-¿Qué se supone que tienes qué hacer hoy?-el irlandés preguntó aún tirado en el sofá.-Debo ir al estudio para terminar de grabar la canción y luego debo ir a tomarme las fotos para la gira Niall-suspiro subiendo las botas velvet rojas hasta su muslo para cerrarlas y sonreír.
El sonido del timbre los obligo a levantarse del sofá y caminar hasta la puerta. La abrió con una sonrisa amable en sus labios, encontrando a un chico de cabello castaño perfectamente peinado hacia arriba. Un traje negro de diseñador sobre sus hombros. Sus ojos azules serios lo hicieron dar un paso hacia atrás por instinto.
-¿Harry Styles?-el rizado asintió, casi incómodo- Soy Louis Tomlinson, su nuevo guardaespaldas y chofer a su disposición. Es un gusto conocerlo-estiro su mano, Harry la tomo para dar un suave apretón y sonreír.-Hey-sonrió haciendose a un lado- esta es mi dulce casa. Espera, ¿Eres alérgico a algo? -abrió sus ojos verdes con nervios.
-Los perros señor.
-Uff-rió avergonzado- genial, porque tengo cuatro gatos. Y no quería que te mueras en tu primer día de trabajo- intentó bromear, causando nada en el chico. Completamente nada.- por cierto, no tienes que llamarme señor, solo Harry esta bien aún que cuando me veas trabajando públicamente no sería bueno, ahí llamame...
-¿Joven? -interrumpió.
-No cariño, ahí debes llamarme Golden. Aún que notaras que cotidianamente me dicen Pussy asi que no te preocupes-sonrio para tomar aire y caminar por la casa siendo seguido por el chico. Tomó su bolso y las llaves del auto para mirar al rubio que estaba en silencio.
-Entendido... Harry-Louis respondió colocando ambas manos entrelazadas delante de su cuerpo en una pose de dominador.
-El es Niall por cierto, Niall él es el señor Louis Tomlinson. No lo molestes rubia, es su primer día.
-Hey Tommo ¿No?-el ojiazul asintió a pocas duras, los ojos verdes de Harry se pusieron fríos mirando a su amigo- genial.
-¿Señor Styles, me dijieron que debía llevarlo al estudio de música en quince minutos?
-Oh sí, estás son las llaves del auto. Es el Porsche rosado- sonrió apenado.
-Entendido señor- se aseguró Dr guiar correctamente al castaño hacia el garage apenado al ver su auto de color rosa.
-¿Pense que ibas a cambiar el color Harry? -Niall ahogó una risa al ver el auto.
-No tuve tiempo. Lo quiero de negro de todas maneras.
-Buena suerte con eso- sonrió.
Se sentó al lado del conductor mientras veía a Niall apoyar sus dos pequeñas maletas en los asientos de atrás.
Niall era su mejor amigo, pero también trabajaba para él. Era quién lo ayudaba, comprando y yendo a donde Harry le pedía.
Era algo así como su asistente pero si abusar.Su manager le dijo que consiga uno cuando estaba en depresión y no estar tan solo.
Al final, alguien que haga todo lo que ordene no le termina de gustar. Pero sabía que el dinero era importante para el rubio. Así que no se animaba a despedirlo.Cuando se subió al carro y el señor Tomlinson comenzó a conducir no pudo evitar mirarlo.
Era caliente. No iba a mentir, esos ojos azules acompañados de una barba cuidado y un físico fuerte pero no exagerado era su sueño húmedo hecho realidad.
Pero Louis era la definición de hetero. Podía olerlo.
-Entonces señor Styles, ¿A qué se dedica exactamente?-puso el cambio y siguió conduciendo.
-Soy un drag queen y cantante. ¿Sabés que es un drag queen?
-Estamos en América, con programas como RuPaul's Drag Race es imposible no saberlo-sonrió de lado, concentrado en conducir y seguir la conversación-Supongo que eres grande entonces. No todos tienen el dinero para contratar un chofer y menos un guardaespaldas.
-Aha, supongo. Tuve una gira mundial hace un tiempo. Soy famoso sí. -comenzó a jugar con un hilo suelto de su pantalón-¿Hace cuanto trabajas de esto?
-Toda mi vida. Apenas saque la licencia de conducir comenze a trabajar.
-¿No es más fácil ser un Uber o algo así?-Harry sonrió con un toque de coquetería.
-No ganaría lo mismo Harry.
-No todo en la vida es el dinero-alargo la o.
-Estoy manejando uno de tus Porsche y tu garage tenía otros más. Cuando... Cuando vienes de una familia pobre el dinero te marca.
Harry ni siquiera notó cuando Louis estacionó y se bajo para abrirle la puerta.
-Me caes bien Louis, a partir de ahora eres mi mejor amigo-bromeo, de nuevo. Sacando ningúna sonrisa del ojiazul.
YOU ARE READING
My Name Is Golden P./Larry Stylinson/
FanfictionHarry Styles, es uno de los Drag Queen más famosos del mundo. Y cuando la oportunidad de ser parte de un famoso show de Drags se hace presente decide que es momento de conseguir un nuevo chofer que lo lleve a todos lados. Pero quizá, su actitud coq...