano-el rubio sonrió.
-Fue lindo volver a ver a Niall-Harry hablo mientras intentaba sacarse la camisa.
-Ajá.
-Me pregunto como estará su hermano.
-¿Qué?-Louis lo miro desde abajo con el ceño fruncido, sus manos intentando sacar su propio pantalón.
-Sí, éramos buenos amigos los tres, oh, lo hubieras amado. Tiene unos ojos tan hermosos, son tan azules como el mismo ciel...
-Hazz, amor-los ojos verdes del rizado lo miraron- me estoy poniendo celoso aquí abajo.
-Oh-el rizado carcajeo, recostándose suavemente sobre el pecho de Louis- no tienes por que estar celoso... sabes que eres el único-susurro entonces, bajando su mano hasta el cierre del pantalón del mayor y abriéndolo rápidamente. Su mano comenzando a tocarlo por sobre la tela de la ropa interior- y que soy tuyo.
Tuvo que cerrar sus ojos y apretar sus labios evitando soltar un gemido.
YOU ARE READING
My Name Is Golden P./Larry Stylinson/
FanfictionHarry Styles, es uno de los Drag Queen más famosos del mundo. Y cuando la oportunidad de ser parte de un famoso show de Drags se hace presente decide que es momento de conseguir un nuevo chofer que lo lleve a todos lados. Pero quizá, su actitud coq...