Capitulo 9

2.5K 312 34
                                    





Dio un paso lejos, para dar una enorme sonrisa cuando estuvo tras camerinos, intento caminar a pasos rápidos hasta Louis, que se apoyaba contra una pared lejana, si tan solo alguien no lo hubiera tomado de la mano y comenzaba a jalarlo hacia el otro lado.

Por supuesto, Louis, su guardaespaldas, se dio cuenta que ese era su trabajo. Y antes de procesar que estaba pasando, el ojiazul estaba empujando a la chica lejos y tiraba de su cuerpo tras del suyo. No fue hasta que se dio cuenta que aquella chica era Rhenem.

-Esta bien, es una amiga-apoyo su mano sobre el brazo de Tomlinson, haciéndolo apartarse lentamente y desconfiado.

-Demonios Golden, tu novio es fuerte-chillo la chica, tocando con su mano su muñeca roja- casi me quiebra una mano.

-Lo siento-termino disculpándose por el ojiazul, que se mantenía serio una vez más y ni siquiera intento pedir perdón por su actitud descortés- es mi guardaespaldas Louis.

-Ya lo veo... entonces cariño, ¿Cómo has estado? te vi ahí arriba, casi me haces llorar-sonrió, dándole un corto abrazo.

Harry sonrió una vez mas, algo avergonzado. Rhenem se había apartado años atrás cuando el rumor de que Golden Pussy estaba pasando por malos momentos, y solamente se acercaba cuando su fama caía y la suya crecía. Cada vez que salían nunca paraba de grabar lo que hacían, y contarlo por todas las aplicaciones posibles, lo cual, era molesto.

Golder era alguien atento a las redes sociales, sería hipócrita de su parte decir que no subía historias a Instagram seguido, pero sabía cuando se podía grabar y cuando no. Y grabar a su supuesto amigo llorando para subirlo a Internet era un rotundo no.

Así que Harry, había hecho lo mejor que pudo para su vida, y se aparto de ella lo más rápido posible y nunca mas intento contactarla. Hasta en esos momentos sabía que cuando cada uno tome su camino, iba a soltar rumores venenosos sobre Golden. Pero ya no le importaba.

-Todo a estado bien, gracias. Debo irme de todas formas, iré a ver algunos shows antes de presentar una vez más-sonrió educado.

-Oh... sí, lo entiendo. Hay tantas cosas que ver y hacer esta vez. Y el año pasado no te invitaron así que...

-Oh cariño-sonrió orgulloso- estoy invitada en cada lugar que quiera. No necesito estar mendigando en todos lados para estar donde estoy.

-Bueno-la chica carraspeo incomoda- ya sabes lo que dicen-sus ojos lo miraban desafiante, gesto que no intento copiar, era mejor que eso- un momento lo tienes todo y al otro no tienes nada.

-Sí, que bueno que soy multimillonaria entonces ¿no?-sonrió sarcásticamente una vez más, antes de darse vuelta y mirarla por sobre su hombro- nos vemos por ahí.


Camino lejos, moviendo sus caderas lentamente y entrelazando sus piernas con sutileza, a su lado, la figura imponente de Louis hacia ver a Golden más femenina si era posible.

-Siento haber golpeado a su amiga señora Golden.

-Uff, llámame Harry si eso quieres. A demás, no es mi amiga. Ojala le hubieras dando un poquito más fuerte.

-Sí, eso no fue para nada pasivo agresivo.

-Mira, ella fue una perra conmigo y la saque de mi vida. Pero sigue obsesionada  y por alguna razón no me deja tranquila.

-¿Debería preocuparme por eso?

-¿A qué te refieres?

-Mi trabajo es cuidarlo-dijo obvio- y si tengo que mantener un ojo sobre ella sería bueno saberlo.

-No, esta bien. Esta loca pero no creo que me mate-carcajeo un poco, antes de seguir caminando antes de tomar al mayor de su brazo para guiarlo por los corredores- si te molesto solo dilo y me alejo-bromeo.

-Esta bien, no me molesta.

-Mejor, me gusta agarrar los brazos como una ancianita-sonrió de lado, los movió lentamente hasta lograr meterlos tras camerino, mirando el escenario donde ya estaba presentando, la chica lo miro para sonreír y negar.

Se aparto de Louis cuando un chico se acerco a pedirle una foto, sonriendo para la cámara. Para cuando se alejo podía oír a la multitud y al mismo ojiazul reír de los chistes que la mujer contaba. 


My Name Is Golden P./Larry Stylinson/Where stories live. Discover now